FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

NeOGeN

#6719 Iniesta... sí, pero dale más tiempo, Casillas y Xavi estan un peldaño encima para ese puesto de la fama, Iniesta tiene muchos dias de futbol todavía.

DuPonT

O Raul.

FreemAN-

El mejor de la historia es Xavi sin ninguna duda. Su influencia en el juego es brutal, ha ganado todo (bueno, va camino de ello) y además es la pieza clave para que se vuelva a creer en el fútbol al ataque como manera de ganar títulos.

Si España gana el Mundial, balón de oro para Xavi YA. No sólo por lo que ha aportado a sus equipos, también por lo que ha aportado al fútbol.

JMBaDBoY

La RFEF estará dando palmas con las orejas, la federación ganadora del Mundial se embolsaba más de 120 millones de euros... tienen para vivir una temporadita bien :P

Sh1n0d4

Es injusto si porque hay varios a quien darselo.

De todas formas, para recordaros la importancia de una copa del mundo ... Cannavaro cuando gano el balon de oro y el FWP la Juve no hizo nada. Asi que para que veais lo importante que es hacer un buen papel en un mundial.

Elektro

Un Balón de Oro albaceteño sería EPIC xDDD

Como su abuelo ayer: "Iniesta es muy buena persona, no guarda rencor a nadie y se la pasa a todos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si es que es un buenazo Iniesta xDDD

NeOGeN

#6726 En el informe Robinson, el programa ese de una hora sobre la selección si estaba preparada para ganar un mundial, a todos les preguntaba los mismo: "ha discutido alguna vez con Andrés Iniesta?" todos contestaban también lo mismo: "no, eso es imposible" xDDDDD

Iniesta trozo pan!

Z

Es lo que me faltaba por leer en este thread, que Xavi no es un crack...

Xavi se merece el balon de oro y todo lo que le quieran dar. Y aunq sea cierto que no está haciendo un gran mundial ( aunq ayer para mi hizo un partidazo y contra Portugal mas de lo mismo) , el balon de oro se lo merece por trayectoria y por todo lo que ha aportado al futbol español y al futbol en general.

NeOGeN

Lo más curioso de todo, es que España ha vuelto a dar su mejor juego en una semifinal, como ya paso en la Euro, si hace una buena final y gana el mundial... Del Bosque esa idolatrado de por vida y dejado de ser el objetivo de todas las flameadas como le paso a Aragones? xD

DuPonT

poner el live

P

Y qué cojones es un crack??

Mola que, del anuncio de Nike, no quede ningún jugador y los únicos que no aparecian en el anuncio, los holandeses, vayan a ser los que puedan salvar el honor de Nike en este mundial.

St1lO

#6726 jajaja iniesta esta echo de la misma pasta que el abuelo , a iniesta se le ve que es una buena persona

JMBaDBoY

Yo no estoy diciendo nada del balón de oro, estoy diciendo el mejor jugador español de la historia, y me parece injusto destacar a Xavi tanto cuando está Puyol que ya sabemos que no puede hacer lo mismo que Xavi porque son posiciones totalmente distintas, pero vamos, que Puyol en lo suyo ha sido Dios durante 1 década que lleva ya y tiene un palmarés muy similar, me parece injusto no acordarse de él.

Mr-Carradine

Creo que no me equivoco al decir que la persona que realmente merece el Balon de Oro es Jose Antonio Camacho xDDDDD

Scavenger19

Pero en el anuncio de Nike aparece Cesc Fabregas......

P

También en su momento mereció el Balón de Oro Raúl y se o dieron a Owen.....

Z

#6733 eso de mejor jugador de la historia... con permiso de Raúl.

Y si del bosque gana el mundial... será el mejor entrenador de la historia de España? Tendria todas las papeletas despues de ganar 2 champions con el Madrid y un Mundial...

JMBaDBoY

Es que siendo sinceros Xavi no se merece el balón de oro este año, otro tema es que somos españoles y con la euforia de ganar el Mundial y tal no podamos valorarlo objetivamente.

C

Yo quiero que gane Xavi un Balon de oro, es raro que un madridista quiera que lo gane uno del Barsa pero bueno, Casillas por trayectoria se lo merece pero no habria unanimidad, por que seguireis diciendo que Valdes>Casillas o bobadas asi

Cuando ganemos si Xavi hace un buen partido que lo hara ya que Holanda no tiene centro del campo lo gana yo creo

JMBaDBoY

#6737 No hace falta ningún permiso de Raúl, Xavi o Puyol le dan un repaso a Raúl ya en cuanto a logros obtenidos internacionalmente, y a nivel de clubes poca cosa tienen que envidiar.

Scavenger19

Este año el balon de oro deberia ser a Sneijder con todas las de la ley.

De todas formas si España gana no se lo van a dar (algo injusto) y si villa marca y hace un buen partido....para Villa el balon de oro.

JMBaDBoY

¿Pero estáis hablando del balón de oro del Mundial (que lo da la FIFA) o del balón de oro que se da en Diciembre?

Porque creo que algunos mezcláis las cosas y no tiene nada que ver.

Z

#6740 tu comentario me parece bastante oportunista, porque Xavi o Puyol a nivel internacional han tenido la suerte de coincidir con una generacion fantastica de jugadores que en su dia no tuvo la suerte de tener Raúl

Y a nivel individual, Raul no tiene nada que envidiar a Xavi o a Puyol en cuanto a nivel. Raul ya se mereció un balon de oro en su dia.

Scavenger19

Yo del Balon de oro Fifa xD

P

#6739 NO te excuses... no es TAN raro que un ESPAÑOL quiera que otro ESPAÑOL gane el Balón de Oro, independientemente del club en el que juegue.

Dejaros ya de "madridistas", "barcelonistas" y mierdas.... hasta el lunes o martes eso no existe. Cansais.

PocketAces

#6743 xDDD

¿Lo de Raúl es en serio?

GrimMcSlam

Hay q repetir q los Balones de Oro en años de Mundial son para el mejor jugador de los ganadores de la Copa????.

Si España gana va a ser para Xavi y si gana Holanda será para Sneijder.

Venga, y ahora otra ronda de flipaos metiéndose cn Raúl... q poca memoria tenéis. Pero bueno, es normal si no pasais de 16 años... habréis visto a Raul jugar 2 temporadas.

P

#6740 what? Raul se juntó con Zidane, R.Carlos, Figo, Redondo, Laudrup, Hierro.... no me jodas... pero jugador que se haya aprovechado más de lo que le ha rodeado que Raúl... pocos.

C

Ahora barriendo para casa el JM hahahahaahaha ya ayer la lio diciendo que si barsa barsa barsa con 7 titulares, cortate un poco con tu Barsa tio en serio que esto es el Mundial, no puedes ensalzar a uno de tu club sin criticar a otro?

flipa macho

Xoid

Xavi, se merece el Balon de oro. No hay otro como el en el mundo, Snaiders hay varios....Xavis, solo 1.

Tema cerrado