FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Xoid

#6354 ¿Que hoy no hemos jugado uan mierda?

¿Que contra Portugal no jugamos una mierda?

¿Que Alonso no ha estado MUY BIEN (quitando los primeros minutos)?

Venga FOROFAZO, vete a dormir.

NeOGeN

#6354 si no pierdes el teimpo valorando mi respuesta como yo, porque me contestas a lo de el señor partido de Alonso? xD

si vas a ir de ser superior a mi, hazlo bien, si no faileas por doquier.

JMBaDBoY

Torres ha marcado en todas las finales jugadas con la selección española (incluyendo campeonatos sub)

0nLy

Momento Nostrapacus, CAMACHO DIOS.

Sh1n0d4

Ganamos a Alemania con un gran juego ... y todavía hay gente criticando a la seleccion ... MANDA COJONES.

Arawak

que grande es Camacho, ese si que siente la roja coño xD no le he visto dudar ni una vez en todo el mundial

for1z

En el bild dicen aus der traum, jezt holen wir uns den pott eben in 4 jahren

algo así como el sueño se ha esfumado sólo debemos esperar 4 años, y luego salen klose y müller diciendo que esto es muy muy amargo y frustrante ''dast ist sehr, sehr bitter''

NeOGeN

#6365 esto es España por lo que se ve, todo lo que sea de fuera es mejor que lo que tenemos SIEMPRE y nunca reconocemos cuando las cosas se hagan bien porque como el que manda, en este caso Del Bosque, hace caso omiso a lo que decimos, pues vamos a flamearle hasta la destitución.

JMBaDBoY









1
I

Ha hecho ya su analisis HALAMADRID?

JMBaDBoY

En Punto Pelota hacen previa el Domingo desde las 16:00

for1z

Que guapa la foto de München!

Sinceramente la afición y la prensa Alemana, así como los jugadores y el cuerpo técnico merecen un respeto, ya que nos han tratado en todo momento como a dioses.

Arawak

#6369 wapisimas las fotos

niitrox

#6371 y posiblemente lo hagan con la equipación de España, entera. xD

I

De lo más grande que he visto sobre un campo de fútbol, España ha vuelto a ser la que ganó la Eurocopa.

Gran partido de todos, mención especial para Busquets y Xabi Alonso, se han comido el medio del campo alemán ellos dos solitos.

A POR HOLANDA!

B

Bueno, pues nada España, lo habeis conseguido, he llorado.

No sé que cojones decir, sólo que, gracias.

Y mi novia dice que celebraremos el triunfo el domingo, así que más os vale ganar cabrones, creo que será lo más bonito que he vivido en mi vida, y no exagero.

GRACIAS, GRANDÍSIMOS HIJOS DE LAGRAN PUTA.

T

Para mi españa ha dado un salto de calidad enorme gracias a PIQUE y lo pongo en mayusculas porque este tio es enorme, me cae como el culo cuando juega para el Barcelona, es algo que admito como madridista, pero es que es jodidamente bueno, no se le va ni dios, ayuda como nadie, pelea todo, saca la pelota jugada, desahoga la presion con pases a la espalda de la defensa que originan ocasiones peligrosas, en fin, para mi a día de hoy es el mejor central del mundo de largo

Luego Busquets ha sabido suplir con creces la baja de Senna, cuando no hace florituras y se dedica a hacer lo que tiene que hacer es de los mejores sin dudarlo, su trabajo lo hace a las mil maravillas, y realmente a Busquets se le tiene que ver cuando España marca gol y el rival se lanza al ataque, que no lo haga antes es hasta bueno, porque quiere decir que España domina el juego

Y Alonso 3 partes de lo mismo, sabeis que no es santo de mi devoción, pero entre y Busquets y él recuperan casi todos los balones y cortan jugadas peligrosisimas a la contra, hacen muy buenas coberturas a los laterales y entre ellos, estan haciendo un mundial sobresaliente

y aunque no cite al resto todos estan muy muy bien, el unico que esta fuera de sitio es Torres

RusTu

Os quiero mucho, puede, vale, no, no os quiero una mierda. VIVA ESPAÑA JODER!!!!!

0nLy

Yo era uno de los que criticaba como el que más a busquests en el primer partido, pero sin duda alguna, es un jodido DIOS.

me trago mis palabras, lo que no me pasa con torres, que tambien dije que era un cáncer y lo sigue siendo xd
pedrito titular en la final si o si

GrimMcSlam

#6377 España a balón parado... nada eh?.

Y Del Bosque = vago redomado.

JMBaDBoY

Me congratula ver como la gente se rinde a Busquets, al final el tiempo da y quita razones.

AuL3

Me gustaria k Ramos no se fuera de este mundial sin un golito , se lo merece vaya señor mundial esta haciendo... sin duda algunas yo kreo k los mejores regularmente hablando han sido:
Ramos, Alonso y Busquest

niitrox

+1 A los que se arrepienten de haberle metido mierda a Busquets. Me he quedado agusto de que me haya repartido mi ración de zas en toda la boca.

Arawak

Alguien se ha fijado en la primera parte los alemanes suben a la presion y pique hace un cambio de banda de lado a lado al pie de pedrito creo que era..? que central en el mundo tiene la calidad para hacer eso.. xD

I

Y el señor Pedrito, hoy por fin hemos jugado con 11 desde el principio.

JMBaDBoY

El portavoz del comité organizador, Jermaine Craig, adelantó hoy que la ceremonia del domingo 11 de julio en el estadio Soccer City de Johannesburgo que arrancará a las 6.30 de la noche (Sudáfrica) , será ?más juvenil y algo más avanzada en cuanto a tecnología, pues tendrá un despliegue de efectos especiales, además de iluminación, durante el acto?.

B

Hola, soy un ignorante y me gustaría saber cuánto podría costar aproximadamente una camiseta oficial de España con el nombre de alguno de los jugadores... Alguien sabe? xD

GrimMcSlam

Busquets hoy ha hecho un partido SUBLIME joder... y mi Pedrito tb. Y Xavi, e Iniesta, y Ramos, y Piqué, y todos joder...

Ha sido un baño y masaje auténtico a los alemanes de palo. Q salgan ahora todos los putos pesimistas de antes del partido joder. AHORA QUÉ EH?? AHORA QUÉ!!!!

JMBaDBoY

El Twitter del pulpo Paul!!

No es que me la crea, pero me parece que me estoy transformando en el nuevo mesías. Bienvenidos hermanos al pulpopolismo.

NeOGeN

#6381 pero al igual que sobretodo los madrilistas, rectificams sobre lo de busquets, espero que se de un poco de consideración a Alonso con el partidazo que se ha marcado.

3
Tema cerrado