FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

Super_Gogeta

Hoy no me he visto ningún partido, solo los resúmenes, y la verdad que me arrepiento de no haber visto el Panamá vs Francia que ha sido un festival de goles (3-6), aunque también es verdad que 3 de los goles han sido de penalti y algunos otros han sido churros muy mal defendidos, sobre todo por parte de Panamá. Eso sí, el primer gol de Panamá (y del partido) ha sido un golazo de falta desde Cuenca y por la escuadra.

De Sudáfrica y Jamaica, pues lo que habéis dicho, una sorpresa que se hayan metido en Octavos mientras se quedan fuera selecciones como Italia, Argentina y Brasil, aunque en categoría femenina estas selecciones no son de las más potentes. Además en el Sudáfrica vs Italia (3-2), el primer gol de Sudáfrica se lo mete en propia Italia de forma muy wtf (un pase atrás algo fuerte de la central hacia su propia portería y al que la portera no llega), así que algo de suerte ha tenido Sudáfrica (el empate hubiera clasificado a Italia).

En resumen, que hoy ha habido un par de sorpresas y bastantes goles tontos. Ya solo falta por resolverse el grupo H.

-Sore-

#300 No es curioso, tiene muy fácil explicación: la defensa siempre será más importante que el ataque. Y más en el futbol de los últimos 15/20 años.

2 respuestas
Alcedo

#302 Deberían reglamentar unas porterías más grandes. Sería más fácil traducir en el marcador una manifiesta superioridad en el juego.

B

Increíble cómo tanto el fútbol femenino y masculino Alemán están en la más absoluta mierda

2 respuestas
EspY

#302 Lo curioso es que a Jamaica no le hayan hecho gol, no que sea más importante la defensa que el ataque, no se si se ha entendido mi punto. Y justo el único gol que marcan contra Brasil xD

1 respuesta
BlackCastlez

#305 con Brasil empataron a 0. El gol se lo colaron a Panamá.

1 respuesta
EspY

#306 Cierto que me he hecho el lío.

EricDraven91

#304 Tampoco nos pasemos que falta aún la segunda parte. Además que Alemania llegó el año pasado a la final de la Eurocopa, aunque ganara Inglaterra xd.

Mira Francia ayer, parecía que iban a palmar y luego mira el resultado.

B

#304 Nope. El problema es que las supuestas no-potencias del fútbol mejoran con el tiempo y todo se hace más disputado. En femenino se nota aún más porque no llevan tanto tiempo a un nivel tan profesional.

EricDraven91

Qué espectáculo será ver a Caicedo en el Madrid (aunque no estén clasificadas creo para champions y en liga a saber qué partidos echan; con el derbi me conformaré) si la rodean bien.

Tiene pinta de que va ser una grande. Esperemos que no sea como James xd.

AddriTrainer

Pues con estos resultados Alemania está fuera. A ver cómo termina la cosa...

B

La impotencia y poca cabeza de Popp. Mucha queja y fuera del partido.

Super_Gogeta

Qué curiosa la eliminación de Alemania, que en la primera jornada le metió un 6-0 a Marruecos, pero luego no ha sido capaz de ganar ni a Colombia ni a Corea del Sur, mientras que Marruecos ha conseguido ganar a ambas por 1-0 y meterse como segunda de grupo.

B

Auf wiedersehen

Super_Gogeta

Así queda el cuadro para la fase de eliminatorias:

1
ratedx

Martita-

Bueno, mañana si que vereis el partido no? Jugamos contra...

1 3 respuestas
Maraculla

#317 Si se le cae una pestaña postiza en mitad del partido, pide el cambio por lesión?

B

Ya empiezan los teenagers

ruben132

Nada que envidiar a nadie teniendo a Athenea

EricDraven91

#317 Ni este bellezón me impedirá madrugar tanto para verlo jajaja...y eso si juega xd.

1 respuesta
Super_Gogeta

#317 Como Alisha Lehmann sea titular y salte al campo como en la foto de la derecha, voy con Suiza. Avisados estáis.

spoiler
ANDREz

#321 te impedirá o te hará?

1 respuesta
Super_Gogeta

Edito: ya la han puesto también en la cuenta oficial, que antes solo estaba el vídeo.

Super_Gogeta

Tomaaaaaa. Gol de Aitana.

AddriTrainer

Gol! O espera, que van a revisar...
Edit: okey lo han dado

AddriTrainer

No me puedo creer lo que acabo de ver. Habéis visto lo mismo que yo?

Super_Gogeta

Pero vaya gol en propia nos hemos metido :man_facepalming:

Demonlike

Pero que pase ha sido esto? :joy:

Sirius_spa

menudo pase al portero....