FIFA: Elección de las sedes del Mundial 2018 y 2022 (2 de Diciembre, 16:00h)

Bayerlien

marca se puede ver online ? :O mas q na pa q traduzcan las cosiyas q dicen xD

Meiven

Tienen un enlance a su televisión pero imagino que hoy es una excepción. También tienes su radio que lo siguen en directo, pero merece más la pena la tele por los vídeos de cada una

Czhincksx

¿Cómo es que este tema no está en Live?

http://www.marca.com/multimedia/directo/

Creo que se la van a dar a Rusia aunque nuestra candidatura sea la mejor. Nos timarán igual que con los Juegos Olímpicos.

Sonos

Parece que la cosa esta ajustada, nos faltan 2 votos según dicen. Tiene pinta de que se lo lleva Rusia por ahora.

Meiven

Si es que es la tónica de los últimos grandes eventos. Dárselos a aquellos que son nuevos mercados y que no se han hecho nunca allí aunque no estén ni preparados ni tenga la suficiente infraestructura para ello, y además suponga un gasto bestial en todo.

Se ha visto con las Olimpiadas en Río (que es de traca) y el mundial en Sudáfrica (que aunque no ha estado nada mal, me gustaría ver que hacen con esos estadios ahora a parte de comérselos con patatas).

El problema que veo a Rusia es las largas distancias que hay entre sedes, pero...Si llega Rusia a la final estamos jodidos.

personaje

Yo elegiría antes al Camp Nou como estadio para la final, me parece mucho mejor, pero claro, esto de ser la capital tira demasiado.

Crus

#66

El Camp Nou se lleva la inauguración, que no es moco de pavo.

cl0ud

Ahora hasta las 16 nada?

KuS

#66 No se trata de ser la capital si no la ciudad más grande del país y que encima está en el centro xD

alepe

Lo lógico (y ya se que no lo usual) es que la final se jugará en el mejor estadio del pais, puesto que ambos son 5 estrellas yo lo jugaría en Barcelona por tener mas capacidad.

Aunque cierto es que tal vez Madrid este mejor comunicada en el tema aire (hablo sin mucha idea). Creo que Barajas dispone de mas comunicación con el extranjero que el areopuerto del Prat.

Una hipotética final con España supondría problemas aquí en Barcelona si se celebrase. Supongo vaya...

cl0ud

Es más grande el estadio, pero ya está, esa son todas las ventajas. Además de estar en el centro, la comunicación a Madrid por tierra (tren y carretera) y por aire es mejor que a Barcelona. De todas formas, es chorrada discutir eso si nisiquiera sabemos si vamos a celebrar el Mundial xD

RusTu

#70 por tráfico de pasajeros suele ser Madrid > Barcelona > Mallorca

Menos en verano que el de Mallorca supera en flujo al de Barcelona.

S

#66 puedes decir que es mas grande, que hay putitas cerca, que el nombre no tiene sentido, pero que es mejor? p@rp@c@

Fdkn

Fuera de forofismos o resultados deportivos, Madrid sigue siendo la capital de España...

DaMMiT

inauguracion en el camp nou y final en el bernabeu, eso creo que esta claro.

a mi personalmente me parece mucho mas estadio el bernabeu que el camp nou. las gradas estan mas cerca, mucho mas verticales, cubierto etc.

alepe

Para el juego que realiza España y que le hará llegar a la final le pega mucho mas el Camp Nou que no el Bernabeu. Para este último se deberían disputar partidos del tipo Togo-Iran y demás.

1
DaMMiT

#76 menudo trolaco. porque pega mas en el camp nou el juego?? caso sabes como va a jugar españa en el 2018??

2
S

#6 solo se lo dan al barça?
no tengo nada mas que añadir señoría

sin guantazo que tiene el #76

cl0ud

#76 Jaja haber empezado por ahi xDD Con esa respuesta yo me quedo sin argumentos la verdad.

alepe

#79 Aludes a mi primer comentario en #70 dando por hecho que bajo mi punto de vista debería jugarse la final en el camp Nou. ¿Comprensión lectora 0? ¿Has leído mas allá de las dos primeras frases?

Por lo demás veo que la manita escuece, ya no se puede hacer ni una broma. El que crea que el comentario va enserio que se lo haga seriamente mirar xD

cl0ud

#80 Te vas superando en cada post, si antes lo decias de coña ahora lo de la manita parece que va en serio.

En #71 en ningun momento he dicho nada de ti, simplemente he seguido tu razonamiento exponiendo porque Madrid sería mejor ciudad para celebrar una hipotetica final. Igual el que no ha comprendido muy bien mi texto eres tu xD

alepe

#81 Si de verdad no ves que este comentario va en broma:

Para el juego que realiza España y que le hará llegar a la final le pega mucho mas el Camp Nou que no el Bernabeu. Para este último se deberían disputar partidos del tipo Togo-Iran y demás.

Demuestras que lo de la manita si es un comentario serio.

JosE_Arcadio

jajajajaja

JMBaDBoY

Dejaos de "Madrid es la capital de España" y estas historias, la cosa es que el Bernabeu como estadio tiene más comodidades que el Camp Nou ahora mismo. Para empezar todas las gradas están tapadas por un techo. En el Camp Nou, las gradas (menos la parte de tribuna) están a aire descubierto.

Que sí, que será verano y tal, pero nunca se sabe, puede que llueva y te quedas con cara de tonto. Por eso sería mejor hacerlo en Madrid, por el Bernabeu, ya que ofrece ahora mismo más comodidades al espectador. Pero si se cubriera debidamente el Camp Nou, puede albergar una final perfectamente y no tiene por qué ser en Madrid, Barcelona no tiene nada que envidiarle a Madrid en infraestructuras y es una ciudad igual de importante.

Como muestra, la única ciudad española que ha albergado unos JJOO ha sido Barcelona, JJOO que salieron muy bien y fueron la envidia de medio Mundo.

cl0ud

Era en broma? No me había dado cuenta:

Jaja haber empezado por ahi xDD

KuS

¿Qué más da? Si no nos lo van a dar.

JMBaDBoY

Lo de Rusia no entiendo cómo puede ser favorita, el mismo Putin anuló su viaje a Zurich ya que dicen que tiene pocas posibilidades de llevarse el Mundial (aunque las casas de apuestas la dan como favorita, basándose en no se sabe bien qué)

cl0ud

Que no sabes como Rusia puede ser favorita? Gas, influencia en buena parte de estados de centro este europa, y parte de Asia.
Además, es parte del Consejo de Seguridad de la ONU y siempre hay mucho mercadeo con eso.

KuS

En el efecto Río: país que nunca lo ha tenido, mercado gordo y relativamente desaprovechado, damos penica penica penica.. etc.

Y dinero, mucho dinero en sobornos.

JMBaDBoY

Pues será por eso, porque en los informes ya dejaban bien claro que el tema infraestructuras dejaba bastante que desear.