Ya era mes... Esto augura un partido bonito.
#3842 jajaja si, una expresión que uso mucho. En lugar de "ya era hora", pues "ya era mes!". Exagerándolo XD
bueno todos sabemos que si ganamos va a ser por 1-0 y si perdemos va a ser por 3 goles de diferencia... asique....confiaremos en el pulpo paul
A falta de más de 6.000 comentarios para llenar el thread, creo q despues de #3848 debería cerrarse este thread y no ser abierto nunca más
Señores lo mismo de siempre entra Torres la primera parte para que los negros lo animen perderá 3 balones fallará 3 ocasiones y saldrá silva,cesc o llorente xDDD
Ayer escuché en la tele en Buenafuente salir de la crisis?, eso es tan milagroso como que Torres haga algo en el Mundial :hhh si es una boberia pero me hizo gracia
Lo más guapo es el salto de Xavi al bollo xd
Por cierto, solamente nos han metido 2 goles en 5 partidos, y vaya 2 goles de puta mierda, podríamos llevar perfectamente la porteria a 0.
Los videos de "lo que españa no vio" son geniales...
El de la eurocopa contra italia, el momentazo en el que todos van a celebrar la para de casillas y se queda cesc atras sabiendo que le toca a él toda la responsabilidad... ufffffffff, los pelos como escarpias xD.
yo solo quiero decir que lo de #3848 no tiene perdon de dios
Y q el vídeo de españa, es brutal. Hay q ganar por COJONES!