Estará interesante el Inglaterra-Bélgica de hoy, ambas querrán quedar segundas y con un empate en el partido decidiría el fair play la primera y segunda posición, les veo haciendo amarillas a todo poder xD
#19055 Ya les han avisado de que nanai, lo que sería un partidazo se va a convertir en una mierda
Ronda por mi mente la combinada de : Gana Túnez, Colombia y Japón y empatan Inglaterra - Bélgica.....uffuff
¿El ING-BEL será peor que el FRA-DIN?. Imaginaros la situación... Inglaterra intentando que le hagan amarillas y Bélgica dejándolos pasar XD
Full suplentes y no se van ni a tocar.
Estás que Inglaterra hace alguna amarilla. ¿Para qué? ¿Para evitar un gol de Belgica? XDDDD.
¿Se puede apostar a récord de penaltis fallados en un partido?
¿Puede ser que un disparo de uno de Bélgica dentro del área de en la mano de uno de Inglaterra?
Amarilla y el de Bélgica tira el penalty a las nubes xDDDD
Era el partido que esperaba con más ganas de esta jornada y no había caído en lo que comentais, me acaba de dar una bajona horrible, creo que ya hasta paso de verlo.
hoy un entrenador inteligente saca 11 suplentes y te vas pal lado bueno cuadro y con todos descansaditos
#19069 el problema es que el otro equipo también puede tener un entrenador inteligente que saque a 11 suplentes xd
Lo del fair play basado en las tarjetas es una mierda. No tiene sentido, que tendrá que ver que te saquen una amarilla con el juego limpio.
#19076 eso espero. Me gusta como juegan.
Siempre me ha parecido una selección que ha pecado de porteros malos y eso le ha condenado. Con un portero de nivel y un poco mas de "malicia", sería candidata de, almenos, asar a 1/8 casi cada mundial.
#19077 Pasen como primero o segundo, se van a comer a Bélgica o Inglaterra, o sea lo van a tener jodido, pero aún y así se lo merecen xD