FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Soy_ZdRaVo

#6599 sabes que Gio esta retirado, no? xDDDD, fijate en su edad máquina

DarthVader

Esos comentarios sobran. Pero una vez abierta la veda, a mi lo que me jode es que el Barça de los 99 pts, de la cantera, de los jugadores ESPAÑOLES, el barça de 1 sola derrota... juega con piqué, con pedrito juega con busquets...

Y muchos merengues cerrados en este foro no han parado de menospreciarlos, e incluso compararlos con albiol en el caso de piqué e incluso diciendo q era superior. O reírse de busi, infravalorarlo...

Todavia recuerdo cuando empezó la temporada con pedrito en la supercopa de españa. El barça jugó con los canteranos y muchos aquí infravaloraban a pedro y cia... o puyol q estaba lento y debia retirarse.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y ahí estan los posts para comprobarlo.

Ahora el oportunismo brilla en más de un bocazas. Piqué ahora es el mejor central del mundo puyol es dios, y hasta busi parece bueno.

Ja! me rio yo de muchos.

C

Que dices del Barsa si no es por el madrid que es el que para los goles no hariamos nada, que Casillas bien que lo discutiais antes del mundial los cules xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diciendo qeu Valdes>Casillas y tonterias del estilo gana españa y en lugar de tar felices os poneis medallas los del barsa SIN TRISTES

Z

#6601 no pretendo caer en debates absurdos, solo me estaba poniendo a su altura, tranquilo

#6602 lo unico q estás haciendo, lejos de llevar razon o no, es que este thread se convierta en un barça vs madrid como la mayoria de los threads de por aqui.

Es que algunos ni estando españa en la final son capaces de dejar la camiseta de su equipo en el armario. Me parece muy triste. Pues no habrá tiempo para eso... que venis a ensuciar este thread.

#6603 mas de lo mismo... no caigais en el eterno debate otra vez :s

Scavenger19

DisKuN estoy contigo. Puto Torres colega, sale 10 minutos y no presiono NI UNA PUTA VEZ. Estaba ahi arriba esperando a q le llegase la bola. Veias a Villa q estaba muerto y seguia presionando y el puto niñito de los cojones ahi trotando. COÑO!!! presiona hijo q sales 10 minutos, esprinta los 10 minutos me cago en la puta.

kyux

el pulpo ha dicho que gana holanda en la final? xD

PD: Ayer españa le dio la del "pulpo" a alemania j3.

St1lO

aver si marca villa en la final que me comprao la camiseta i me llega la proxima semana... aun que estar en el extranjero i ir con la camiseta de espanha i con el parche del mundial i to es una vacilada XD

orgulloso de ser espanhol!

borchhhhh

Por fin alguien habla de lo de Torres.Me pareció increible que saliera trotando el muy cabrón.

No entiendo como algunos pueden decir que la gente se deje la camiseta de sus equipos en el armario y luego no hacen mas que ningunear a Busquets por ejemplo por el hecho de ser del Barça o inventarse que Xavi perdió muchos balones cuando superó el 80% de pases bien dados

GR33N

Torres no debería jugar en la final, salvo necesidad extrema xd

Scavenger19

Fijate q el cambio de Torres esta perfectamente hecho, pero menudo Hijo de puta macho. PRESIONA!!!!!!!

D

ademas q tenia el partido como mejor le viene. Defensa adelantada con espacios, y ni asi corría

Loker

Algunos deberian bajarse el partido de España y ver exclusivamente a Xabi Alonso jugar con y sin balon, porque lo de ayer fue una LECCION lo que dio Alonso

jGcz

Sí, yo estaba pensándolo viendo los espacios que estaban dejando los alemanes, además con Metesacker y Friedrich que no son precisamente rápidos. Pero bueno, luego la verdad es que no se esmeró mucho xD

GR33N

Mirad la cabecera de Foro Coches:

Ya podríamos tener algo así aquí :\

Jacob_Conde

Estoy totalmente de acuerdo con lo de Villa, vale que ahora sea jugador del Barça, pero no está en la selección por su juego con ellos, está por la temporada en el Valencia. Al igual que cuando le dieron un balón de oro a Figo, muchos madridistas se lo apuntaban y ni mucho menos se lo dieron por jugar de blanco ese año.

borchhhhh

Villa está haciendo un gran mundial y por eso es normal que cualquier aficionado del Barça piense que ha ganado con el fichaje.

Jacob_Conde

#6616 Es que el Barcelona ha salido ganando sí o sí con el fichaje de Villa, pero no se puede decir que este en la selección por ese fichaje, al igual que se dice que como son 7 del Barcelona pues se conocen bien... lo que pasa es que Villa tampoco ha sido entrenado por Guardiola aun y lo contais como si llevara toda la vida.

SkalS

Me quedo con la frase del AS nada más entrar.

¡Visca España!

MTX_Anubis

#6595 Justo ayer decíamos eso. Parecía Henry con su trote perruno y sin presionar nada. Yo no sé cómo no le da vergüenza, no sé si es que está bajo de ánimos porque sabe que lo está haciendo mal (que menudo mierdas siendo así en vez de intentar esforzarse más) o que directamente se lo tiene creído porque está endiosado por ciegos.

Y lo de Pedro, al igual que un gol no tapa un partido bochornoso (bueno para los reyes de las estadísticas sí), fallar en una jugada no hace un partido perfecto en un fiasco. El mejor de españa aunque se echaron mucho en falta los centros rasos contra esas lentas torres alemanas :P.

Y en fin, finalistas de un mundial. Quién me lo iba a decir :D

borchhhhh

No sé si alguien habrá dicho que está en la selección por haber sido fichado por el Barça pero me parece cuanto menos extraño.

Villa lleva un registro de goles que le avala desde hace tiempo...

GaTTu

Estamos jodidos xD
http://www.telegraaf.nl/telesport/wk2010/7133866/Octopuszegt_Oranje_kampioen.html

borchhhhh

A ver si dejais ya de hablar de lo del Pulpo de los huevos que bien que criticamos a los periódicos por soltar mierda y mentiras y luego estamos aquí hablando de un puto pulpo,XD

R

Llamadme loco pero prefiero haber acabado 0-1 tal como fué , que 0-2 con gol de torres (en la jugada de pedrito) porque no se ha merecido marcar en ningún momento del mundial , y la verdad tal como definió en los anteriores partidos no estoy seguro del todo de que hubiera marcado solo contra el portero.

-Casillas y Ramos enormes.
-Pique un puto seguro aereo , gano TODOS los balones.
-Puyol no hase falta disir nada mas
-Iniesta lo vi flojillo , se que puede dar mucho mas.
-Alonso bien, correcto pero sigo pensando que sobra, perdió 2-3 balones que significaron una contra que perfectamente podrian haber sido gol,a parte de los 3 tiros totalmente solo, con todo el tiempo del mundo para rematar y... ninguno fue a puerta.
-Xavi correcto, ha mejorado conforme ha ido avanzando el mundial.
-Busi enorme.
-Villa también lo vi un poco flojillo pero igual que a iniesta se le perdona todo.
-Pedro brutal, una auténtica pesadilla para la defensa alemana, hacia lo que quería.
-Torres cancer, le estoy pillando un asco increible, una cosa es no estar acertado que se puede entender y otra es NI CORRER, no se esfuerza maldito hdp, ni presionar ni NADA y una puta bola que le llega en buena posición y se la regala al central cual cadete..

PD: Soy del barça a muerte pero no me gusta el tonillo de algunos oportunistas señalando todo el rato el numero de jugadores del Barça que hay y la gilipollez de Barça vs Bayern.. etc
Eso si , a todos los que criticasteis tanto a Busquets como a Del Bosque por confiar en el os podeis comer vuestras palabras, basura.

Shephiroth

Que asco de torres, ojala se muera. El resto todos un 10.

Santa

#6621 Te recuerdo que el pulpo solo acertaba los resultados de alemania... ademas en la final de la eurocopa del 2008 dijo q ganaba alemania y le salio mal xDDDDDDDD

T

#6621

El pulpo no acierta en las finales, es lo contrario de lo que escoge xD

La final de la Euro 2008 predijo que ganaría Alemania y al final mira lo que paso...

Lo que importa es lo que diga la tortuga

Scavenger19

Bueno, por fin dentro de unos años tendremos en el PES una España Leyendas digna de elogio :D :D :D

T

Si ganamos el Mundial haremos lo mismo que Francia en 1998-2000 pero alreves xD

Francia ganó Mundial y luego Eurocopa

España ganó Eurocopa y podría ganar Mundial

Eso si, Francia ganó Copa Confederaciones y nosotros caimos en semis :\

D

el fasticio este no era el mismo que dijo después del Suiza-España que Villa no servia? y ara le hecha mierda a busy cuando es de los mejores? que se vaya al diablo el trolazo este.

#6628 Si españa gana el mundial jugamos confederations

GR33N

#6621 Eso es un fake.

De hacerlo, que no creo que lo hagan, sería el sábado.

Tema cerrado