FIFA: Elección de las sedes del Mundial 2018 y 2022 (2 de Diciembre, 16:00h)

alepe

Es que la celebración de un mundial en Rusia suena como... ¿raro?

Una pregunta, ¿porqué España decidió celebrar el mundia junto a Portugal y no por separado?

KuS

#91 Porque ya lo intentamos con la Eurocopa y nos la clavaron con los pantalones puestos. Y a la FIFA le mola lo de que varios paises monten el bolo.

GrimMcSlam

A ver si hay suerte :).

JMBaDBoY

#92 Es al revés, Blatter dijo que no le gustaban las candidaturas conjuntas después del Mundial entre Corea del Sur-Japón.

KuS

#94 Pues yo tenía entendido lo contrario fíjate tú xD

Ese live ¬¬

4 comentarios moderados
JMBaDBoY

A ver si nos ceñimos al tema que nos ocupa...

cl0ud

Una hora sólo para que la FIFA de a conocer la sede del Mundial 2018. Las opciones para la candidatura ibérica parecen escasas a tenor de los rumores que circulan por Zurich. Rusia o Inglaterra parece la cuestión.

Según Marca. Por lo que parece, cada minuto que pasa somos menos favoritos xd

KuS

Es que nunca lo fuimos xD

JMBaDBoY

#102 ¿Tienes familia en Rusia, no? ¡Confiesa!

KuS

#103 Tengo ciertos intereses comerciales que podrían verse seriamente aumentados de ir las cosas como deben :clint:

Andy

dedos cruzados

ojalá salga la candidatura. La reforma de Anoeta depende de que salga la Ibérica.
Fuera pistas ya

I

Villar se ha quedado corto con los sobornos

JMBaDBoY

Relaño creo que ya insinuó Villarato hasta en la elección de la sede.

cl0ud

A este ritmo no nos van a dar una mierda nunca xDD
Lo unico fue lo de Barcelona, pero cuando lo dieron a España ni habia nacido.

voodoostock

me parecería una broma que se lo dieran a inglaterra, londres ya tiene juegos olímpicos 2012...

Intrak

Qué candidaturas son las participantes?

Elektro

#106 y muy largo con el discurso. Vaya tela, menudo despropósito de intento de amiguismo.

Sonos

Difícil está, pero oiga, cosas más raras se han visto.

KuS

#107 Relaño está enfermo xD

#109 Díselo a Brasil xD

cl0ud

Eso decian de Brasil para las Olimpiadas, que ya tenia el Mundial de Futbol y aun asi se lo dieron xD

I

Es que la presentación y el discurso de Villar ha sido un facepalm total xD a su lado ZP parecia una persona normal

1
cl0ud

Pues igual el rollito de amiguismo de Villar y la chorradita de "sois todos muy honestos" y tal nos viene bien. Daño no nos va a hacer la verdad.

Elektro

Ná, es que intentamos vender la candidatura al Mundial con un discurso de ZP y otro de Villar. Y aún nos sorprenderemos cuando no nos lo den xD

#116 Pues yo no se los del consejo, pero yo estoy dudando entre España o Rusia y oigo al español decir eso y me decido rápidamente...y no por España precisamente.

cl0ud

Igual nos ha faltado meter algún deportista que hubiera dicho 3 palabras aunque sea, rollo Casillas o CR. Pero los presidentes de los paises y Villar que está metido hasta el fondo en la FIFA y la UEFA, no es algo tan ilogico.

KuS

#116 Que se lo digan a Samaranz y su "ay que me muero, dadme una olimpiada".

I

Ha faltado claramente el video del HOLA EVERYGÜAN de Raúl. Factor determinante