FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

R0571N

#19050 Un jugador nunca puede estar por encima del entrenador.

1 respuesta
Chico_Zombye

#19051 Las bromas no pueden tomarse nunca en serio.

1 respuesta
LiuM

#18995 Croacia ganó los 3 no sé si alguien más.

1 respuesta
Ragest

#19053 uruguay

1 respuesta
JMBaDBoY

Estará interesante el Inglaterra-Bélgica de hoy, ambas querrán quedar segundas y con un empate en el partido decidiría el fair play la primera y segunda posición, les veo haciendo amarillas a todo poder xD

1 respuesta
U

#19055 Ya les han avisado de que nanai, lo que sería un partidazo se va a convertir en una mierda :(

1 respuesta
D

#19054 y sin que le marquen ningún gol

JMBaDBoY

#19056

¿Quién ha avisado y de qué?

DiegoMG

De momento a Inglaterra le han sacado dos amarillas y a Bélgica tres.

reVorZ

Ronda por mi mente la combinada de : Gana Túnez, Colombia y Japón y empatan Inglaterra - Bélgica.....uffuff

M

¿El ING-BEL será peor que el FRA-DIN?. Imaginaros la situación... Inglaterra intentando que le hagan amarillas y Bélgica dejándolos pasar XD
Full suplentes y no se van ni a tocar.

DiegoMG

0-0 y una amarilla para Inglaterra. Sería monedita al aire xDD

M

Estás que Inglaterra hace alguna amarilla. ¿Para qué? ¿Para evitar un gol de Belgica? XDDDD.
¿Se puede apostar a récord de penaltis fallados en un partido?

DiegoMG

¿Puede ser que un disparo de uno de Bélgica dentro del área de en la mano de uno de Inglaterra?
Amarilla y el de Bélgica tira el penalty a las nubes xDDDD

fLexing
SRvictor

Era el partido que esperaba con más ganas de esta jornada y no había caído en lo que comentais, me acaba de dar una bajona horrible, creo que ya hasta paso de verlo.

shturmovik77

Si me parece más fácil visto lo visto el cuadro de Portugal, Francia, Brasil etc...

1
Loki_Cat12

Hoy golea Inglaterra

overzeta

hoy un entrenador inteligente saca 11 suplentes y te vas pal lado bueno cuadro y con todos descansaditos

2 respuestas
bleed11

#19069 el problema es que el otro equipo también puede tener un entrenador inteligente que saque a 11 suplentes xd

SkAmiKaZ

Lo del fair play basado en las tarjetas es una mierda. No tiene sentido, que tendrá que ver que te saquen una amarilla con el juego limpio.

1 respuesta
DiegoMG

Pues si. En todo caso se deberían contabilizar las faltas cometidas.

Onehit

#19069 un entrenador ganador te saca el 11 titular y te da un baño, porque es ganador y no especulador

1
Geor
#19071SkAmiKaZ:

que tendrá que ver que te saquen una amarilla con el juego limpio.

LinCeX

¿Alguno tiene la imágen de cómo ha quedado el playoff a día de hoy? No lo encuentro 😅

JimbojoneS

Espero que se clasifique Japón :pray:

1 respuesta
D

#19076 eso espero. Me gusta como juegan.

Siempre me ha parecido una selección que ha pecado de porteros malos y eso le ha condenado. Con un portero de nivel y un poco mas de "malicia", sería candidata de, almenos, asar a 1/8 casi cada mundial.

1 respuesta
Pumazone

Vamos colombia carajo

JimbojoneS

#19077 Pasen como primero o segundo, se van a comer a Bélgica o Inglaterra, o sea lo van a tener jodido, pero aún y así se lo merecen xD

radius

Polonia no se juega nada. Japón gana

Tema cerrado