ahora resulta que ganaremos el mundial por casillas xDD
cierra la puerta al salir anda que tas quedao a gusto
#6628 se pueden meter la confederaciones en el orto. si keires, le hacemos un truque a Brasil, fijo que aceptan xD
Si no he escuchado esto 100 veces desde ayer, no lo he escuchado ninguna: http://www.ondacero.es/OndaCero/playermultimedia/M_11017479
TARZÁN, TARZÁN!
Pfff, me acosté a la 1 de la mañana y me ha tocado levantarme a las 5, lástima que tuviera que madrugar si no seguramente seguiría de fiesta ahora mismo.
en la final jugamos de local? Lo digo porque uno de los dos equipos tendrá que usar la segunda equipación.
#6640 Vienes a meter mierda y no has visto ni la portada, vengaa acuestate que todavia es buena hora.
No, la final la jugamos de suplentes.
Todavia me acuerdo la discusion q tuve por aqui con ciertas personas cuando ibamos a jugar contra Chile y dije: "No hay problema, jugamos con una equipacion campeona, la camiseta azul es una camiseta campeona". Mierda me cayó.....pues ahora España esta en la final y con la camiseta Azul.
VAMOS HOSTIAAAAAAAAa
Muchas gracias DiSKuN y RusTu. Mis disuclpas. He bajado esta mañana a por el AS y el SPORT no estaba y según la web esa era la portada.
#6643 Tranquilito, pirri.
Esta noche he soñado que perdiamos contra Alemania en semis nostrapacus!!! oh wait... k fuerte xDD me levante y dije ? what? XD k es esto que estamos en la final !!!!!
Esta camiseta azul es la equipacion mas bonita q he visto de España en mi vida. Es una camiseta digna de un campeon. Hay q ganar
Tambien se equivocó en la final de la eurocopa, dando a españa como perdedor, y fijaros lo que pasó...
es hora de pulpo a la gallega no?
----------------Valdes------------------------
Arbeloa--Albiol---Marchena--Capdevilla
-------------Javi Martínez-------------------
--------Cesc---------------Mata-------------
Navas-----------------------------------Silva
------------------Llorente--------------------
Pues oye, pero este equipo podria ganarle a Holanda eh xD
Más le gustaría a Holanda tener un portero como Valdés o centrocampistas como Cesc, Silva o Mata, incluso un "9" puro como Llorente no le vendría mal xD
Por no hablar de los centrales... ya querrían tener unos tios asi, porque vamos Heitinga de central... pfpfpf xD
Si ganamos la final que jueguen 11 titular contra 11 suplente go!
A los de las páginas de atras, dejad de meter mierda amargados, que ya cansais.
por dios, heitinga que se vaya preparando con villa, le vamos a hacer un roto mayor que cuando era del athletico
España ayer podría haber metido 3 sin problemas
No creo que sea falta de mordiente (que la tienen) creo que es falta de acierto de cara a la portería, si ayer mete Villa la primera que tiene, Torres la de Pedro, otra que tuvo Pedro que saco el portero o alguna de las de Xabi Alonso en el borde del area les pintabamos la cara bien pintada
De todas formas en la primera parte nos excedimos con demasiado perfeccionismo de pase, de querer dejar solo a Villa o Pedro delante del portero, y eso se corrigió en el descanso, porque en la segunda parte se probó a tirar desde fuera del area y se crearon más ocasiones de gol
Creo que es lo que ha mejorado España mucho ayer, que hay que buscar más la porteria y menos el último pase
Madre mia que partidazo de Pedrito ( a pesar de no darle el balon a Fercancer Torres ), en la puta vida le habia visto asi. Solo con ese partido ya ha hecho mas q Torres en todo el mundial.
Y eso q cuando lo vi de titular pense q haria un buen partido pero no a este nivel...
Lo unico malo... a ver como bajamos la euforia despues de mearnos en la cara de Alemania xD