Es que la celebración de un mundial en Rusia suena como... ¿raro?
Una pregunta, ¿porqué España decidió celebrar el mundia junto a Portugal y no por separado?
Es que la celebración de un mundial en Rusia suena como... ¿raro?
Una pregunta, ¿porqué España decidió celebrar el mundia junto a Portugal y no por separado?
#91 Porque ya lo intentamos con la Eurocopa y nos la clavaron con los pantalones puestos. Y a la FIFA le mola lo de que varios paises monten el bolo.
#92 Es al revés, Blatter dijo que no le gustaban las candidaturas conjuntas después del Mundial entre Corea del Sur-Japón.
Una hora sólo para que la FIFA de a conocer la sede del Mundial 2018. Las opciones para la candidatura ibérica parecen escasas a tenor de los rumores que circulan por Zurich. Rusia o Inglaterra parece la cuestión.
Según Marca. Por lo que parece, cada minuto que pasa somos menos favoritos xd
#103 Tengo ciertos intereses comerciales que podrían verse seriamente aumentados de ir las cosas como deben
dedos cruzados
ojalá salga la candidatura. La reforma de Anoeta depende de que salga la Ibérica.
Fuera pistas ya
A este ritmo no nos van a dar una mierda nunca xDD
Lo unico fue lo de Barcelona, pero cuando lo dieron a España ni habia nacido.
Eso decian de Brasil para las Olimpiadas, que ya tenia el Mundial de Futbol y aun asi se lo dieron xD
Es que la presentación y el discurso de Villar ha sido un facepalm total xD a su lado ZP parecia una persona normal
Pues igual el rollito de amiguismo de Villar y la chorradita de "sois todos muy honestos" y tal nos viene bien. Daño no nos va a hacer la verdad.
Ná, es que intentamos vender la candidatura al Mundial con un discurso de ZP y otro de Villar. Y aún nos sorprenderemos cuando no nos lo den xD
#116 Pues yo no se los del consejo, pero yo estoy dudando entre España o Rusia y oigo al español decir eso y me decido rápidamente...y no por España precisamente.