FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
V

Pero Argentina tiene a su favor que el grupo y los octavos los tiene "sencillos", el primer rival serio se lo encontrarían ya en cuartos. Sobre la defensa alguien solía decir que los italianos no defienden bien sino que lo hacen con muchos, un autobús y salir a la contra con Messi, Aguero y Di María podría valer en una eliminatoria, y con una pizca de suerte yo creo que al menos se meten en semis

1 respuesta
RubenLionel

Madre mia que el Alemania-Portugal lo comentan Mito Sanchís y Axel Torres.

No se le puede pedir nada más

Enccel

Octavos suiza y cuartos Portugal/Alemania/Bélgica/rusia de ahí no pasamos xD

Y en todo caso semis holanda o Italia/Inglaterra.

tomoki

La verdad, pense que el planteo funcionaria mejor, cn gago o biglia hubiera sido mas balanceado

tomoki

De hecho me gustaria verlos de doble 5, y cn los de arriba jugando mejor, que joder hoy.estuvieron mal todos adelante, la.defensa me gusto mucho y Romero aparecio bastante

1 respuesta
Enccel

#9755 Por ago a Leo y al Kun no les gusta el 5-3-2,les llega muy poco.

Demasiado protagonismo Masche sacando la pelota y con 3 centrales atrás no tiene sentido.

Ojala Gago recupere la forma física.Y Biglia promete.Sacar algún partido a Higuain/Aguero y jugar con :

Masche-Gago-Biglia-Messi-Di Maria y arriba uno de los dos.Me parece que sería ideal para equipos mas grandes.

dagored

#9566 Animo tio, Yo estaba aqui "Idemo!!" cada dos por tres, una pena la verdad.

alepe

A mi Bosnia me ha gustado bastante en ciertos momentos del partido, no me parece un rival extremadamente flojo.

Sabella se ha cargado la 1a parte, pese al gol de potra, Aguero desconectadísimo del resto del equipo ya que Messi bajaba al mediocampo a recibir el balón, balón que se ha encargado de perder cada vez que lo conducía hacia adelante.

La 2a parte ya ha sido otra cosa con la entrada de Gago, la diferencia entre Mascherano o Gago sacando el balón es abismal. Messi se ha entonado y los jugadores de arriba han podido conectar mas, pese a ello el partido de Aguero y Di Maria ha sido para olvidar.

Como cambiaría esta selección con un buen 5... en fin, nos tocará caer en octavos o cuartos un año mas :(

AS7UR

#9751 Ya ves, Holanda con el mismo planteamiento a España y solo con Robben y Van Persie le salió bien, pero claro.... Bosnia y España, menudas diferencias de rival...
Si Sabella quiere jugar con 5 defensas lo tiene fácil, 2 centrales y Masche 2 metros por delante (dfc en Barcelona, recordemos).
Lo ideal seria:

                             Romero

Zabaleta---Campagnaro---Garay----Rojo

                         Mascherano

            Biglia.                           Gago

Messi. DiMaria

                    Higuain/Agüero.
TuR0K_Vva

Argentina, quitando a Di María (ayer fue el que tiro del carro) y Agüero es una banda de mucho cuidado. Ayer Bosnía les metio un buen meneo y sólo la suerte hizo que ganaran el partido.

Para los culés tiene que ser tranquilizador ver a Messi seguir dando pena, porque esto supone que no les ha estado engañando. El gol que marcó bajo mi punto de vista es lo peor que le podía pasar porque lo mismo se acomoda cuando la realidad es que hizo un partido PESIMO.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo que el sueño me me permitió ver del partido me dio para ver que Argentina tiene lo justo (Di Maria, Messi, Agüero y poco mas) y que Bosnia si no hubiera sido tan "inocente" en el primer tramo del partido podia haber dado un susto...aun asi me gusto bastante.

Argentina se encomendara a su ataque, en lo que es centro del campo tiene lo justo, y atras...pues eso

D

Es que en el centro del campo, poco puede hacer porque no tiene jugadores. así que se la jugarán "a quien la tiene mas larga y mete más goles"

M

#9760 Pero que cojones estás hablando si Di Madría hizo el peor partido de su carrera , si el centro del campo fue nulo por culpa de él que fallaba todo, ciego mírate otra vez el partido que estás muy ciego

Los únicos pases buenos del partido los hizo Messi

GrimMcSlam

Madre mía, a estas alturas y este tipo de comentarios.

B

Decepcionante la Argentina de anoche. Plana, con dudas atras y con mucha dependencia de que suene la flauta.
Biglia o Gago tienen que ser fijos si o si.
Messi con ese golazo puede haberse quitado mucho lastre psicologico...
Vienen dos partidos "faciles" ... quizas le sirvan para limar y poner el equipo apunto. Pero por lo demostrado, ahora mismo Argentina no es nada favorita ni para llegar a cuartos

TuR0K_Vva

Di Madría hizo el peor partido de su carrera

Los únicos pases buenos del partido los hizo Messi

1
B

Los dos jugaron la mierda pero Mes si marco un golazo.

Mes si hizo un partido bastante mediocre y perdió muchísimos balones.

M

Culpar a un delantero por perder balones es lo mismo que a un mediocentro , ahá, os enteráis bastante de fútbol por lo que veo

B

Ambos jugaron prácticamente de centrocampistas ayer xd. No se si era la idea original pero se pasaron nas tiempo en el centro que arriba.

Scavenger19

Una cosa es que te roben el balon por presion, fallar un pase, ... pero otra bien distinta es querer hacer el partido por tu lado, conducir, conducir, querer hacer tu jugada, que te roben SIEMPRE el balon y quedarte andando.

El partido de Messi ayer queda totalmente tapado porque marcó gol. Si no marca, le habria caido cantidad de mierda. Hasta el momento es de larguisimo el jugador que mas balones ha perdido en lo que va de Mundial.

Yo me esperaba algo mas de Argentina. Nunca la he visto de favorita pero vamos. Tambien ha sido el primer partido, pero junto con España me han parecido los 2 peores equipos de lo que llevamos de Torneo.

2 respuestas
alepe

#9770 Completamente deacuerdo, pena que no te quedaras a ver la 2a parte.

1 respuesta
Scavenger19

#9771 La 2ª parte la vi en la camara tactica ésta de Mediaset, que se ve el campo entero como si estuvieses en el estadio en tu asiento, comiendo pipas y con sonido ambiente, sin aguantar ademas a los gilipollas estos comentando. Si me dicen que estuve viendo un partido de regional, me lo creo.

Todso

#9770 En la segunda parte Argentina dominó como quiso, Gago se folló el partido.

PD: Vendo 50% de Gago, bueno bonito barato.

1 respuesta
DiSoRDeR

#9773 En la primera parte Argentina ni existió, y en la segunda no empezaron a dominar hasta el 2-0 que Bosnia bajó los brazos. Todo esto frente a una selección que fué por debajo del marcador todo el partido. El día que Argentina empiece perdiendo un partido se acabó.

Pank

es curioso que digais eso , cuando España gano el mundial después de perder con Suiza el primer partido. Sacáis conclusiones muy rápido.

Argentina pasará de grupo fácil y sin forzar. Luego ya se verá el nivel que tienen y lo que dan de si en partidos serios

1 respuesta
Scavenger19

#9775 No se cuantas veces habré escuchado lo de "España perdio contra Suiza y... " Pero es que España aquel partido pudo perderlo contra suiza pero lo perdio como lo perdio, siendo bastante superior al rival solo que falló la definicion final mientras Suiza aprovechó un cumulo de despropositos (Mala salida de topor y multiples rechaces) para hacer su gol.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ahora está de moda decir eso de "España gana el mundial seguro" por si suena la flauta, sabiendo de más que dentro de 1 semana cuando nos eliminen de grupos nadie se acordará de la gilipollez que soltaron.

1 respuesta
mongandante

#9777 2 semanas?? pasado mañana podemos estar fuera

:ninjaedit:

Pank

#9776 puede ser pero España perdió el partido y los siguientes los gano por un gol de diferencia sino recuerdo mal (a excepción de Honduras), superioridad no es que tuviese en ningún partido contra ningún rival y no es que desplegase un gran futbol con muchísimas ocasiones.

Argentina gana 2-1 a bosnia y ya la estáis crucificando. Pues oye , de momento han empezado mejor de lo que empezó españa hace 4 años y de lo que ha empezado este año.

1 respuesta
Skorp1to

Hola amigos.

2 respuestas
Tema cerrado