FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

GrimMcSlam

Parece q el Müller este va a ser la polla y básico para Alemania. Para mi son más importantes Ozil, Schwainstaiger (o como se escriba) o Podolski.

KinachO

Ozil el mejor de Alemania sin duda

C

#2460 no digas eso que viene etrax y te dira que ha abierto huecos que se ha matado y cualquier pantochada de esas xD

Soy_ZdRaVo

#2463 pues que diga lo que quiera pero del delantero centro titular de una selección que aspira a ganar el mundial se tiene que esperar mucho mas que "abrir muchos huevos y matarse a trabajar"

C

Torres se parece al Raul de hace 2 años xD, juega por decreto no esta en forma pero da igual el sigue jugando no marca ni al arco iris pero el sigue jugando es TORRES el que metio un gol a Alemania y nos gano la Eurocopa, yo saco antes a Pique de delantero que a Torres xD

Morkar

#2462

Pues ayer hizo un partido de mierda, a ver si lo repite el miercoles :D (Por que como le de por jugar estamos jodidos xD)

#2465

Lo mano no es que no marque goles, ¡es que no tira desmarques!. Si no se mueve un DC es muy dificil hacer ocasiones de gol

GrimMcSlam

La diferencia es q Raul marca goles xD

varuk

Y España me recuerda al Real Madrid en muchas ocasiones. Hasta que no se lleva un "susto" no se mete en el partido.

Etchebaster

:P Nuestra seleccion puede ganar, pero para eso hay que cambiar de estrategia. Menos tiki-taka y pases sin sentido y mas ataque. Quitar a Torres, pues no esta haciendo nada, poner a Silva para ayudar a Villa, poner a Llorente para el juego aereo, jugar mas por el centro del campo y salir sin complejo de inferioridad ante estos teutones, que si ellos miden dos metros, nosotros tenemos mas grande el paquete. HE DICHO. Suerte y a por ellos!!!!

C

#2467 En eso tienes hasta razon, siempre alguno marcaba Torres lleva menos que Heinze en el mundial xDDD

Para los que lo defiendan diran que lleva los mismos que MEssi, sera custion de opiniones

FreemAN-

Si Raúl estuviese jugando lo mismo que Torres, algún charro ya habría metido.

PD: Raúl selección.

Soy_ZdRaVo

estaba pensando y que Drogba, Rooney y Torres hayan metido tan pocos goles dice mucho de la premier.

T

#2457

Por la misma razón que cuando estuvo en el Madrid sentó a Casillas y dejo de titular a César y si no es porque se lesiona igual ganaba la CL

Por la misma razón que Torres que ahora mismo es un jugador de regional sigue jugando de titular en lugar de Cesc o Llorente

Por la misma razón que juega con doble pivote para que su sistema no se parezca al de Luis Aragonés y le atribuyan el mérito a este último

Sencillamente por ego y orgullo personal. Si fuese medianamente listo y se dejase de ese tipo de egos pondría el 11 titular que todos queremos y vemos... pero no le da la gana

Yo de cabeza sacaría el 11 que saco España al final de la Eurocopa, pero en lugar de Senna -> Busquets, y en lugar de Torres -> Villa. Me vais a decir que España no sale ganando con el cambio...

Si no saca un once asi Alemania nos va a pasar por encima, son jovenes, experimientados y no tienen nada que perder, en Alemania ya estaban contentos porque un equipo asi que el jugador más joven titular tiene 18-19 años llegasen a 1/4 vs Argentina, asi que ahora en 1/2 más de lo mismo. Y el jugar asi, sin ese tipo de presión añadida hacen que jueguen con esa soltura...

vicka

Baúl Gonzalez Blanco tiene que ser el preparador de delanteros de la selección.

Viva CaVILLAs !!!! chiste del Sport xddddd

C

#2474 Te cuento otro chiste mejor de los mismos xD

El plan del Milan para fichar a Ibrahimovic
El Milan no quiere que se le escape el fichaje de Ibrahimovic y ha diseñado un plan para conseguir 80 millones de euros y poder contratar al delantero del Barça

1 comentario moderado
C

Eurocopa?¿ estamos en el Mundial amigo, con ese argumento confirmas que Torres vive del pasado al igual que el amigo Raul, vamos los 2 estan al nivel xD, y , si, ojala nos tape la boca por que eso seria bueno para la seleccion, que lo dices como con rencor xD, de hecho ojala me tape la boca y marque 3 goels contra alemania y otros 3 contra Holanda, yo seria feliz

GrimMcSlam

Estoy hasta la polla de las comparaciones de esta selección con la de la Eurocopa joder.

Los jugadores tienen otro estado de forma distinto. Cierto es q Torres no se está quedando con nadie pero si Del Bosque lo mete es pq tiene potencial para hacer cosas.

A Torres tb se le criticó duramente en la Eurocopa del 2008 y mira q acabó pasando. Del Bosque está acertando cn los cambios, no creo q el problema de la Seleccion sea él precisamente.

tripcorE

no os engañeis, por qué ese miedo? a caso no somos los mejores del mundo?

Está claro que Alemania ha hecho un muy buen juego en este mundial, pero solo en este mundial, se han plantado en semifinales gracias al factor sorpresa, porque nadie sabía por donde te puede salir... ahora sabemos que contieneln y salen a la contra, no tienen un juego como el de nosotros el de dominar el balon y el partido aunque tambien es verdad que nadie les ha dominado y veremos como responden a esto.

Otra cosa es que a Alemania NADIE, repito NADIE se le ha encerrado atrás como le hacen a España, y todo el mundo que sepa algo de futbol sabrá que cuando se te encierran 10 jugadores y mas en un mundial vas a tener que sudar para ganarles... a Alemania se le han dejado espacios, con Argentina se vió, con Inglaterra tambien pese a las ayudas de la zaga inglesa. Mientras que a España, TODAS LAS SELECCIONES de este mundial se le han encerrado a cal y canto atrás.

Veremos el partido, no digo que vaya a ganar España... pero tampoco Alemania. Lo que si digo es que somos superiores, eso está claro, lo que pase en el campo es otra historia muy distinta.

B

#2476, es decir, que segun tu , debe jugar por decreto?. No tenemos ningun derecho a criticar no?, menuda soplapollez. Y Torres en la eurocopa al menos marcaba algun que otro gol, desbordaba, tiraba desmarques, es decir, hacia todo lo que no hace ahora.

#2478, x acertar con los cambios, el no es el problema no?. Acierta con los cambios, xk se EQUIVOCA con el 11 inicial.

Soy_ZdRaVo

#2476 espero que te lleves un bonito punish por llamar soplapollas a todos los que no opinan como tu, un claro ejemplo de democracia, tienes razón en el fondo somos iguales que los argentinos.

P.D: 4, no 8

jonhy_walker

entre las 4 mejores.

Estoy convencido que me siento a hablar con Don Pantunflo 2 horas y no me convence de por que juega Torres

FreemAN-

Yo estoy con Grim, a pesar de su estado actual Torres es mucho Torres, tarde o temprano despertará, esperemos que "debute" pronto en el Mundial.

varuk

#2476 ¿Por qué siempre sale uno como tu y dice eso de "ojalá os calle la boca"? ¿No se puede decir que Torres no está bien y que es lógico que se de paso a otro que sí lo esté? Creo que ya se le ha dado mucho margen. ¿No se pueden probar otros? ¿Es justo que otros que pueden hacerlo bien estén mirando desde el banquillo? ¿No es esto lo que tanto se ha criticado de Raul?

No entiendo eso del "callar bocas". Pues sí, luego puede ser que marque 1 gol, pero macho... yo creo que ya lleva bastantes partidos y ya se he la dado mucho margen. No es nada contra Torres es que hay otros esperando detrás de él que tienen derecho a esa oportunidad.

Pues nada, sigamos con el "tarde o temprano despertará"... a ver que pasa. Ya no es por Torres, es por ser justo con los demás jugadores que han sido convocados.

PD: El Torres de la Eurocopa daba asistencias al menos.

NeOGeN

No se, pero os quejais de Ramos de que sube mucho que debería quedarse en la defensa y no moverse y luego os fapeais con Lahm, Maicon, Coentrao, que hacen justo lo mismo y encima Ramos es joven, más alto, más cuerpo, más velocidad y resitencia y más calidad tecnica en el pase y regate, sí, debería quedarse en defensa. Que poco os cuesta reconocer que esta haciendo un mundial totalmente impecable e intachable y alguien por aqui ha dicho que ha demostrado más ahora que en tod ala temporada, no hijo no, Ramos lleva estando así toda la temporada.

Pac0waR

Siempre sale alguien como yo, por que os dedicais una y otra vez a machacar lo mismo, en vez de argumentar logicamente, opinais cualquier cosa con tal de estar en la onda de lo que mola en el momento, y repito que yo no soy el fan modelo de Torres exactamente y que si no cuaja no se por que lo siguen forzando, pero de ahi a ensañarse de la manera en que lo hacen en algunos post va tela.

Y ahora esta el tema Puyol, que esta haciendo su papel en el mundial (no esta sobresaliendo, pero ayer por ejemplo tapo dos ocasioens claras) con sus 80+ partidos a las costillas y desde ayer por el momento de debilidad que pudimos ver se le tacha ya poco menos que de paralitico.

Mi enfoque sigue siendo el mismo y es el de preocuparse menos y disfrutar mas que esto es historia y como dijo camacho "la historia solo pasa una vez".

Esta mas que claro que cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla pero yo creo que todos sabemos la diferencia entre opinion y enzarzarse.

Corven

Muller se pierde las semis al final no??

Y por cierto, donde estan ahora todos los detractores de Busquets?

ExHuMeD

Sin argumentar? Torres no está en forma y por tanto no debería jugar, hay jugadores que cuando salen demuestran mas en pocos minutos que Torres en todo el mundial. Es que encima de aportar poco o nada encima pierde balones, etc.

GrimMcSlam

#2487 Aquí. Qué pasa?.

Soy_ZdRaVo

#2489 que Busi >>>> Xabi Alonso eso pasa xDDD

Tema cerrado