FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

gRaNaln0

pero si le entran en la habitación a 3 periodistas a punta de pistola, si será noticia.

Crus

Lo que pasa es que los periodistas salen a la calle y ven un monton de negros y se acojonan de mala manera.

_Roy_

#5831 ni que Brasil entera fuera una fabela :S .. compararme africa con Brasil es decir que España es igual que Guatemala xD

Soy_ZdRaVo

#5833 pues lo mismo que comparar Sudafrica con el áfrica negra verdadera.

A mi por ejemplo Durban me parece muy parecido a Benidorm xDD yJohanesburgo es muy moderna.

Durban :

golon

Alguien sabe porque no hacen el Chile - New Zealand por C+Liga ?

NeOGeN

Pero tío, como exagerais algunos, tanto Brasil como Sudáfrica son paises que se le cosideran en vias de desarrollo, es decir, 2º mundistas y que yo sepa, en la F1 por ejemplo, cada año corren en Brasil y no pasa nada extraño, en Turquía, que esta en el mismo estado que los 2 anteriores, tampoco, sigue siendo un mundial, mucha gente viaja siguiendo la F1 y no pasa nada de nada xD, que haya pasado algo en un país tercermundista de al lado no significa que también pase en Sudafrica, además, que este es de los pocos paises ricos del continente (sin contar Arabia saudita).

#5857 ahora se le considera Asia? jo, pues me habré quedado anticuado porque antes no era asi, que yo recuerde... xD

Soy_ZdRaVo

#5856 arabia es asia xD

KuS

Como con la noticia aquella del matrimonio de Dubai: cuando te vas al tercer mundo (cultural como poco) pasan estas cosas. Sorpresa, sorpresa.

Netzach

Buscad el término uhuru en google, sudáfrica estará en vías de desarrollo pero ya están avisando a los blancos (afrikaaners) que si aprecian su vida se vayan largando del país.

Hace poco en un tiroteo entre policías y maleantes, en el segundo bando había 5 policías.... No se exagera, está pasando lo mismo que hace 30 años pero con los colores cambiados. A la selección ¿eslovena? les robaron hacen poco en un hotel, recientemente una familia fue asesinada en su casa (no sin antes violar a madre e hija), negros tomando la casa de los blancos...

Para los escépticos lo vuelvo a poner: http://www.mediavida.com/foro/6/genocidio-afrikaner-sudafrica-382158

JMBaDBoY

#5855 ¿De dónde sacas eso? C+Liga da todos los partidos.

RusTu

#5774 uhm... ahora me entero que empatamos con Arabia Saudi a 2 xDDD

http://www.ole.com.ar/mundial/espana/Polonia_0_276572477.html

speciaL

RT @elegiovio: Un coronel de la poli sudafricana detenido a 1/2 km de la concentrac de ING por conducir borracho y en sentido contrario

mas madera :D!

ungarense

Brasil dentro de 5 años estará mucho más desarrollado que españa seguramente xD

pd: de hecho ya tienen mayor PIB que españa xD

Crus

#5863

Ya te digo, los que estan metidos ahora en las fabelas ... en 5 años todos seran medicos o ingenieros.

W

#5863 Brasil segun tengo entendido siempre ha tenido mejor PIB k españa casi siempre, es un exportador muy bien reconocido reconocido.

fuente : http://www.exportapymes.com/comercio-exterior-america-esp/brasil-exporta-mucho-mas/

PD: Aupa la roja !!

JMBaDBoY

Sí, y Brasil tiene 193 millones de habitantes y España casi 47.

I

jajajajaja ojo a los franceses que por lo visto los veteranos de la selección dicen que Gourcouff es un enchufado y que quieren a Henry de titular en su lugar xDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/bleus-exigen-henry-titular/dasftb/20100609dasdasftb_26/Tes

JMBaDBoY

Por cierto, el videoclip oficial de la canción del Mundial:

Elektro

#5867 Oye te has equivocado, Henry es el enchufado y Gourcouff el que merece ser titular.............
..............
................
...............
......
..........no? xD

Nekr0

Entre las amigas de Tazz y Shakira uno se pone calentito.. Que tal si para amenizar esto nos fusionamos con el thread de tetas? :D

MaLkaS

#5867 en el último partido que vi de la Selección Francesa fué en el estadio del PSG y en el minuto 60 si mal no recuerdo sustituyeron a Gourcuff y la pitada que se llevó Domenech fué awesome xD, lo que me digan los panfletos me los pasó por donde te cuento.. porque eso los hechos los ví yo con mis propios ojos xD

I

Nono, no es la afición la que lo pide, sino digamos la vieja guardia en el vestuario de la selección. Y al principio también he pensado lo primero que seria una mamonada del AS, pero esta sacado de L'equipe

http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100609_112436_apres-abou-diaby-thierry-henry.html

KuS

Me mola que no salgamos en el, por otro lado mierda de, video de la cancioncita del Mundial... así cuando se la clavemos será un bonito ZAS xD

MaLkaS

#5873 Si salimos.. representados por Piqué y celebrando un UY! xD

Elektro

Alguien sabe a que hora entrena mañana la selección en Las Rozas? O donde mirarlo? :/

I

Iniesta tiene que estar 5 días sin entrenar. Según han dicho en SER Deportivos el primer partido en principio ni le forzarán.
Pero vamos para ganar a Suiza con Navas o Cesc debería sobrar

JMBaDBoY

El jugador internacional Andrés Iniesta ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética para calibrar el alcance de sus molestias. El futbolista del Barcelona sufre un pequeño edema en el músculo semimembranoso del muslo derecho, una lesión leve en la que no se aprecia rotura.

Según publica la Federación Española de Fútbol en su página web, el de Fuentealbilla tendrá un tiempo indeterminado de recuperación y es seria duda para el primer partido de España en el Mundial de Sudáfrica el día 16 contra Suiza

vz16

que pena que este jugador tenga un fisico tan apurado...

JMBaDBoY

Desde los servicios médicos del Barça ya existe preocupación desde hace tiempo hasta el punto que este tipo de lesiones marquen su carrera.

B

Y ahora es cuando sale a relucir el xk SI es necesario el fichaje de Cesc.

3
Tema cerrado