FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Scottie

gracias a dios hemos pasado, nos llegan a eliminar y voy yo personalmente y cuelgo de las pelotas a pedro.

PeTu

Gracias españa, hoy soy muy feliz :D

Y me alegro por Puyol, se comenta qe despues del mundial diria adios, se lo merece todo :qq: :qq:

0nLy

#6390 yo soy culé a muerte, y sin embargo, me metía con busquets a saco, con él y con torres han sido los unicos que me he metido, con los demás sabia que estaban perfectos y no he criticado a nadie, igual un poco a navas, pero nada grave xD

PD: xavi ya ha dicho que no cree que juegue el proximo mundial, puyol supongo que tampoco, casillas tb está muy viejete aunque los porteros tampoco necesitan un 100% de estado de forma, así que es ahora, o dentro de 20 años! VAMOOOS!

NeOGeN

#6392 se comenta no, seguro, para el proximo mundial tendra 36 años y se le notan que los 32 ya le pesa un poquito.

D

#6388 Te kiero tio

#6396 De entre ellos yo, que me cagaba en los muertos de Guardiola cuando queria vender a Toure pues al final parece que va a salir bueno y todo la venta de Toure hoyga, visca busy, pedazo mundial, espero que mantenga este nivel un laaaaaaargo tiempo.

Xoid

Yo creo que hasta el barcelonista mas cerrado, no se esperaba que Busquets rindiese a semejante nivel en este mundial.

#6397 Sabia que ivas a saltar tu, y Busquets no ha jugado con esta regularidad y nivel en el barsa ni de lejos macho.

JMBaDBoY

#6396 Pues yo sí, si le has visto en el Barça ya sabíamos de lo que era capaz.

Bayerlien

Busquets increible(me tapa la boca cada vez q juega, si, antes le ponia a caldo) X.Alonso ..que decir...espero q juege asi en el madrid y cierto es q Ramos se merece un gol en este mundial, pobrecillo siempre le falta un poco para meterlo xD

vamos q este mundial es nuetro :D

I

Yo no pensaba ni que fuera a ser titular, no me ha callado la boca porque nunca le he tirado mierda, pero no esperaba este rendimiento; al único al que no he querido ha sido a Torres y creo que tenía razón.

Hoy todos han hecho su trabajo y lo han hecho como los mejores del mundo en su puesto, aunque nos hubieran eliminado, yo personalmente estaría muy orgulloso del fútbol que ha hecho la selección.

D

#6397 Pero si Busquets en la temporada pasada con el barça no se hizo 3/4 de lo que hace este mundial, es increible :3

GrimMcSlam

En el Barça Busquets este año no ha jugado tan bien como hace 2 eh??.

Y eso lo sabes perfectamente JM. Hoy ha sido la polla, si no ha robado 20 balones...

JMBaDBoY

Cadena SER, aparecen unos tíos por la calle cantando:

"El pulpo es español, el pulpo es español, el puuuulpo es español!!"

xDDDD

Nfst

Han decidido ya al mejor del partido ?

Arawak

Xavi

JMBaDBoY

Yo he dicho "si le has visto en el Barça" no "si le has visto la temporada pasada". Joder, leéis lo que queréis, es preocupante esto.

En la temporada del triplete yo a Busquets le vi partidos al nivel que está exhibiendo en este Mundial, eh?

btomAN-

TODOS ESTAN SUBLIMES JODER, TODOS MENOS TORRES, NOSOTROS NOS VOLVEMOS LOCOS CUANDO SALE MARCHENAA

CAAAAAR-LOOSSS MARRRR-CHEEEE- NAAA LALALALALALA CARLOSS MARCHENAAA

B

A mi Busquets y Pedro hoy me han cerrado la bocaza, y soy el primero en estar orgulloso, aunque Sergio llevara chapandomela varios dias.

Joder, VAMOS A JUGAR LA FINAL DE UN PUTO MUNDIAL, LA JODIDA FINAL.

Es que no me lo creo dios mio, y sé que la vamos a ganar, y tengo miedo porque va a ser algo tan acojonante que voy a lanzar te quieros a discreción, si casi los lanzo hoy.

Nfst

al bar que voy yo, siempre hay ovacion para carlitos marchena xDDD

JMBaDBoY

A Marchena tendrán que disecarle y que salga con bastón y todo, que siga la racha de imbatibilidad xD

niitrox

Algun link para escuchar la narracion del gol de Lama en la SER?, no lo encuentro en la web de cadenaser =(

solo encuentro la segunda parte entera y no se le puede dar pa' lante

D

#6405 Joder, pero no era Toure titular ? que Busquets jugará algun q otro partido de pivote y lo hiciese bien y Toure de defensa no te digo que no, pero vamos,en este mundial no tiene nada que ver con el busquets de esta temporada pasada en el barça.

for1z

En mi opinión el mejor del partido moralmente ha sido Del Bosque, ha jugado total y absolutamente al despiste con todos, ha querido meter explosividad al juego de España con la entrada de Pedro, y lo ha logrado. Si bien es cierto que busi, carles o iniesta han hecho un partidazo, el MVP es para Pedro totalmente. En cuanto a lo de busquet yo siempre he sido reacio a evaluar su juego fuera del 'CLAN' barca pero verdaderamente este chaval lo vale, y ojala tuvieramos en el R.Madrid uno como el, grátis, jóven y humilde.

Xoid

Marchena es un grande!

JMBaDBoY

Estoy hablando de la temporada del triplete, y sí, Busquets ya tuvo partidazos sublimes, a ver si te crees que esta temporada jugó por su cara bonita muchos partidos por delante de Touré...

I

Cada vez que sale Marchena yo me parto el culo y grito que le rompa la pierna a alguien y ya está xD.

B

#6140

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-puyol-alemania-0-espana/csrcsrpor/20100707csrcsrdep_16/Aes/

Ahí va...

D

Yo es que cuando veo a Marchena salir directamente pienso ''este tio sale a repartir leña o a partir alguna pierna'' es que no me jodas, con esas curras de torero piensas eso xD

T

#6380

fui el primero que me despolle con el gol a balón parado xD

tiene cojones no meter ni 1 en todo el mundial y que metan el primero despues 234123 corners contra Alemania que son rascacielos

por otro lado ya he admitido que Del Bosque me ha cayado la boca eh, y he llegado a ver en el partido en 3 faltas que estaban ensayadas, asi que como dije antes, chapó por él

for1z

#6410

:) la imagén no es óptima pero es sonido ser.

breixone

MUCHO ESPAÑA!
GRANDE EL CANÓNICO!

http://www.youtube.com/v/Zqg8hS2Vjz8
http://www.youtube.com/v/Pd2-LaBowAY
http://www.youtube.com/v/xY3GN8zfjL8
http://www.youtube.com/v/KxSaksEmKds

Tema cerrado