FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Sirius_spa

Iniesta = Robben II ?¿?¿?

Pues pobre chaval...Supongo que eso se deba de arreglar con trabajos especificos,no??

Crus

Yo pensaba que la cancion del mundial era esa de Bisbal...

Por otra parte yo si que le haría el waka-waka a Shakira.

2
Kb

parecidos razonables

aqui a partir del 1:15

breixone

alguno de vosotros hizo algun equipo de la liga fantastica marca ?

DarKo-

#5883 http://www.youtube.com/watch?v=ibqtKBpSQ3s

Me quedo con la original

Czhincksx

¿Habéis visto la estatua de cera de Cristiano Ronaldo que sale en un vídeo de marca.com? Impresionante :O

La comparas con la de Fernado Alonso y te echas a llorar.

Elektro

#5886 impressive.

Aunque más que a llorar, viendo la de Alonso yo me echo a reir xDDDDD

Crus

Aun quedan dos dias para que empiece el mundial, que ganas...

NSFW
PalesTina

habra que dejar de pensar en futbol hasta entonces...

NSFW
ChaRuu

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :P

JMBaDBoY

Para los amantes del aire libre, coincidiendo con cada uno de los encuentros de ‘La Roja’, Telecinco instalará en diferentes ciudades de España una pantalla gigante de 45 metros cuadrados en la que los seguidores de la Selección podrán presenciar en directo las actuaciones de sus ídolos. Estas citas arrancarán el próximo miércoles 16 de junio, fecha del debut de España frente a Suiza, en Gijón

xTr3m1S

#5889 Me rajaba la picha por la mitad para enchufársela por delante y por detrás al mismo tiempo.

ChaRuu

yo me estoy volviendo a ver el documental de ayer de el alma de la roja, que me lo vi a cachos XD

por si alguien lo quiere ver o volver a ver http://www.rtve.es/deportes/mundial-2010-sudafrica/el-alma-de-la-roja/

JMBaDBoY

Frei (capitán de la selección Suiza) se ha lesionado del tobillo y está casi descartado para jugar ante España el 16.

Loker

·_. Vaya rachita con las lesiones

Netcore

me gusta mas el wavin flag ese que el de la shakira..

Soy_ZdRaVo

El Consul de España en Sudafrica esta hablando en RNE y que fuerte dice que recomienda llevar algo de dinero separado por si te para la policia por cualquier gilipollez y se inventan algo para pedirte dinero. Definitivamente Sudafrica es como México

Netcore

Y esta noticia tb tela xd

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/mundial_2010/1276062993.html

ChaRuu

joder pero si esque estaba claro, ya se vio en la copa confederaciones que sudafrica no estaba preparada para un mundial.. y cojen y se lo dan.. pues nada suerte.

Soy_ZdRaVo

#5899 México ha tenido mundial, brasil lo va a tener, no creo que sean mejores paises que Sudafrica, en esos 2 paises a los turistas también le pide dinero la policía. Si pasa hasta en Eslovaquia y es la UE.

ChaRuu

hombre eso ya lo se zr, pero sudafrica es un pais que esta peor que mexico o brasil yo creo.. aunq no lo se sinceramente XD pero vamos nose a mi sudafrica esque no me convence como para organizar algo tan grande como es un mundial.

D

Iniesta esta para jugar o no???

El Marca dice que no tiene nada y el As dice que no va a jugar el primer partido...

Que asco de prensa hostias.

Mullins

Yo creo que no jugara, es mas, si por mi fuera, lo reservaba para el partido de Chile (es el tercero no?), y no me arriesgaba, Suiza y Honduras no son equipos que en principio puedan hacernos daño, veria una locura forzarle.

Lokillo_

#5883 shakira plagiando una cancion=?????? no, de verdad??????

p.d. NOVEDAD

GoTT

Esta tarde me vi el documental ese de "El Alma de la Roja", la primera hora mas o menos es de una depresión que no veas, en lo único que pensaba es, va a llegar Portugal este año, nos van a robar, vamos a fallar ocasiones clarísimas y encima luego palmaremos en penaltis. Pero los últimos 20minutos que son cuando hablan de la euro2008 eran para decir EL MUNDIAL ES NUESTRO!!!!

EDIT. soy el único que se emociona cada vez que ve a Cesc correr después de meter el penalti a Italia ?

ChaRuu

#5905 claramente tio.. esque es la historia de la roja, y es lo que ha pasado siempre XD pero estos jugadores que tenemos yo creo que nunca hemos tenido un equipo tan bueno. aunq esta claro que no he visto las selecciones de españa de los 30-40-50-60-70-80 XD

CHiCoMaRTiNi

el fallo de sudafrica es hacer el mundial el pais con tantas sedes no puede montar con sus recursos un dispositivo para proteger tantos sitios, debio poner menos sedes y mas cerca de las zonas segura, pr tenedlo claro movidad van a ver, los que han robado a los periodistas son mercenarios que en sudafrica hay muchos si han entrado con rifles de asalto son mercenarios fijo, pr bueno las mismas movida habran en los juegos olimpicos de brasil...

ChaRuu

#5907 y en el mundial 2014 entonces tambien.. porq tmb es en brasil :S

LiuM

Ese dinero es para amortizar lo que tuvieron que pagar por tener un mundial en Africa.

GriLLo

Pues ami no me hace ni puta gracia ir tan de favoritos .. y que ya casi nos veamos como campeones.
Como diría Mr. Wolf (Sr. Lobo en español)= No empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Cierto es que tenemos muy buenas sensaciones y tenemos un equipo cojonudo .. pero no se si recordais a la Brasil del 2006, ese puto dream team que tenái (Ronaldo, Adriano, Kaká, Ronaldinho, Robinho, Juninho, Roberto Carlos, Cafu, Lucio ... y la mayoría en sus mejores momentos de sus carreras) y fail fue de dimensiones biblicas ..
Está bien confiar en la selección, de hecho lo prefiero mucho antes que lo que viví en el 2008 que el 75% de la gente en este foro decía que mucho fase de grupos, que mucho tal .. pero que luego nos cogería la Holanda o Italia de turno y nos mandaría para casa.
Pero es que ahora veo demasiada confianza .. como que todo ya está hecho.. y sinceramente, ni calvo ni 3 pelucas.

Tema cerrado