FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Elektro

Mexico se mea por equipo en Sudáfrica. Otra cosa es que esta sea la anfitriona.

Los mexicanos viene de ganarle a Italia y poner en problemas a Holanda en los preparatorios. Sudáfrica a esos dos equipos no le hace ni cosquillas.

Llevan 1 mes de concentración, que se dice pronto. Como consigan quedar primeros de grupo (cosa nada improbable en un grupo tan igualado) los veo en Cuartos de Final, porque su cruce sería, salvo catástrofe argentina, vs Grecia/Corea del Sur/Nigeria, bastante asequibles.

weeheee

En la imagen de #1 , supongo que los encuentros que tiene el signo del circulo rojo abajo , quiere decir que que lo retransmite cuatro ,no?

EDIT : Me autorespondo , si xD.

S

South África 1 - 2 México

Francia 1 - 1 Uruguay

He dicho.

pd: los 3 primeros post de esta pagina con el avatar de zizou, me parece que me lo voy a cambiar xD

#6003 tu lo has dicho..

Elektro

#6003 es lo que tiene ser un grande. Mira a ver cuantos quedan de Ronalpiños xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pero Méjico qué tiene???

Estoy seguro de q va a ganar Sudáfrica.

JMBaDBoY

Si no me equivoco el anfitrión del Mundial siempre ha llegado como mínimo a la ronda de después de fase de grupos.

Igualmente veremos, Sudáfrica es muy justita y me extrañaría que ganaran a México hoy, aunque bueno, veremos cuál es la tónica de los árbitros en este torneo.

Loker

Al Gran y gordo Quautemoc Blanco... no se pierde una desde Francia 98 xDD

GoTT

Me suena haber leído una estadística que era que el anfitrión nunca había perdido un partido inaugural (6V 3E) o algo así y que Mexico había perdido los 3 partidos inaugurales que había disputado. No se si era así exactamente pero muy lejos no esta xd

bresheri

Pues en mi pueblo ponen una pantalla gigante en el pabellon de baloncesto para ver todos ,todos los partidos! Hasta han echo un grupo en facebook y to,,se lo han currado

La lastima será que ho no podre ver Uruguay-Francia ,,que a esa hora entreno.

0n1x

Tengo ganas de ver a Luis Suárez, se espera mucho de él en este mundial.

Sudáfrica 1 - 2 Mexico

Uruguay 2 - 1 Francia

Elektro

#6005

Mexico tiene a Vela, Guardado, Cuahtemoc (todo lo viejo que quieras, tiene más calidad que cualquier habitante de Sudáfrica), Salcido y Márquez en defensa, Ochoa que es un porterazo, en el banquillo Dos Santos, Barrera que juega en Pumas y es una máquina por la banda...

Crus

ojo a Chicharrito Hernandez, que lo ha fichado el M United y se supone que es muy bueno.

S

yo también veo bastante superior a Mexico, pero a lo mejor con eso de ser anfitriones los sudafricanos les dan caña

KuS

Me encanta que no se me vea C+LigaHD cuando va a comenzar el Mundial... me cago en D+.

0n1x

#6011 Hernández, Torrado, Juarez..

Elektro

#6012 #6015 mira si me he dejao xDD.

Si es que tiene una selección bastante maja México.

I

Pues yo he apostado por Sudafrica. Si han robado hasta en los amistosos de preparación hoy no me espero menos xD

GoTT

Desde las 14.00h ceremonia de inauguración y previo del primer partido en Tele5.

JMBaDBoY

Pues suponiendo que Sudáfrica tenga ayuditas y estando México y Uruguay, la gran damnificada puede ser Francia xD

GoTT

Yo en una porra con colegas me cargado a Francia en grupos, puse Uruguay como 1ª y México como 2ª xdd

xuanmi

Madre mia que monazo ya de Mundial jaja. Yo debo de ser de los pocos que tambien ve a Mexico favorita hoy.

golon

Es Chicharito con una r, que ya os lo he visto con dos a varios xd
No se porque le dais tanta bola a Blanco si no es titular, Guardado al banquillo hoy seguramente.
Y Sudáfrica no tiene nada, algunos tenéis el recuerdo de la Confederaciones, pero Sudáfrica no ha ganado 8 de los últimos 9 partidos, destituyeron al entrenador a mitad invierno y porque es la anfitriona, pero sino ni de coña se clasifica. México desde que la pillo Aguirre ha jugado muy bien, remonto en la Concacaf estando penúltima hasta casi superar a EEUU, formada en su mayoría por jugadores jóvenes provenientes del exitoso Sub20 de hace unos años.

GoTT

Dos Santos + Vela + Chicharito = WIN xd

shisko90

mierda yo queira ver jugar a luis suarez q he oido q parte, puto canal plus

JMBaDBoY

El ex presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela no asistirá al partido inaugural del Mundial de Fútbol hoy en Johannesburgo debido a la muerte, esta madrugada, de su biznieta Zenani, de 13 años de edad.

XaViMeTaL

#6025 Al partido no iba a ir de todas formas, solamente iba a presidir los actos de inauguración, o eso tenía entendido.

#6027 91 añazos

D

#6025 Joder al leer al principio habia leido debido a su muerte por viejo.

Cuantos años tiene este tio?

JMBaDBoY

En Julio cumple 92.

Aarseth

Que ganas ya!! Partidazos que echa 4 eh? Sobre todo el de Costa de Marfil :D

Loker

KuS como que no se te ve Canal+ LigaHD?

Tema cerrado