FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

JMBaDBoY

#6924 ¿La educación por dónde la dejamos? Ha preguntado con 23 años, y en la de 2002 está claro que tenía más de 23.

Antes de llamar fanboy a nadie es mejor leer los comentarios.

H

#6929

De 22 a 24 años 2 Champions, fanboy.

Supongo que en qué equipo estés tampoco cuenta nunca...

Siempre echando mierda en serio, aluciante lo de este hilo.

Venga ahora a echar mierda a Hierro o a Morientes!!!

RusTu

Joder, Nostrapacus de nuevo en acción xDDD

zack009

seleccion española=barça

varuk

Sinceramente, diré como lo que decía con el Barcelona y muchos deciamos aquí esta temporada, espero que ahora no os echeis para atrás porque es el mismo caso.

Los partidos de ESPAÑA son aburridoooooooooos. Para nosotros no porque vamos con España y nos da esa emoción pero para un inglés, o cualquier otro seguidor, es normal que digan que aburre porque todos los partidos son así: Equipo rival se mete atrás y España todo el partido tocándola e intentado buscar el hueco, hasta que marca y fin.

Lo mismo deciamos con el Barcelona. El rival se metía atrás... y era esperar a ver cuando llegaba el gol del Barcelona, sin más. Frontón total. Aun me acuerdo del partido Barcelona-Deportivo... vaya tostón macho.

Ahora... si vas con uno de estos equipos pues a las mil maravillas... yo si no voy con ningún equipo me gusta ver los partidos de Holanda-Brasil de idas y venidas o como el famoso aquel del Chelsea - Barcelona.

ludo90

Discrepo completamente

Seleccion Española= España

Ulmo

#6926 y #6928

España juega como el Barça, y aqui la gente se han cansado de decir q:

  • Tanto tiki-taka en el centro del campo se muy aburrido.
  • Tener la posesion no es sinonimo de dominar el partido.
  • Por mucha posesion q tengas metes pocos goles.
  • Los partidos son aburridisimos.
  • Prefiero el juego vertical y alocado.
  • Es más emocionante cuando se juega de area a area sin estar todo el rato en el centro del campo.
  • Etc, etc, etc.

A ver si ahora pq sean los guiris los q lo digan nos vamos a llevar las manos a la cabeza.

varuk

#6936 Discrepo yo de eso: Selección española != España, que os entre en la cabeza.

JMBaDBoY

Lo que dice #6937 es completamente cierto, lo que dicen los guiris ahora se ha dicho por este foro en múltiples ocasiones, y no quiero señalar a nadie pero sé quiénes son los habituales de ese pensamiento xD

B

si ganamos el mundial espero que le den el balon de oro a Xavi porque simboliza el solo lo que es España y el Barcelona, mas alla que Villa marque los goles o que Messi sea el mas desequilibrante del mundo, pero Xavi hace jugar a todo el equipo de una manera que nadie mas hace. Si ganamos el mundial espero que haya una campaña masiva de prensa, tv, etc para que le den el Balon de Oro a Xavi y no nos tanguen este año de Mundial y se lo lleve cualquiera que no lo gane.

borchhhhh

#6939
A eso me refería.En este foro se ha criticado el tipo de juego que hace la selección cuando lo hacía el Barça pero ahora todo vale.Es como cuando se critica a Brasil por como juega y sin embargo a todo el mundo le parece bien como juega el Inter de Mourinho.

JMBaDBoY

#6940 Si ganamos el Mundial la gente tiene poca memoria y en cuanto empiece la temporada como de Septiembre a Diciembre haya un jugador que siga deslumbrando le meterán en esas quinielas, eso siempre ha pasado y pasará...

btomAN-

La seleccion q juega representa nuestro pais, y si gana, estaremos igual d contentos jueguen a pata coja o con el tiqui-taca, eso no quita q objetivamente algunos de aqui pensemos q tiene fases en el partido bastante aburridas o peca mucho del pase horizontal, no se q coño tiene q ver una cosa cn la otra.

A ver si ahora no vamos a poder tener gusto propio y alegrarnos de la victoria al mismo tiempo.

1 comentario moderado
B

lo que siempre ha pasado y pasara esque el equipo que gana el mundial un jugador suyo se lleva el Balon de oro, espero que este año si lo gana España no se lo den a Messi, a Rooney a Ronaldo o a Casillas por ejemplo, si gana España se lo tiene que llevar Xavi si o si

H

#6941

Y cómo juega el Inter de Mourinho?

Otra fanboyada más, juega como contra el Barcelona, a éso te refieres?

Barcelona 1 Real Madrid 0: Primera parte el Madrid hace más ocasiones y domina el juego.

Segunda parte, el Barcelona se hace con el balón, el Madrid sigue teniendo ocasiones claras.

GOl de Ibra en una buena jugada y BUsquets a la calle. El Barcelona se repliega con todos sus hombres en el campo del barcelona.

Por lo tanto el Barcelona juega al cerrojazo, de toda al vida.

Sois unos simples en serio... Más quisiera Brasil jugar como el Inter de Mourinho.

borchhhhh

Mira Hipster , mírate la final de la champions entre Inter y Bayern y luego me dices quien llevaba la iniciativa .

JMBaDBoY

#6945 Este año también votan seleccionadores y capitanes.

Flaadhun

Les recordamos señores clientes que el jugador David Villa consta como
valencianista hasta el comienzo de la nueva temporada de liga.

DarthVader

#6946 nada q dices tiene sentido.

Pero qué explicas? supongo q todo es irónico o inventado.

B

pues entonces mejor me lo pones xD,m que seleccionador no querria a Xavi?? hay algun jugador que discuta que Xavi hace jugar el solo a todo el Barcelona y a toda España?? ami me pareceria de verguenza aue si gana España el mundial no se lo den a Xavi y mira que soy del Madrid pero este tio es el mejor del mundo.

varuk

¿A quién votaría Raúl González para el balón de oro? Seguro que al 7 de España no j3j3j3

H

#6947

El inter la lleva al principio. Marca el Inter, a la contra. Por qué no va a ir a la contra?

Sois unos elitistas del fútbol, creeis que solo vale lo que hace el Barcelona.

Un gol en la final de la champion y luego encerrarte para ir a la contra es bastante lógico y normal.

Un planteamiento defensivo es defensivo te encierres con 11 o controles el balón en la defensa como hace el barcelona. Si no atacas da igual que sea porque estés encerrado o porque tus centrocampistas no la pierdan. Si no atacas es igual de defensivo sea como sea el planteamiento.

Aprended de fútbol y dejad de echar mierda a todo.

Mourinho es un gran entrenador y por ejemplo fue a JUGAR y a GANAR a Chelsea a pesar de ir con ventaja.

Cosa que no puede decir el Barcelona que fue a especular.

#6950

Lo que no tiene sentido es echar mierda a todo lo que no sea culé coño. Es que es la leche este hilo, solo fanboys del barcelona echando mierda punto por punto y encumbrando a Messi por los títulos y no sé que más...

Si Messi>Raúl tiene sentido entonces todo lo tiene.

Raúl>Zidane con esos mismos argumentos... Tonterías.

ArThoiD

Pero me cago en la puta!

Dejad de mediros las pollas entre madridistas y culés joder!

VIVA ESPAÑA COÑO!!!!!!!!!!!!

ESPAÑA ES ESPAÑA Y NO HAY MÁS, EL BARÇA ES EL BARÇA Y EL MADRID ES EL MADRID.

HOLANDA, TÚ ERES LA SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo baño le dimos a Alemania.... cuántas veces chutaron a puerta?? 1? 2?? omggggggggggggggggggggggg

Putos amos todos joder.

Si le dieron el balón de oro a Cannavaro en su día, este año debería ser para Puyol o Piqué, menudos dos fieras madre mía...

btomAN-

#6944 q si flipao, aqui el unico lerdo primero d todo eres tu, q te crees q el ombligo del mundo es el Barça, ESTO ES ESPAÑA, y TODOS juegan un papel vital.

Q asco de gente siempre mirando los jugadores de su equipo por encima de la seleccion. Seguro q vienes aqui a meter mierda en cuanto Alonso falla un pase.

A la cueva.

for1z

#6937 Coño!! ese es el juego del Real Madrid no? xDDD

1 comentario moderado
dZ

Por cierto, no se si alguno visteis un programa de las mañanas de telecinco ( no se si se llama así, pero era un programa de la mañan de T5 ), donde se presentaron Sara Carbonero, JJ Santos y Paco González. A los 3 les hicieron escribir quienes creian ellos que llegarian al a final, Carbonero puso Brasil - España, JJ Inglaterra - España y Paco...bueno, para que voy a decirlo, es que ya lo sabeis, jaja, puto Paquito.

CHiCoMaRTiNi

#6946 creo que no recuerdas bien ese partido y la prensa le da mucho bombo en ese partido solo hubieron 20 min impresionantes del madrid y poco mas, el barça incluso con 10 jugo mejor que con 11 y le dio un meneo los ultimos 20 min tras la expulsion y pudieron marcar el 2-0 te lo dice alguien que acaba de ver el partido hara un mes.. eso si las ocasiones mas claras que fueron 2 fueron del madrid....pr claro esa es la debilidad del sistema que atacas tanto que haces concesiones en defensas, pr luego el partido del bernabeu fue un meneo del barça simplemente pq el madrid no puede jugar como en el camp nou donde puede cerrarse atras y salir a la contra, en el bernabeu si se cierra a los 10 min hay pitos y gente piediendo dimisiones...

Ulmo

#6946 El juego q han hecho Brasil y Portugal del cerrojazo es exactamente el mismo q ha hecho este año el Inter, q sí, q contra el Barça tenian la excuso q no se iban a abrir y bla bla bla, pero en la final hicieron exactamente lo mismo.

La diferencia es q al Inter le salió bien y consiguió resultados y entonces los titulos apaciguan el no jugar a nada y tirar de cerrojazo, mientras q Portugal y Brasil han pinchado y al no tener titulo se les recrimina q no juegen a nada.

Si Brasil se hubiera llevado el mundial no le habria llovido la mierda q le cae y lo mismo con Portugal, CR le estaria besando el culo a su entrenador como han hecho todos los aficionados del Inter con Mourhino. Pero claro, para eso al menos tienes q ganar, pq si encima de dar pena como juegas, pierdes, ya te puedes retirar.

Y respecto a q los partidos de España o del Barça son de pases horizontales y aburridos, no es culpa de estos, es consecuencia de q el equipo contrario al sentirse tan inferior no tiene más q meter a 10 tios bajo palos, y ya me direis como metes un balon por ahi enmedio.

Tema cerrado