FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

NeOGeN

#6686 solo una cuestión, por curiosidad, para ti que Mediocentro distrubidor es un crack?

Elektro

No la toméis con Phenomenon porque siga criticando a Alonso a pesar del gran Mundial que está haciendo, tenéis que tener en cuenta las gafas que usa para los partidos de fútbol:

PocketAces

#6689 Es un destructor.

GrimMcSlam

"Para mi ni Messi ni CR son unos cracks, pero eso va sobre gustos."

A q suena estúpido?? Pues ata cabos.

Xavi es un jugador tan tan tan bueno, q él solo influencia de forma importantísima el juego de todo un equipo. Es un tipo de jugador tan escaso q hay q valorarlo como lo q es... un superclase.

Si acabamos ganando el Mundial, para mi, se convertirá en el mejor jugador español de la historia por méritos propios. Y luego ojalá le den el Balón de Oro pq si hay alguien q se merezca ese trofeo es él (y Sneijder tb).

Scavenger19

#6689 porque es un carnicero y a la minima q España le haga un par de Ronditos.....es muy picado xD aun asi la gente exagera con lo de la expulsion.

NeOGeN

#6689 porque es un guarro, pegando patadas por doquier y en cuanto Alonso, Xavi e Iniesta la toquen se va a a volver aun más loco y menos prudente que de costumbre xD

#6694 por no hablar de Vicente Del Bosque, tanto flameo a "Krusty" y esta a un paso de combertirse en el mejor entrenador español de la historia, doble campeon del mundo de clubes y campeon del mundo de selecciones, que te parece? xD

D

GRANDE CONAN !

YOINK

#6689 van bomel es el messi de las tarascadas xD.

Scavenger19

"Si acabamos ganando el Mundial, para mi, se convertirá en el mejor jugador español de la historia"

Ahhhh ¿y si no lo gana no? Es absurdo lo q has dicho xD Es decir, q todo depende de este partido, el resto no importa.....

¬¬ :D

Sh1n0d4

Van Bommel no tiene mucha clase, pero es un buen jugador, sabe lo que tiene que hacer, presiona y quita balones pero a la mínima que le marean un poco se le va la olla xDDD Espero que de alguna de esas le podamos sacar alguna tarjeta.

#6699 Ya se ha dicho muchas veces, el peso del Mundial sube muchísimos puntos ... y si gana España yo lo veo claro, Xavi Balon de Oro @ Fifa Wolrd Player Mix.

speciaL

#6685 Esto es España!!! La gente celebra el pase a una final del Mundial de la mejor manera que saben, tirando mierda al jugador del equipo rival o diciendo que la selección gana porque hay mas jugadores de su equipo, muy triste. Luego ya esta la gente como #6676 que carece de toda atención en su entorno y suelta lo que suelta para ser el centro de atención durante un ratico.

VIVA ESPAÑA!

P

Xabi Alonso que cojones esta haciendo bien a parte de pegar disparos a tomar porculo y hacer buenos pases de lejos? Tu pones a Cesc ahi y el rendimiento augmenta considerablemente.

Pero nada, seguid engañandos, como es del Madrid... titular hasta que se retire!

S

Siento ser yo quien de la noticia, pero Paul a dado su veredicto.

Somos SubCampeones

0nLy

Esque la influencia de xavi en el equipo es ENORME, para mí ya es el mejor de la historia de españa hagan lo que hagan en la final, y dentro de 7 o 8 añitos, le quitará el puesto iniesta, tiempo al tiempo.

GrimMcSlam

#6699 Si no lo gana tendrá q esperar 1 poco más :P.

#6703 Es un fotomontaje creo xD.

v1rus-

no me lo puedo creer q españa este en la final de la copa del mundo vamos!!!!!!

PEDRITO,INIESTA,XAVI,PIQUE,VILLA y PUYOL DIOSES!!!

si nos comemos alemania nos comemos a HOLANDA!!!!

NeOGeN

#6702 y hacer buenos pases lejanos. bien bien, veo que almenos sabes para que lo han llevado a la selección, porque es titular y almenos admites que lo esta haciendo bien, pasito a pasito.

Y para ti, como es del Madrid, a la hoguera con el xDDDD

#6706 te dejas peña en esa lista.

PocketAces

Yo sólo digo que con Drácula de árbitro Van Bommel y Van Brockhornsnjrrahrt5a terminan el partido antes de tiempo.

Y haced screen de este comentario para pegarme en la cara con él si queréis... xD

Scavenger19

#6702 Si, desde luego ya se ha visto lo q ha jugado Cesc, el tremendo cambio q pegó la seleccion y las pedazo de ganas q le puso este en el campo...

JMBaDBoY

¿Y si ganamos el Mundial quién será el mejor jugador español de la historia? Estará disputada la cosa...

XaViMeTaL

#6703

P

#6707 no tiene nada que ver, tio, te pondria algun ejemplo de algun jugador del Barça titular en la Selección que no lo merece o no lo esta haciendo bien, pero no puedo por que no hay. En cambio Xabi Alonso lo unico que hace son pases (buenos, al pie) largos, nada mas, para eso pongo a Cesc o juego con Pedro de titular y pongo a Llorente arriba, sinceramente.

borchhhhh

El mejor jugador español de la historia ya sabemos que es Xavi aunque no se gane.Lo que hace este tio no tiene nombre.

Elektro

#6702 todo el mundo dice que Xabi esta haciendo un buen Mundial, no solo los madridistas. Y si piensas que solo aporta disparos lejanos mal chutados y cambios de juego, es que tienes un problema.

Y si, con Cesc hubieramos ganado todo 8 - 0, eso es vox populi. Lástima que no se pueda demostrar. Lo demostrable es que con la dupla Xabi - Busquets estamos en la final. El resto son conjeturas no demostrables.

#6703 es montaje, no lo hace hasta mañana, que no cunda el pánico xD

zdK

#6703 Sin fake xD

ruben132

#6710 Yo creo que no hay discusión: Xavi Hernández, si en cuanto a jugar al fútbol se refiere.

NeOGeN

#6703 El pulpo Paul, el más idolatrado, y a la vez odiado del mundo como infalible oráculo en este Mundial, tendrá este viernes su parcela de protagonismo y por partida doble, ya que lanzará sus pronósticos para la final entre España y Holanda y para el partido por el tercer puesto entre Alemania y Uruguay.

Es un montaje, el viernes dictara sentencia.

markIN

el que dice que xavi no es un crack............haztelo mirar bien pero bien bien bien bien bien bien eh, si no estuviera el ya veriamos la posesion de balon y recuperaciones ke tendriamos... y ya se ke no es solo el pero decir ke no es un crack... joder me diras ke es mas bueno ozil y todo xDDDD

JMBaDBoY

Hay que englobar más cosas, como palmarés, para mí también sería Xavi, pero es injusto no acordarse de gente como Puyol, Casillas o Iniesta.

breixone

tienen que poner a Torres titular!
menudo payaso el Pedrito por no darle el pase, se paso chupando el balón en el partido

Tema cerrado