FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

St1lO

vamos espan;a desde polonia intentare seguir todos los partidos.... no veas vaya risas ver a los compis i derciles que tal el espa;a polonia ? juas

borchhhhh

No es mi alineación :

http://www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Argentina_0_277172369.html

B

---------------------romero--------------------------

----demichelis----samuel----heinze--------------

---------------------mascherano--------------------
---jonas---------------------------------di maria---

---------------------veron----------------------------

---messi-------------------------------tevez-------
-----------------------higuain------------------------

esa es la alineacion de los entrenos

weah_dany

A Argentina le caerán mínimo 5 goles contra los grandes...

Kb

Roban a tres jugadores griegos a un día de la inauguración

una mas, pero nah, esto pasaria en cualquier otro pais...

Soy_ZdRaVo

#5945 les han robado dinero de la habitación, eso han sido las limpiadoras, pasa mucho por paises pobres, te abren la caja fuerte del hotel xq saben la clave maestra y se llevan todo.

Eso es de pardillo, tienes que llevarte tu propia caja etc.

GrimMcSlam

Es verdad, cuando fui a Punta Cana nos advirtieron de eso. Roban dinero, cámaras, gafas de sol... lo q sea q luego puedan revender.

Xav0

¿Veron aún está vivo?

Elektro

#5946 hombre, tu propia caja me parece excesivo no? xDD Donde vas con eso de viaje xDDD

Scavenger19

Finalmente he cambiado a Puyol por Zigic. Pienso q en defensa voy bien y q Zigic puede hacer un buen papel en el mundial. GO!

Soy_ZdRaVo

#5959 una caja pequeña para un equipo de futbol profesional, si van con toneladas de equipaje...

Si vas tu solo si llevas una maleta buena, la usas como caja y punto

D

Hay que ser pardillo para dejar que te roben... si es a punta de pistola pues weno, pero por dejar las cosas en la habitacion... dudo que los sudafricanos tengan mejor oportunidad que con el mundial de robar a mansalva...

Mucho optimismo veo con argentina... con ese equipo no pasan de grupos. Verón se va a cansar cantando el himno y como Messi tenga que bajar a por balones al centro del campo olvidate, lo mismo del pipa y Tevez.. bueno, ese tio pelea lo que no está escrito.

Aun asi creo que le ha tocado un grupo muy rocoso. Grecia les va a jugar al 0-0 (saben jugar de otra manera los griegos?? pues con argentina el triple de defensa).
Corea ya vimos contra España que es un equipo correoso y muy disciplinado, como se cierren atrás las van a pasar putas, y si el punto debil de los coreanos son los balones parados, dudo que Argentina remate muchos balones de cabeza con Tevez, Messi, el Pipa, Veron, Heinze, Di Maria. Agüero y compañia.
Y de Nigeria pues no se decir mucho, pero siendo el primer partido y sin nada que perder creo que van a salir a morder. Saben que en Argentina hay dudas y pueden aprovechar sus condiciones físicas para hacerlos daño. Con Verón en el centro del campo dudo que eso sea mucho problema.

Se clasifican Nigeria y Corea @51 en paddypower! alla vamos!

Kr4Zy

vaya tela el latigo en el twitter diciendo que no toca a las africanas ni con un palo...

GoTT

La ceremonia de inauguración no la dan no? Porque en Tele5 conectan directamente a las 16.00 y en cuatro no pone nada...

XarevoK

quiero que españa gane el mundial sólo para ver a xavi xDDD

JMBaDBoY

#5954 A saber, pero vamos, siempre estarán los streamings.

CaLaTa

Yo pondría a Milito en vez de Tevez, pero bueno. Mejor para nosotros.

mTh

Es el primer momento desde que estoy en suiza que me alegro de la cobertura televisiva...

Todos toditos los partidos del mundial en abierto xDDD.

Eso sí, con comentarios en frances... pero que le vamos a hacer....

mTh

Estoy viendo el macroconcierto este... y hay un negro gordo trolleando a la gente a base de wololo...

OMG, ahora han soltado a un ancianete vestido de amarillo, que yo diría que va borracho, contando unas batallitas impresionantes xDDD, tiene toda la pinta de ser un humorista malo malo de la tele surafricana o algo así xD.

yiyi

#5959 Donde lo estas viendo?

NeOGeN

Si a alguien le interesa:

http://www.telecinco.es/informativos/mundial_2010/espana/noticia/100021421/Paco+Gonzalez+debuta+con+La+Siete+en+el+Mundial+un+repaso+diario+al+gran+cita+deportiva

Paco Gonzalez a las 22:30 comienza hoy un programa que hablara sobre toda la actualidad del torneo y alineaciones que mejor van para las selecciones, etc etc, cada noche empezando por hoy, sin el pelmazo de JJ al lado, el solo =D

1
eDuAr

Que raro se me hace ver a Paco en la TV,cuando dice cosas del tipo," ese sitio....como se llama...no se....para la radio bien,pero para la TV........... :D

CaLaTa

Me cago en diez, he estado mirando y ... que poquitos partidos vamos a ver si no se contrata C+Liga ...

Puto D+ y su puta crisis

ChaRuu

#5961 hoy por lo menos si que esta el mierda del jj XD

ChaRuu

xddddddd dice paco gracias J y se ve como le va a dar la mano a paco y este sigue despidiendo a los demas JAJAJAJ

T

VAMOS CHAVALES QUE SOLO FALTAN POCO MÁS DE 16 HORAS PARA QUE ARRANQUE EL MUNDIAL!!!!

VAMOS TODOS; ESPAÑA !!! PA PA PA !! ESPAÑA PA PA PA !!!! ESPAÑAAA

Edit: xDDDDDDDDDDDDDDDDd ke al principio había puesto TA TA TA y kería ir cambiando las Ts por Ps y se me piró la oya viendo el waka waka de shakira y lo envié así ;D

Mullins

#5966 Patata? Que andas echando fotos?

ChaRuu

AJAJAJAJ yo tambien me he quedado loco al ver PA TA TA xdddddddddd pero es el tambor xaval, de manolo el del bombo... TATATA ESPAÑA TATATA xd

shisko90

señores, hoy es el dia

sudafrica 1 mexico 2
uruguay 1 francia 1

JMBaDBoY

Partidos 11 de Junio

16:00h Sudáfrica - México Telecinco

20:30h Uruguay - Francia C+Liga

Tema cerrado