FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Enccel

#1290 aun tiene la bandera colgada en su balcón el caradura.

RubenLionel

#1288 Iría borracho como yo solo, porque con la Copa América disfruté, esas tandas de penalty de Paraguay eran casi orgásmicas.

Por todo lo demás, que se carguen prontito a la Floja y que Japón llegue a Cuartos/Semis, con eso seré feliz

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi la seleccion me la trae al pairo, pero cuando se gano la primera Euro y el Mundial me cogi dos buenos pedales.

Una cosa no quita la otra, si un acontecimiento asi nos da dos dias mas para tener una excusa para salir bienvenidos sean los titulos de la seleccion

PalesTina

#1290 Cinico seria si lo hubiera celebrado en su dia y no es el caso

#1292 Lo unico bueno de esa Copa America fue Joel Campbell xD

1 respuesta
B

#1294 Entonces todo perfecto. Sigue con ese odio, te consumirá hasta el final de tus dias xd

1 respuesta
PalesTina

#1295 Si lo que no me gusta de la seleccion es el estilo de juego cancerigeno que se ha apoderado de el y hace insufrible cada partido suyo, y eso afortunadamente se marchitara mucho antes que yo xD

1
Grimmer8

Palestina disfrutaba del fútbol de Clemente e Iñaki Saez... xDDD

El estilo se hace insufrible también porque no tenemos más de un delantero en buena forma desde la 1ª Euro.

B

A veces se os olvida de que algunos (Pales) no viven el fútbol como si les fuera la vida en ello.

Pero sí, que arriba la Roja. :santo:

1
Kenny

Independientemente de lo que pase en Brasil y la bufanda que te de la gana ponerte, llamar a la mejor Selección de la historia "la Floja" después de 6 años en los que han ganado todo debería de ser penalizado con no volver a dejarte ver un partido de fútbol en la vida.

Seas español, colombiano, iraní o zimbabuense.

1 respuesta
Mystee

Mejor llámala la coja coño xd

B

Luego estaban los que decían que no había que llamarla la Roja porque aludía al comunismo o no sé que puñetas.

Scavenger19

Donovan no va al Mundial. Klinsmann hijo de puta...la que se esta liando en EEUU xD

PalesTina

#1299 Cuantas Confederaciones ha ganado la Coja? :clint:

1 respuesta
B

Pues para mí, una palabra: Ilusión.

Ilusión por Euro-Mundial-Euro-Mundial. Algo irrepetible.

Y por ello, voy con todo "all-in". Vicente tiene que sacar la motivación en cada uno de ellos.

Este mundial no es por España, es por los 48 M de seres que vivimos y que dia a dia luchamos por "sobrevivir" en un entorno turbulento pero con la esperanza de ser libres e independientes. Por esos 48M, esos 23 hombres deben de dejarse las pelotas hasta el final. Por Luis Aragonés, por Tito. Por todos los que nos han dejado y amaban este deporte. Demostremos que los tres títulos anteriores, no son un vago destello del pasado sino que está muy presente en nuestros corazones, en nuestros más inóspitos deseos.

¡Vamos España!

1 respuesta
Kenny

#1303 Está claro que 2 Eurcopas y 1 Mundial no se pueden comparar con dos Torneos de la Galleta.

Mystee

Ese equipo a los 30 minutos está ya Busquets con la lengua fuera de cubrir los agujeros xdddd

1 1 respuesta
B

#1306 Jugar con Alonso y Busquets detrás y Xavi-Iniesta-Silva en la tercera linea está bien, pero tal cual está Koke es inviable dejarlo en el banquillo. Además se asocia que da gusto con Costa.

Para partidos como contra Alemania, Brasil o Argentina pondría el trivote Busquets-Alonso-Xavi pero contra equipos como Holanda, Italia o Francia pondría a Busquets-Alonso-Koke.

B

Torneos de la Galleta, LOL

#1304 Cambia a Xavi por Koke y te dejas hueco para otro.

1
T

También hay que ver como se han ganado una de esas Eurocopas y el Mundial.

1 respuesta
arion10

#1309 a q te refieres con ver como se han ganado esas eurocopas y mundial??

1 respuesta
jGcz

Yo en principio, y sin tener en cuenta cómo llegan de forma, pondría:

Busquets-Alonso + Koke-Iniesta-Silva + D. Costa

dru1dA

ya hay un thread de la seleccion española para estas cosas

Thingol

#1310 Debe ser que nos tocaron en la tómbola

GoTT

Malditos mainstreamers, dejar de llorar por la seleccion, lo realmente importante es saber como coño va a colocar a Honda y Kagawa el viejales de Zaccheroni.

V

Cuando alguien está en la cresta de la ola es normal que la gente te critique para ir de guays, cuando Italia ganó en el 2006 también había mucho hater, como también había gente harta de que Brasil tuviese 5 mundiales y en 2002 partiera el bacalao.

Es así, cuando Bélgica gane este mundial todos los que ahora la bancan luego dirán en 2018 que ojalá se den la hostia

dru1dA

yo ya me he adelantado a todos vosotros y odio a belgica desde hace 2 meses

1
Mystee

Por cierto, Lars Bender se pierde el mundial, a este paso Alemania va a pedirle al kaiser que baje a jugar xd

B

Final del mundial Brasil 1-2 España

Goles: Neymar-Silva-Diego Costa (94')

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Era una expresión macho...

5
Tema cerrado