#270 si paredes en defensa ha sido lo unico potable hoy, todos los goles entraron por la otra banda salvo el de rebote.
#272 el segundo es el que digo del rebote, mala suerte. En el cuarto la pregunta es pq es la unica defendiendo mientras las otras miras desde la distancia. un drama la defensa la verdad
#273 si pero quedarse tan lejos siendo la principal que va a defender jugada… muy blanda y mal posicionada. A parte de llevarse amarilla fácil en muchos partidos por faltas de concentración. Juega por decreto.
#274 viendo el nivel de las otras juega por incomparecencia del resto. mira como mete el pie en el primer gol rocio. no me jodas, que ni en mis pachangas de colegas
aqui, al menos no esperamos a que las cosas vayan mal para salir y los primeros partidos estar escondidos.
no existen los defensores de vilda. hay 2 posturas posibles:
estás contra el como las 15
estás en contra de las 15 y te da igual quien sea el entrenador, pero lo defiendes
#277 Lo dices como si hubieses visto un sólo minuto. Tú sólo defiendes a los amigos de los de blanco, que ya nos conocemos. Vilda uno de ellos, por cierto.
#282 Lástima que Portugal tenga unas atacantes tan meh, porque USA está este mundial en la B y sería curioso que se hubieran quedado fuera.
Mira que me gusta Alex Morgan, pero vaya mierda de Mundial se está cascando (la acaban de cambiar).
Solo le recuerdo una asistencia de tacón en el primer partido contra Vietnam, pero aparte de eso no le ha salido NADA en los tres partidos. Solo hace fallar ocasiones y perder balones.
Han pasado como 2as, no? Quién les tocaría en octavos? A ver si les toca pronto contra Japón y las niponas se las cargan
Pues al final 0-0. USA pasando de milagro y sin brillar. Ganaron 3-0 a Vietnam, a quien hoy Países Bajos le ha metido 0-7, luego empate a 1 contra Países Bajos y hoy empate a 0 contra Portugal.
Además les toca el lado más duro del cuadro, ya que salvo sorpresa se enfrentarán a Suecia en Octavos y en Cuartos contra la ganadora del Noruega vs Japón. Las selecciones más potentes (exceptuando Alemania, Países Bajos e Inglaterra) se van a dar de tortas entre sí en Octavos y Cuartos.
Se nos ha aparecido la Vírgen con el empate de USA, pero el hándicap Vilda es demasiado como para aprovecharlo.
Resumen Países Bajos vs Vietnam: https://www.plus.fifa.com/es/content/vietnam-vs-paises-bajos-grupo-e-copa-mundial-femenina-de-la-fifa-australia-nueva-zelanda-2023-highlights/4fc18cc3-1d29-4cd4-8ecb-ab045d27d844
Vaya 2 pepinazos mete Brugts (tercer y sexto gol).
#281 yo? pues seguro que e visto mas partidos que tu y como siempre tienes que venir a ensuciar con tus mierdas de barsa y madrid en todos lados
#293 No has visto ni un minuto tio, que te tengo calado. Tú eres el defensor de Vilda a muerte por ser colega de los de blanco. En todas tus intervenciones (dando igual el thread) tiras por el mismo argumentario. Bye bye.
Menudo partidazo acaba de hacer Inglaterra. 1-6 le ha metido a China y jugando de maravilla. Además el gol de China fue de penalti por una mano de estas que solo ve el VAR y a Inglaterra le anularon un gol (también el VAR) por un fuera de juego interpretable (la jugadora que da la asistencia de gol venía de fuera de juego, pero el balón le llega por el rechace de una contraria; de todos modos interpretaron que tomó ventaja de su posición y anularon el gol).
Vamos, que la paliza ha podido ser todavía más grande.
Pero más allá del marcador, me quedo con lo bien que han jugado, controlando el balón, teniendo la posesión y dominando a la perfección el juego de posición. Nada que ver con USA que se dedica a dar a pases al espacio y a correr, y claro, como no tienen mucha precisión en el pase ni buen control de balón, pues juegan regular y por eso han empatado con Países Bajos y Portugal (me he visto los tres partidos de USA), mientras que Inglaterra ha ganado sus tres partidos de la fase de grupos, aunque los dos primeros no los vi (solo resúmenes) y los ganó por solo 1-0.
De ser la princesita en el mundial pasado a eliminar a Italia en la última jornada de grupos haciéndose un partidazo. No está nada mal, la verdad.
Brasil se la acaba de pegar en fase de grupos. Tremenda basura de partido se han marcado contra Jamaica.