FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Soy_ZdRaVo

No se s lo de The New Herald es una errata o han querido decir una verdad como una casa. De cualquier forma totalmente cierto.

ludo90

Es que a España le cuelan 4 goles, que no han sido goles han sido GOLES y lo echan del mundial despues de todo el bombo que ha dado Maradona con que iban a ganar que no se que...y menos de humillación patriótica no es.

SpiuSa

Alguien sabe algun link pare ver o descargar el mundial+ de hoy?

HALAMADRID

Alemania 2 - 0 España

BlackBeasT

#2283 Aqui hasta mañana nada creo..
http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/mundial-sudafrica-2010

#2287 Pensaba que se te habia colado el mas xDDD -.-

Mr-Carradine

#2284 Suputisimamadrehoygausted

A Alemania le volvemos a amargar la fiesta :clint:

SpiuSa

#2285 eso son los partidos, yo hablo del programa que ponen despues de los partidos en el plus que se llama "mundial+"

joseph-

Habeis leido el sms en punto pelota? "toda catalunya con Alemania" en fin, vaya subnormal.

yuk0

mira me cago y me meo en los nacionalistas de los huevos ojala ganemos el mundial para que se les queme la sangre a esa panda.

1
Xoid

Yo digo que ganamos 1-0 gol de Torres :P

pkjn

Rooney 0 goles.
Messi 0 goles.
Cristiano Ronaldo 1 gol.

Me dicen eso antes de empezar el mundial y no me lo creo.

Mr-Carradine

Seria un extraowned

ManOwaR

#2288 Pues que quite Girona, pq aquí petardos, fiesta, coches pitando, botellón, etc... las calles están locas de alegría xD

tripcorE

Europa se come a Sudamerica

ruben132

Y en Santa Pola (puebloecito costero cercano a Elche), ciudadanos vascos con la camiseta de la Real viendo el partido y celebrando la victoria.

Y veremos mañana las audiencias por Comunidades, y se comprobará una vez más, en que o son cuatro gatos pelados, o hay mucho hipócrita suelto.

X-Crim

#2288 como dice manowar xD menos girona toda españa esta con la roja

laZAr0

¿Alguien sabe alguna pagina con merchandising oficial de la Seleccion Española del Mundial? Especialmente unas sudaderas de entrenamiento con cremallera y capucha, es que no hay manera.
Gracias.

Xoid

Los nacionalistas son 4 paletos contados. O eso, o son nacionalistas para lo que quieren ^^

#2297 Si te enteras de alguna tienda que las venda, dimelo porque a mi tambien me encantan esas sudaderas.

tripcorE

'' Cristiano anuncia que ha sido padre '' by Marca.

lol xD

pkjn

laZAr0

Creo que es esa, no tiene gorro, algun sitio donde comprarla? creo que no está en el corte ingles, pero no es seguro.

laZAr0

#2299 pues seguro que la madre alguna putilla de esas que le gustan a el, porque una mujer que no quiera hacerse cargo de su hijo, es extraño.

niitrox

Cristiano es papi lol.

Sh1n0d4

Cristiano PADRE HOLA MARCA? XDDDDDDDDDD

RaymaN

Este es el comunicado oficial de CR:

It is with great joy and emotion that I inform I have recently become father to a baby boy. As agreed with the baby's mother, who prefers to have her identity kept confidential, my son will be under my exclusive guardianship. No further information will be provided on this subject and I request everyone to fully respect my right to privacy (and that of the child) at least on issues as personal as these are.

pkjn

Google traductor:

Es con gran alegría y emoción que me informará Recientemente he convertido en padre de un niño. Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. No hay más información será facilitada en este tema y pido a todos que respeten plenamente mi derecho a la vida privada (y la del niño) al menos en temas tan personales como son.

D

No he podido ver el partido desde el cambio de Torres. Como han jugado con un solo MCD?

Xoid

#2307 Con algo mas de claridad de ideas, aunque el bajon de Paraguay tambien se ha notado.

niitrox

Noticia en MARCA: http://www.marca.com/2010/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1278200073.html?a=4cf713dcc7ba51f566d2dfc260d62979&t=1278201345

ruben132

Tema cerrado