FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

aleixx

a quien le importa Raul ahora? es que soys...

ludo90

Decir que messi no ha hecho nada...en fin...

Sobre Holanda lo que decís, aparte de la dificultad de ser una final España no debiera tener mucha complicación porque la defensa es de risa...

D

La clave está en que a Robben no le llegue un mísera balon, como pasó con Cristiano.
No Robben, No Party

B

#6903 Y que Sneijder no huela ni un balon.

Xoid

Yo ya dije que el partido mas complicado que le quedaba a España era el de Paraguay. Espero no equivocarme.

Holanda va a salir atras, pero no tan cerrada cmo Paraguay o Suiza, por lo que vamos a poder jugar mas o menos como contra Alemania. El problema es que Holanda arriba tiene a Robben, Snaider y Van Persie, y no a 3 mataos como paraguayos y suizos.

Crus

Holanda es una seleccion muy ofensiva, no tiene nada que ver con Suiza, Portugal o Alemania.

Estos se van al ataque y presionan arriba como locos. Eso no creo que nos venga bien.

Hardy

Pues yo a Holanda en lo que va de Mundial no les he visto un gran partido.

Personalmente me preocupaba mucho mas Alemania que Holanda.

borchhhhh

Alguien tiene el palmarés individual de Raul con 23 tacos y el de Messi? Me gustaria verlo.

H

#6900

Y Julio César también se comió un balón.

Y Casillas en los amistosos previos.

Pero éso no quita para que sean buenos porteros todos. Su portero es lo mejor de la defensa. Ese día estaba algo empanado.

#6908

Dejad ya a Raúl, ha sido un grande y un jugadorazo, con menos técnica, menos visión de juego, menos velocidad regate y hormonas en vena que Messi y aun así, ha ganado champions y ligas.

Dejadle en paz cojones.

Feno

Yo creo que Holanda lo pondrá más difícil que Alemania.

Crus

Me cago en todo, España en la final de un mundial y la gente hablando de Messi y Raul

:palm:

btomAN-

Q CANSINOS COLEGA q le den por el culo a Messi yaa y dejar a Raul q no se q pinta ostias.

ESPAÑA VS HOLANDA, eso es lo unico q hay.

Hardy

Holanda lo pondrá mas difícil que Alemania porque jugará con la intensidad que implica una final, pero no porque sea mejor equipo que Alemania.

B

Jajaja quién dice que no somos humildes? Si en cada puto partido un 60% de la gente de aquí dice que nos van a joder vivos porque:

a) Se cierran atrás y en una contra nos pueden joder
b) Quieren controlar el balón y lo hacen muy bien
c) Son muy ofensivos

xDD (No va a malas, pero es que me hace gracia, por supuesto los equipos rivales siempre tienen algo coño pero España no es la unión de Cojos de Matalaspeñas)

Feno

A parte de ser la final y ser peor equipo que Alemania, lo digo por la foma de jugar.

AuL3

El domingo haremos esto !!!

esta en latino no lo encontre en español

varuk

#6898 Pues mejor me lo pones.

Messi: 2 primeros mundiales 1 gol.
Raúl: 2 primeros mundiales 4 goles.

(Hablo de selecciones, por si alguien ahora me sale, porque lo veo venir, con el palmarés y los números en los clubes. Estamos en el hilo del MUNDIAL. Lo recuerdo).

Feno

#6916 Lo dices como si fueran idiomas diferentes.

JMBaDBoY

#6908

spoiler
OleMoudi

GrimMcSlam

Dejad de discutir gilipolleces coño xD.

He estado leyendo el foro ese de los del Manchester United (redcafe) y vaya rabia q nos tienen XDDDD

A Busquets lo ponen fino post si, post tb xD.

bleed11

A ver si de aqui al domingo se lesiona Kuit, no me parece peligroso pero es que es un grano en el culo bestial, no para de correr en todo el partido.

A mi Holanda me da 0 miedo, evidentemente podemos perder pero digo lo mismo que contra Alemania, sus jugadores uno por uno no dan miedo, y como equipo no hay nadie mejor que España.

Por cierto en caso de ganar habra que darle las gracias a Cardozo por despertar a Casillas, con Iker en modo Dios somos practicamente invencibles.

borchhhhh

#6919

No hase falta disir nada mas,XD

H

#6919

Perdone usted señor fanboy pero Raúl tiene 3 Champions. 98/2000/02

#6923

Y para usted también señor fanboy, si los títulos es lo que marca la calidad de un jugador :

GUti>Xavi, NO?!?!

No hase falta desir nada más.

varuk

#6921 ¿Y por qué? ¿Qué argumentos dan? ¿Qué mal les ha hecho el bueno de Busquets?

#6924 Están comparando hasta los 23 años de cada uno.

#6923 Sí hace falta decir algo más:

Messi: 2 primeros mundiales 1 gol.
Raúl: 2 primeros mundiales 4 goles.

OleMoudi

No.

GrimMcSlam

#6924 Con 23 años tenía 2.

Dejad ya las tonterias joder XD.

#6926 Es un rio de lloros el foro este, impresionante XDDDD.

DiAbLo0o

Sí, yo también he visto a muchos decir eso, que nuestro fútbol es aburrido y que no hacemos ná que ganamos por suerte la mínima, en fin

borchhhhh

#6924
Estamos hablando hasta los 23 años.No sé si tiene 3 o no pero de eso hablamos.

Bueno, el argumento de los foros ingleses no es que diste mucho del de algunos/muchos madridistas antes del mundial que decian que el Barça solo jugaba horizontal , que era demasiado toque y aburría ... Todos estos deberían hacerselo mirar ahora.

GrimMcSlam

http://www.redcafe.net/f60/please-go-away-soon-possible-spain-300566/

http://www.redcafe.net/f60/sf2-germany-vs-spain-300987/

Casi todso quieren q pierda España XDDDD.

Tema cerrado