FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Aarseth

Ya era mes... Esto augura un partido bonito.

ChaRuu

ya era mes?

travic

eso es lo que ellos dicen ahora.... ya veremos mañana

Aarseth

#3842 jajaja si, una expresión que uso mucho. En lugar de "ya era hora", pues "ya era mes!". Exagerándolo XD

ChaRuu

#3844 lol JAJJAJAJA ok todo aclarado pues.

pkjn

Hoy es el dia

1
Klabaut

La Esteban también da su predicción sobre el partido de mañana....

TaLyKe

pues yo me la follaba

2
breixone

bueno todos sabemos que si ganamos va a ser por 1-0 y si perdemos va a ser por 3 goles de diferencia... asique....confiaremos en el pulpo paul

DiSoRDeR

A falta de más de 6.000 comentarios para llenar el thread, creo q despues de #3848 debería cerrarse este thread y no ser abierto nunca más

ChaRuu

#3848 dios mio, eres la persona que mas asco me da en este mundo despues de decir eso.. pfffff madre mia.

Joder pues la meto en NMS.. pero la culpa no es mia es de #3848 por decir que se la folla XDDD

B

bfff como me pone en esa foto.

GO ESPAÑA!

PalesTina

ban #3851 por no poner NMS !!

0nLy

TREMENDISIMO, viendo este video, MAÑANA NOS LOS COMEMOS OSTIA PUTA.

2
Dr4g0nK

#3854

Sin Hype que mete el video madre de dios !

ESPAÑA LA GANA !

ManOwaR

#3854 joder macho, la primera vez que casi lloro viendo un video de fútbol. Grandioso.

supermario

Hmmm... me apostaría casi cualquier cosa a que España pierde, aunque habrá que verlo.

ChaRuu

#3853 no.. ban a #3848 por decir que se la folla XD

for1z

Ban al que puso la foto, iba a cerrar mv para meterme en xvideos y me ha cortao el rollo :(

btomAN-

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M

#3854 joder que bonito dios... y pensar que es la primera vez que pasamos de cuartos puffff.

tripcorE

juega torres titular

R4Yd3N

mierda

for1z

Señores lo mismo de siempre entra Torres la primera parte para que los negros lo animen perderá 3 balones fallará 3 ocasiones y saldrá silva,cesc o llorente xDDD

Ayer escuché en la tele en Buenafuente salir de la crisis?, eso es tan milagroso como que Torres haga algo en el Mundial :hhh si es una boberia pero me hizo gracia

D

Lo más guapo es el salto de Xavi al bollo xd

Por cierto, solamente nos han metido 2 goles en 5 partidos, y vaya 2 goles de puta mierda, podríamos llevar perfectamente la porteria a 0.

T

Puto hitler xDDD

KILLOXON

Deci que se folla a la estaban es el extremo opuesto de #102 xDDDDDDDDDD

mTh

Los videos de "lo que españa no vio" son geniales...

El de la eurocopa contra italia, el momentazo en el que todos van a celebrar la para de casillas y se queda cesc atras sabiendo que le toca a él toda la responsabilidad... ufffffffff, los pelos como escarpias xD.

DarthVader

yo solo quiero decir que lo de #3848 no tiene perdon de dios

Y q el vídeo de españa, es brutal. Hay q ganar por COJONES!

Elektro

K ascazo de nervios, ya me duele la barriga y son las 8.30 aun xDD

Tema cerrado