FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

T

sudafrica 0 - 2 mexico

carlitos vela y chicharrito gonzalez

uruguay 1 - 2 francia

forlán, ribery, anelka

C

No es por nada pero Chile en el grupo de España me da miedo. Siendo el último partido de grupo, como España tropiece en uno de los dos primeros partidos (Suiza y Honduras) miedo me da.

drEk

Sudáfrica 0 México 1
Uruguay 1 Francia 0

Aunke espero fallar y ke haya bien de goles ! :D

JMBaDBoY

#5972 Si ya vamos pensando en que pincharemos con Suiza y Honduras mejor ni vamos a Sudáfrica...

Mullins

Surafrica 1 - Mexico 3

Uruguay 2 - Francia 1 (Henry con la mano, para variar).

C

#5974 En el fútbol puede pasar cualquier cosa. España es muy superior a Suiza y Honduras pero yo decia en el hipotetico caso de que ocurriese cualquier error, un penalty, un corner...

DiAbLo0o

vaya mierda, tendré que ver por internet el de Francia...

Sudáfrica 1 - 2 México
Uruguay 2 - 2 Francia

RuLi_pucela

#5970 joder, el Uruguay Vs Francia toca verlo por Rojadirecta entonces :(

JMBaDBoY

Qué os esperábais, no van a dar 2 partidos en abierto el mismo día xD

werty

Uruguay - Francia - C+Liga Vie-20:30

afortunado me hayo, tengo c+liga

ChaRuu

joder, me sorprende que nadie apueste por sudafrica para pasar de grupos.. siendo la anfritiona, estoy seguro de que mañana puntua e incluso creo que ganara.

Scavenger19

HOY

#5981 yo en la porra puse q ganan xD Partido inagural, Sudafrica anfitriona, ... lo veo lo veo!

ChaRuu

claramente.

DiSoRDeR

Si hace falta sacan a Al-Ghandour a pitar, pero mñn Sudáfrica gana

B

1er mundial en africa y con el pais anfitrion jugandolo = robo asegurado

S

algún que otro malentin lleno de billetes cae

GrimMcSlam

Sudáfrica me parece más potente q Méjico, la verdad. No tienen una mala selección.

NeOGeN

6 horitas señores, 6 horitas para que arranque el mayor evento futbolistico del mundo :D:D

Por cierto, a quien preferis en 8º? Brasil, Portugal o Costa de Marfil? dicen que drogba puede estar para el último partido y si es asi, lo tendrán para octavos... xD

Elektro

Hyundai Fan Park en el Santiago Bernabeu

Hyundai instalará una Fan Park en el Santiago Bernabeu, desde la cual se podrán ver, en su pantalla de 60m2, el partido inaugural, los tres partidos de España, y todos los cruces desde Octavos de final.

Muy grande, a 10 minutitos de mi casa :D

Links:
http://fifaworldcup.hyundai.com/main_es.aspx
http://www.slideshare.net/dolivo/fan-park-madrid

Scavenger19

"Me voy a zumbar a la Carbonero"

2
speciaL

#5990 xDDDDDDDDDDDDD!buenísima, vaya careto!!!

mTh

Me meo de la risa...

En el CERN han puesto proyectores en la cafetería para que no haya desbandada durante el mundial y la gente se quede a currar "al menos" mientras no haya partidos xDDDD.

litusrem

Joder, que putas ganas joder arghhhh brabrahrhahrga !!!

gRaNaln0

venga unas horitas ya!!!

C

#5990 te ha faltao poner "Ahora vuelvo". Jajaja pero vaya cara tiene el casillas...

I

A 10 metro de mi curro, pantalla gigante para ver los partidos, qué bien me lo voy a pasar con gente todo el puto día en la terraza del restaurante bebiendo...

Scavenger19

Frase de #5996 + Su avatar = Epic

Loker

El arbitro del Sudafrica-Mexico es un Uzbeco

warning warning

Hardy

Por fín ha llegado el día!

Que ganas de fútbol :D

0n1x

#5987 Que te parece Sudáfrica más potente que Mexico? pero por jugadores dices o por que es la anfitriona?

Tema cerrado