FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
5 comentarios moderados
ISAILOVIC
1 respuesta
JMBaDBoY

#1326

11 comentarios moderados
tomoki

Soy el único que opina que una selección sudamericana ganará este mundial?
Uruguay, Chile, Colombia, Argentina y Brasil, tienen plantillas decentes, un escalón por debajo esta Ecuador desde mi punto de vista, pero es que ademas, son selecciones acostumbradas al clima húmedo de Sudamérica y son selecciones que agradecerán esos 20 días de entrenamiento en conjunto ya que a diferencia de las europeas, las selecciones americanas en su mayoría no poseen sus bases en 3 equipos y ya que juegan en ligas del país al que representan.
España es una gran selección pero muchos de sus jugadores no llegan en su mejor nivel y considero que le toco un camino muy difícil que lo desgastará demasiado...
Alemania tiene un grupo complicado, con mucho viaje desgastante jugando en las canchas mas calurosas y sin estar acostumbrado a eso...
Bélgica es una selección admirable, pero considero que le falta pulirse por su juventud...
A Francia, Holanda e Inglaterra no las veo ganando, Portugal tampoco y sufre lo mismo que Alemania...
Grecia, Croacia, Suiza, Bosnia y Rusia, las considero por debajo de las otras selecciones.
Y por último está Italia, considero que es la que mas chances tiene de llegar lejos, pero no se xD

Perdón por el tocho post, lo hice con respeto y disculpen si difiero con algunas opiniones ñ.ñ Es un gusto haber llegado a este foro, hace mucho que busco algo así xD

JosE_Arcadio

soy el único que piensa que Palestina odia a españa

yo voy con todas las selecciones que no tengan jugadores del barça

B

Semifinales del mundial: España-Alemania y Argentina-Brasil.

Final: Brasil 1-2 España.

Está clarísimo.

tomoki

Lo dices en broma cierto? Como crees q Brasil o Argentina quedarán segundos en sus grupos?

1 respuesta
B

#1342

Grupo A - 1ºBrazil, 2ºCroacia
Grupo B - 1ºEspaña, 2ºChile
Grupo C - 1ºJapón, 2ºColombia
Grupo D - 1ºUruguay, 2ºItalia
Grupo E - 1ºFrancia, 2ºSuiza
Grupo F - 1ºArgentina, 2ºNigeria
Grupo G - 1ºAlemania, 2ºPortugal
Grupo H - 1ºBélgica, 2ºRusia

1 comentario moderado
tomoki

Pues si salen todos primeros, seria Brasil-Alemania y Argentina- España e.e

1 respuesta
B

#1345 Eso, me equivoqué.

tomoki

mmm pues si se da el caso no se si España ganará a Argentina, tengo mucha fe en el entrenador que llevo a un Estudiantes regular a casi ganarle al mejor Barcelona en la final del mundial de clubes :p

2 comentarios moderados
tomoki

No hay un tema para hablar de España? xD Quiero debatir sobre el mundial en general no sobre una eurocopa pasada xD

Tema cerrado