FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

P

#6656 El pulpo solo adivina resultados de Alemania. Además se ve que es un montaje, la bandera detrás de la Española es al inglesa, mirad el borde derecho XD. Hasta photoshopean mal los mamones...

Scavenger19

Por cierto, Pedazo Mundial de alemania y ojito para proximas temporadas.

A todo esto en la final se enfrentan las 2 mejores selecciones de los ultimos 2 años: Holanda no ha perdido ningun partido oficial, los ha ganado todos. España ha ganado todos menos 1, el de Suiza.

S

#6661 cuando bajando a la calle hay tiendas que venden droga el photosopear pasa a un segundo plano en las vidas de los holandeses xD

L3nn0n

Si España juega como ayer, no hay duda de que a Holanda le cae un saco.

0nLy

Bueno, empiezo con los videos motivadores para el domingo xD

1
PocketAces

Y de música Muse que ahora está de moda, hehehe.

P

Vamos MUY MUY de flipaos contra HOlanda, que si ganamos fácil que si les van a caer 3.. cosa que no hemos hecho en todo el Mundial. Hemos estado hiper prudentes todo el mes y ahora en la final, ante un equipo que se folló a Brasil y que lleva veintitantos partidos sin perder nos vamos a poner chulos.... vamos hombre....

...que se nos puede ir todo en una mala tarde como le pasó a Brasil y nos convertiríamos en la única selección que ha estado llegado a alguna final de Mundial sin haber ganado nunca ninguno.

P

Pero habeis visto la defensa y el centro del campo de Holanda? es RIDICULO, como don Andres y Villa tengan la tarde, no 3-0, 4-0 acabaran.

B

#6662, y el de EEUU no lo cuentas?xD

#6667, eso de que se follo a Brasil lo diras de coña no?, xk tuvieron BASTANTE suerte, se podrian haber ido goleados en la 1ª parte, y en una cantada de Julio Cesar se metieron en el partido.

Masackre

Xavi mvp ayer? wtf, Puyol tiburon fue el mejor con diferencia

puto sobrevalorado de mierda joder

NeOGeN

#6667 que sí que sí, llevas todo el mundial igual y te estan callando la boca constantemente.

Alemania >>>> Holanda, ergo España >>>>>>>>> Holanda.

Van Bommel a la calle sin saber que es la 2º parte de una final, seguro.

#6672 no le hagas caso, lleva TODOS los partidos igual y la seleccion le esta haciendo una auntentica "pene-trator" en cada partido.

GrimMcSlam

No vengais ahora con pesimismos eh??????. Creo q eso hay q dejarlo atrás. Si se pierde pues se pierde, pero el baño q le cayó ayer a Alemania no se me va a olvidar en la vida.

Q estamos en la final de un Mundial hostias, q esto se juega cada 4 años y es la primera vez en la historia de España q llegamos hasta aquí.

#6670 Q pasa? Q te has cansado de criticar a Guardiola y ahora vas a por Xavi??. Mira tio, soy del Madrid a muerte pero das mucha pena criticando lo mejor q tiene el FCB. Tú no eres del Barça joder.

Hardy

A Brasil no se lo follaron, que se encontraron con 2 churrigoles de cabeza xDD. Y Brasil tampoco es que estuviera para echar cohetes xp

De todos modos, no es menospreciar a Holanda. Es que todo el mundo veía (y con razón) que el rival mas duro al que se iba a enfrentar España en el Mundial era Alemania.

ANDREz

Yo no entiendo de verdad quien es el atontao que puede criticar a Xabi Alonso o Busquets, los dos han estado sobresalientes en casi todos los partidos y para mi, junto con Ramos y los centrales, lo mejor de España... tema a parte es DIOS VILLA.

Yo lo que veo es que mucha gente da por hecho q somos campeones. Para mi el estilo de Holanda nos viene casi tan bien como el de Alemania, pero los partidos hay que jugarlos y ellos a balón parado son peligrosísimos y porque Sneijder y Robben están en un momento increíble que en dos segundos te la lían. Vamos que otra vez lo veo al 50/50 %

NeOGeN

#6674 y San Casillas xD

El caso es que Sneijder no tocará bola con los jugones de España y tendrá que bajar a recibir de la defensa y por supuesto, nadie la puede transitar hacia los delanteros, asi que Sneijder y Kuyt van a tener doble trabajo y por supuesto Ramos >>> Kuyt.

Masackre

#6672 me diras q fue mejor xavi ayer q puyol, me parto y me troncho.

Puyol marco el gol de la victoria, y paro 234234 tiros de alemania desde lejos con su cuerpo.
Que mierda hizo xavi aparte de retener los putos balones como hace siempre?

Lo que pasa q desde la euro y desde q el barça gana cosas se ha puesto de moda decir q xavi es dios, y para mi no lo es ni de coña es un jugador bueno y para, aparte de q no me guste su estilo de juego lento y de proteger la bola todo el puto rato sin buscar verticalidad.

jGcz

Pues sí joder, vamos a dejarnos de mierdas y ya nos meteremos con los del otro equipo cuando estemos en los threads de la liga. Ahora TODOS son de nuestro equipo.

El MVP se vota en la web de la FIFA creo, a partir de ahí darle la validez que querais (yo ninguna) xD

P

#6674 Xabi Alonso bien? Pero tu que mundial has visto?

0nLy

no sé yo si es iniesta o villa eh, estoy teniendo mis dudas, iniesta está haciendo unos señores partidazos en todo el mundial.

aleixx

#6676 ya te digo, si es que xavi no tendria ni que ir convocado
xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#6676 No me jodas, q has llamado a XAVI HERNÁNDEZ sobrevalorado joder... me hierve la sangre.

Me recuerdas a ciertos madridistas cn un jugador del Madrid q yo me sé...

Scavenger19

#6678 ¿Y tu? ¿que mundial has visto? ¿tienes la verdad absoluta y lo q tu digas es lo q vale o q?

ANDREz

Vaya ignorancia que derrocha el tal masacre no?

Xavi no tiene calidad ni para jugar en el Barça Athletic.

Por algo los equipos que el dirige son los mejores del mundo, qué casualidad oiga.

Loker

Es Phenomenon, conocido troll no le deis mas vueltas

2
NeOGeN

Es que joder, flameais a los jugadores y entrenadores que nos han llevado por PRIMERA vez en la historia a una final de un mundial, que despues de 44 años hemos ganado otra Eurocopa y aun asi rajais y rajais en vez de darle un voto de confianza a estos jugadores, juegue quien juegue, y al entrenador que han hecho historia y son los referentes del futbol mundial. Os deberían quitar la nacionalidad por esto cojones.

Masackre

Algunos parece q no leeis, sabeis la diferencia entre jugador bueno y crack como lo pintais algunos?, para mi xavi no es un crack, y como ya dije por otro lado no me gusta su tipo de juego pero eso ya es cosa de gustos.

#6681 Aun estoy esperando q me argumentes porque xavi fue mejor q puyol ayer.

Sh1n0d4

Como me parto con MV ... estamos en la jodida final .... ( que el 110% de los españoles lo hubieramos firmado de calle ) y todavia hay críticas y PESIMISMO.

Me parece LAMENTABLE y REALMENTE PENOSO.

#6686 Si para ti Xavi no es un crack, para el resto del mundo tampoco. Cas1.

Yo no he dicho que Xavi>Puyol en el partido de ayer, ESO PARA EMPEZAR, lee mejor. Solo ver la opinion de un tio que dice que Xavi no es un crack, merece ser desterrado de este país en 0,.

1
YOINK

no entiendo como pueden criticar a xabi alonso, es el mejor pasador del mundo de larga distancia con diferencia, los cambio de bandas que da ese tio no los hace nadie en el mundo...y que se atreva alguien a discutir esto, ayer hizo 3 seguidos a sergio ramos desde la otra esquina que no se tuvo ni que mover ramos, algo espectacular, xabi alonso es principal para españa, enciman mucho a xavi e iniesta y estos juegan en corto con xabi que descarga cambiando de banda a la perfeccion, repito no he visto a nadie dar pases tan largos y tan perfectos y fallando tan pocos.

E

Bueno no soy un entendido del futbol asi que decidme, que pasa con el van bommel ese?
Solo leo que no llega a la segunda parte, que va a durar dos minutos.. porque?

Scavenger19

Pues para el "no le gusta" Xavi y . No le deis mas vueltas, como ha dicho es cuestion de gustos.

Tema cerrado