FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

aleixx

#6603
ahora resulta que ganaremos el mundial por casillas xDD
cierra la puerta al salir anda que tas quedao a gusto

D

#6628 se pueden meter la confederaciones en el orto. si keires, le hacemos un truque a Brasil, fijo que aceptan xD

ruben132

Si no he escuchado esto 100 veces desde ayer, no lo he escuchado ninguna: http://www.ondacero.es/OndaCero/playermultimedia/M_11017479

TARZÁN, TARZÁN!

Scavenger19

Tranquilos, q si ganamos el Domingo jugaremos la confederaciones dentro de 3 años xD

PocketAces

Pfff, me acosté a la 1 de la mañana y me ha tocado levantarme a las 5, lástima que tuviera que madrugar si no seguramente seguiría de fiesta ahora mismo.

Scavenger19

#6633 q puta locura xDDDDDDDDD

jGcz

en la final jugamos de local? Lo digo porque uno de los dos equipos tendrá que usar la segunda equipación.

aleixx

creo que tienen que hacer sorteo, no estoy seguro..

D

diria q somos visitantes

ruben132

Una pregunta, ¿jugamos ayer?

D

#6640 esa portada no es correcta pues hoy al pasar por el kiosko, he mirado las 4 portadas, y en la del Sport salía Puyol y el resto celebrando el gol

1
RusTu

#6640

B

#6640 Vienes a meter mierda y no has visto ni la portada, vengaa acuestate que todavia es buena hora.

Scavenger19

No, la final la jugamos de suplentes.

Todavia me acuerdo la discusion q tuve por aqui con ciertas personas cuando ibamos a jugar contra Chile y dije: "No hay problema, jugamos con una equipacion campeona, la camiseta azul es una camiseta campeona". Mierda me cayó.....pues ahora España esta en la final y con la camiseta Azul.

VAMOS HOSTIAAAAAAAAa

B

La final la jugamos de suplentes?, k sobraos vamos no?xD

ruben132

Muchas gracias DiSKuN y RusTu. Mis disuclpas. He bajado esta mañana a por el AS y el SPORT no estaba y según la web esa era la portada.

#6643 Tranquilito, pirri.

P

NO jodais que la final la jugamos de puto azul.... joder!

AuL3

Esta noche he soñado que perdiamos contra Alemania en semis nostrapacus!!! oh wait... k fuerte xDD me levante y dije ? what? XD k es esto que estamos en la final !!!!!

Scavenger19

Esta camiseta azul es la equipacion mas bonita q he visto de España en mi vida. Es una camiseta digna de un campeon. Hay q ganar :D

iLoGik_LSD

A mi tmb me mola mas la azul.

gRaNaln0

Tambien se equivocó en la final de la eurocopa, dando a españa como perdedor, y fijaros lo que pasó...

es hora de pulpo a la gallega no?

T

----------------Valdes------------------------
Arbeloa--Albiol---Marchena--Capdevilla
-------------Javi Martínez-------------------
--------Cesc---------------Mata-------------
Navas-----------------------------------Silva
------------------Llorente--------------------

Pues oye, pero este equipo podria ganarle a Holanda eh xD

Más le gustaría a Holanda tener un portero como Valdés o centrocampistas como Cesc, Silva o Mata, incluso un "9" puro como Llorente no le vendría mal xD

Por no hablar de los centrales... ya querrían tener unos tios asi, porque vamos Heitinga de central... pfpfpf xD

1
Fdkn

Si ganamos la final que jueguen 11 titular contra 11 suplente go!

A los de las páginas de atras, dejad de meter mierda amargados, que ya cansais.

D

Si España sale a morder como ayer, a holanda le caen 3

gRaNaln0

por dios, heitinga que se vaya preparando con villa, le vamos a hacer un roto mayor que cuando era del athletico

joseph-

#6621 Fake xD, seguro que han puesto comida en la de Holanda y no en la de España

T

España ayer podría haber metido 3 sin problemas

No creo que sea falta de mordiente (que la tienen) creo que es falta de acierto de cara a la portería, si ayer mete Villa la primera que tiene, Torres la de Pedro, otra que tuvo Pedro que saco el portero o alguna de las de Xabi Alonso en el borde del area les pintabamos la cara bien pintada

De todas formas en la primera parte nos excedimos con demasiado perfeccionismo de pase, de querer dejar solo a Villa o Pedro delante del portero, y eso se corrigió en el descanso, porque en la segunda parte se probó a tirar desde fuera del area y se crearon más ocasiones de gol

Creo que es lo que ha mejorado España mucho ayer, que hay que buscar más la porteria y menos el último pase

X

Madre mia que partidazo de Pedrito ( a pesar de no darle el balon a Fercancer Torres ), en la puta vida le habia visto asi. Solo con ese partido ya ha hecho mas q Torres en todo el mundial.
Y eso q cuando lo vi de titular pense q haria un buen partido pero no a este nivel...

Lo unico malo... a ver como bajamos la euforia despues de mearnos en la cara de Alemania xD

Crus

No nos flipemos tanto, que Holanda esta en la final por algo... Ha ganado los 6 partidos.

B

LO DE LA PORTADA DEL SPORT, lo de ibra es un suplemento que va dentro al igual que el suplemento del mundial que tambien va dentro.

Tema cerrado