FIFA: Elección de las sedes del Mundial 2018 y 2022 (2 de Diciembre, 16:00h)

JMBaDBoY

#116 A mí me da que no. Samaranch hizo el discurso en plan "dadme los JJOO a Madrid que la voy a palmar" y pasaron de él, por ejemplo.

La media de los tíos que eligen las sedes supera los 60 años y aquello es más hermético que el agua de un estanque.

Elektro

Sí, nos ha faltao un deportista por ahí

Jelou everiguan!

edit: #120 las referencias estaban claras, eh? xDD

cl0ud

No pasaron de él, si no llega a ser por la chorrada de la rotación de continentes, estoy segurisimo que nos la hubieran dado.

Sirius_spa

hay TDJ en directo ahora, para narrar esto

cl0ud

Madail, presidente de la Federación de Fútbol de Portugal, reconoce en Radio MARCA que las esperanzas de victoria para la candidatura ibérica son mínimas. El pesimismo es la nota dominante en Zurich.

Andy

la presentación la tendria ke haber hecho botin. aunque sea las risas estaban aseguradas

cl0ud

Las risas hubieran estado aseguradas, pero con las "propinas" que podría dejar, algún voto nos hubieramos llevado xD

Sirius_spa

Ostia el Botín xDDDDDDDD

B

Joder, eso es Inglish, lo demas son tonterias.

I

No me esperaba tampoco la presencia de Cameron, pensé que seria un calzonazos y que su mujer española le habria puesto las cosas claras

Crus

donde se puede ver por inet?

Elektro

Botín no se preocupa en hablar inglés bien. Tiene tanto dinero que si quiere se compra el idioma y lo cambia para que la pronunciación idónea sea la suya.

Me sobra el dinero!!!

I

#131 http://www.marca.com/multimedia/directo/

0nLy

Lo echan en la cuatro

Sirius_spa

Botín me ha recordado a

Crus

Gracias.

Yo creo que ganará Rusia, pero dios dirá...

Meiven

Yo estoy escuchando la Cope y están todo el rato imitando a Aragonés y te meas...Imagino que es Armenteros el que lo hace. Lo clava, XD

cl0ud

Para que gane Rusia que gane Inglaterra, así por lo menos tendriamos opcion de ir a verlo.

voodoostock

rusia y qatar, petrodólares ftw!

Sirius_spa

La gran tapada el Holanda, que creo que nunca han tenido un mundial

Oboro

10 minutitos para que nos den otra ostia, y van unas cuantas...

0nLy

#137 no es armenteros... xDD

Sirius_spa

Estais escuchando lo de Inglaterra?

sagem9

a k ora dicen kien gana?

Meiven

#143 Si si, vaya tela con los ingleses. Hablaban mucho de corrupción, y mírales...

#142 ¿Quién lo imita?

0nLy

Han pillado al principe de inglaterra desayunando con un tio de los que van a votar las candidaturas (le ha prometido que si le da el voto hace un partido amistoso inglaterra vs paraguay (País del tipo este que vota) )

No sé si será 100% verídico, pero vaya.. XD

keiruga

Vergüenza ajena ver a Villar hablar...

angelorz

#147 Villar no existe, son los padres.

0nLy

#145 vitorio

KuS

Eh, pero Cristiano lo sigue desde casa... todos tranquilos.