FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
H

#9779

Porque son las sensaciones. No tiene centro del campo y lo único que hace de enganche entre la delantera y el centro es un MEssi que está lento y que pierde el 80% de los balones que pilla.

Pues hombre no es para tirar cohetes.

alepe

#9780 ¿Con quien vas este mundial querido Skorp?

1 respuesta
Todso

#9780 Kaixo laguna.

B

El problema de argentina es que juegue gago o quien quieras termina rota, y los equipo serios a un equipo roto pues le hacen un descosido.

Igualmente con los cruces que tienen se pueden plantar en cuartos facil. Que ya es mas de lo que vamos a hacer nosotros creo yo xD.

tomoki

No se que hay que debatir, Argentina tuvo un partido horrible, no hubo conexión entre el medio y los delanteros y Messi tuvo que jugar en una posición que no lo favorece todo el partido, esperaba que el 5-3-2 funcionase mejor, me gustaría verlo sin Maxi y Masche, con Biglia y Gago, puede que sea mejor... o sino el 4-3-3 que mejoró mucho el partido de varios, aun con el cansancio ya encima.

De todas maneras no hay que dar por muerta a esta selección, se vió que el arquero está respondiendo y está confiado, y la defensa estuvo mucho mejor q la de varias selecciones ya vistas... Increiblemente hoy lo que más fallo fue el ataque xD Pero se sabe que allí está el mayor potencial de la misma :p El tiempo dirá que sucede :p

DaMMiT

Que desconectado he estado desde el viernes, solo he visto el partido de España :D

A ver si hoy puedo ver el de Alemania, desde pequeño es con la selección que voy en estos torneos.

Skorp1to

#9782 Pues verás, me alegra que me hagas esa pregunta.

Ningún equipo me llama especialmente la atención este año. No veo ilusión, ni juego, ni buen ritmo ni nada.
España da asco, lleva dando asco unos años. Y odio a la selección Española por su afición. Para la afición y los periodistas España ya había ganado el mundial antes de jugarlo y se merecía lo que le ha pasado. Normal que odien a los Españoles en muchos países del mundo, no hay humildad.

Por otro lado Francia no es mi Francia de la Eurocopa, le falta potencial, en la Eurocopa estaba enamorado de la france de Ben Arfa, M`Vila, Giroud... pero este año la veo sin potencial. Holanda me gusta mucho, arriba tiene un nivel bestial y espero que ganen pero les falta algo a mi parecer. Belgica me llama mucho la atención por buenos jugadores que tiene pero no tiene un juego definido. Inglaterra me ilusionaba mucho pero el sábado me decepciono. Italia, por mucho Pirlo que tenga es Italia y es un poco el Italia de Oliver y Benji, y con una sola estrella no se gana un mundial por mucho que brille esa estrella. Además que dudo de que Pirlo aguante todo el mundial al 100%. Alemania, a ver hoy, tengo esperanzas en ella pero sin Reus y Ozil a un nivel bajo... Todo dependerá de Gotze. Y para acabar con Europa, a Portugal la veo en su casa en cero coma. El pringado de Ronaldo no está a la altura de un mundial. Se va a comer los mocos y luego se quedará por allí de Caipirinhas.

Cojamos un avión y crucemos el charco. Vamos al otro continente.
Brasil, es la anfitriona pero no tiene equipo para ganar un mundial. Los mundiales no se ganan con una selección si no con un equipo y Brasil no lo tiene, tiene potencial y tal pero no es la Brasil del '98 con Ronaldo, Rivaldo, Romario, Bebeto, Cafú, Roberto Carlos y Juninho. Neymar es otro pringao como CR7 y no va a saber echarse al equipo a su espalda y llevarles en bolandas hasta la final. Argentina, ay, Argentina. Messi es Messi y siempre puede sorprender pero no está a su nivel más alto. Y no tiene equipo, mucho potencial arriba, sí, demasiada nómina de delanteros potentes para poca base de juego, falta alguien que saque el balón jugado y falta centrocampista. Les vendría muy bien un Busquets o un Iturraspe. Y Messi jugando desde el centro pierde mucho, creo que debe de jugar más adelantado. De todos modos es un equipo que crea muchos espacios entre los jugadores y acaba perdiéndose, se distancian mucho defensa de delanteros y acaban jugando 5 y 5 que 10 en el campo.

Uruguay son otros pringaos. Se comen los mocos, están de vacaciones. México poco tiene que hacer. Colombia sin Juanito Valderrama en sus cromos no es nadie y Chile no creo que vaya a hacer nada aunque sí creo que le va a poner las cosas difíciles a España.

En definitiva, tenía esperanzas en Inglaterra pero creo que la cosa va a estar entre Holanda o Alemania. Y ojalá me equivoque y Messi deslumbre y gane Argentina este mundial.

¿Con quién voy? El otro día le cogí cariño a Australia.

1
B

No sé si habrá sido Sabella o no, pero yo he visto el partido de la siguiente manera. En la primera parte un 5-3-2 donde le daba la pelota a Bosnia, los esperaba y los hacia correr, Argentina aguantaba e iba al contra-ataque cuando la pillaba, sobretodo por la parte derecha con Zabaleta, pasando a un 4-2-3+Zabaleta a la hora de atacar.

Al hacer esto, Bosnia físicamente ya estaba agotada además de que Argentina sino hubiera hecho ese gol hubiera atacado más y no hubiera reservado tanto el balón, Agüero en la primera parte mando un balón a la grada cuando es su especialidad enchufar ese tipo de pelotas en jugadas de ese estilo.

Vamos a la segunda parte, donde Sabella cambia el esquema para atacar con un 4-3-3 el esquema con el que ha jugado toda la eliminatoria y finiquitar el partido en cierto modo o tener "control del partido" ya que Bosnia estaría con cansancio, poniendo a Gago que en la Selección es uno de los mejores jugadores para mí y el que da cierto equilibrio e Higuain pues que yo no lo veo para ponerlo en segundas partes por que al estar "frío" es super impreciso el pavo y siempre ha sido así el HDP.

El estilo de jugada del gol de Messi es la típica jugada que han hecho en toda la eliminatoria. Al hacer éste gol Messi se quita un gran peso de encima que no os imagináis y de echo a presionado en los últimos minutos cosa que no se ha visto en todo el año xD. Éste gol hace que Argentina quiera dormir el partido y hacer alguna que otra contra, pero bueno ya se ha visto que se han dormido ellos. Di María estaba cansado y no estaba enchufado, Messi a pesar de perder esos balones intentaba abrir hueco y de echo cuando atacaba se llevaba 2 o 3 jugadores mínimo a la rastra y dejaba hueco.

No sé, si conseguimos ese equilibrio con Biglia y Gago en el medio además de poner a Di María, Messi y Agüero por arriba, Argentina puede tocar el balón y jugar a lo suyo y al fin al cabo tienes 3 pavos que si están más o menos enchufados te van a hacer un gol sí o sí.

1 respuesta
tomoki

#9788 Ese es el tema, no se porque estaban tan desenchufados, me sorprendio el fideo, siempre es el que mas garra le pone y estaba ido, no metio siquiera un pase bien... Pero lo banco a muerte, espero despierte pronto XD Me gustó Messi, le puso garra aun jugando en una posición un tanto incomoda para el. y Aguero no se e.e me gusta el kun pero hizo un partido malísimo xD
Repito que me fui contento por las actuaciones de los defensas, aguantaron bastante bien el partido y Romerito, con confianza es otra cosa... aun asi se comió un gol pelotudo e.e

Crus

¿Sabeis ya que España está eliminado a no ser que haya un milagro y ganemos 3-0 a Chile?

4 respuestas
Nitamo

#9790 Invent-man

DaMMiT

#9790 España puede ganar perfectamente 3-0 a chile.

1 respuesta
tomoki

#9790 Se sabe algo sobre el planteo que hara Del bosque en el próximo partido? cambiará algo?

Skorp1to

#9790 Qué dices!! Si son los campeones. Van a ganar el Mundial sí o sí. Por su esfuerzo, su coraje, sus huevos, su tikitaka, su juego, la honestidad de sus jugadores que son los mejores, y porque en España se hace el mejor pejcaito frito y rebujito del mundo entero.

dru1dA

ya podria aprender mierdaset

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/10901542/World-Cup-2014-Boring-Phil-Neville-could-be-dropped-from-BBCs-commentary-team.html

la BBC se plantea sacar a Phil Neville de las narraciones porque la gente se queja de que es 'aburrido' y 'cansino'

si en españa hicieran caso de las quejas nos quedabamos con el sonido ambiente

2 3 respuestas
Crus

#9792

Sí, y también perder 0-3

Scavenger19

Cuanto drama xDDD Aunque bueno, con Topor bajo palos es normal...

España no tiene que ganar a Chile 3-0 si o si. Lo que debe hacer es ganar un partido y golear otro, para depender de uno mismo.

Pero vamos, despues siempre se pueden dar varias combinaciones habiendo sorpresas. Para ser depender de uno mismo: 1 victoria y 1 Goleada.

1 respuesta
Scavenger19

#9795 Online hay la retransmision del partido en sonido ambiente, en mediaset.

1 respuesta
Skorp1to

DaMMiT macho, solo vales para poner fotos de San Mamés.

Se te huele el independismo a leguas con tu ironia del "sí puede".

1 respuesta
dru1dA

#9798 pero sera calidad mierdosa no? para verlo decente tiene que ser en tv

1 respuesta
Nitamo

España no ha perdido absolutamente nada, de hecho en una de las combinaciones, la cual no es tan disparatada (Chile pierde vs Holanda, España gana a Chile) España podría permitirse hasta empatar contra Australia.

Sois unos putos haters de cuidado.

1 respuesta
Todso

Skorpito, sólo me gustas en el foro de cocina y cuando no te pones pesado con la carbonara.

tomoki

#9795 aquí directv hizo algo genial, pasan los partidos sudamericanos del mundial con dos audios diferentes, para que uno elija, en uno, siempre uno o ambos relatores son de la selección que juega y el otro es con relatores neutros :p

Skorp1to

#9801 Claro que sí, España gana a Chile.

Dando por echo que son infinitamente mejores. A veces parece que no os miráis los pies.

1 respuesta
Crus

#9797

Pero una goleada muy gorda, meterle a Australia un montón de goles.

Imaginate, Holanda- Australia (1-0), España - Chile (1-0), Y (Holanda - Chile 0-1).

En ese escenario necesitariamos meterle a Australia 5 goles. Para que Chile se quede con +2 y España pueda empatar con +2. Sí se gana a Chile de 2 goles bastaría con 3 a Australia para empatar a goles. No se quien pasaría en ese empate, creo que España.

DaMMiT

Es que si españa se acojona con chile, no se a que va al mundial.

españa puede y debe ganar fácil a chile.

#9799

respeto pero no comparto

:buitre:

GrimMcSlam

Piensas que Holanda se va a dejar y preferirá jugar vs Brasil solo por dejar a España fuera??

tomoki

Mas que de Chile preocupense por Australia que con el estado físico y la velocidad de sus jugadores en el segundo tiempo les clavan 3 xD

Scavenger19

#9800 La calidad se ve bien, normal. No en HD pero se ve perfectamente.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_1/grupo_f/arg_bih/

La 2ª imagen (la imagen, no despues el video xD), la del gol de Messi. Esa es la camara Táctica con la que se vio ayer el partido. Sonido ambiente, sin cortes, sin repeticiones, sin nada. Como si estuvieses sentadito en tu asiento en el estadio :D

1 respuesta
dru1dA

#9809 lo siento, del hd no me bajo

mi religion me lo impide

Tema cerrado