FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

GrimMcSlam

Arbeloa?? Y unos cojones, si sobra alguno de los defensas es Marchena. Además, yo llevaría 8 defensas claramente.

G

#926

CoDe_WaR

Opino que si de centrales juegan Pique y Puyol, Valdes tendría que jugar de titular. Mas si a este 11 le sumas que Xavi, iniesta, Busquets y Pedro juegan siempre juntos, y por tanto en una selección, son los que a priori, mejor van a entenderse en el campo.

Es un bloque que funciona y toda la selección tendría que formarse al lado de estos 6 jugadores. Así te aseguras un buen bloque.

Valdes/Casillas

S. Ramos - Puyol - Pique - Capdevila
-------------- Busquets
----------Xavi ---------- Iniesta
---Pedro-------Torres--------Villa

Otra opción seria meter Cesc en el medio quitando a 1 de delante y subir a Iniesta.

Mystee

Scavenger, Azpilicueta es diestro cohona.

PLeaSuReMaN

me llevo antes a josé ángel que a arbeloa para el LI

pero bueno es muy joven, le quedan muchos años aún

1 comentario moderado
JiMmY

#933 estás flipando si piensas ke Pedro va a ser titular, al igual que Busquets.

Y antes ke Iniesta pongo a Silva, la temporada de Iniesta ha sido patética, además de ke no ha jugado una mierda.

T

#930 4 delanteros? sólo 2, Negredo y Güiza, Cazorla y Mata no son delanteros, son media puntas /falsos interiores y de esos tenemos unos pocos ( silva, Iniesta) y si queremos jugar con uno de banda, tenemos a Jesús Navas.

De llevarme a otro MP/jugador de banda, me llevaría a Reyes antes q a Mata o Cazorla y quitaría a Marchena

Scavenger19

¿Marchena fuera? Es decir, que cogerias a un tio q ha estado partido tras partido de clasificacion para el Mundial, que ha sido clave para q España sea lo q es actualmente....¿y ahora no lo llevas ni como ultimo recurso en la defensa? ¿Prefieres llevar antes a Arbeloa en serio?

#934 Vale, pues lo he confundido con Monreal!! XD

dirtypablo

Yo espero y deseo que Busquets sea titular en el lugar de Xabi Alonso, las dos últimas temporadas... las ha hecho mejor que el merengue.

En cuanto a Pedro, yo no lo llevaría a la selección, no es de mi agrado por muchos goles que marque, pero creo que Del Bosque sabe lo revulsivo que puede ser y lo llevará y lo tendrá en el banquillo.

Y Valdés tiene que ir. Casillas es Casillas y por mucho que su equipo siga dando lástima en Europa y segundo en liga pese a tantos puntos... aún es el mejor del mundo y un buen capitán. Pero Reina... a parte de hacer grupo... poco más. Valdés lleva años demostrando su nivelazo... y creo que si no fuera por la existencia de Casillas, Valdés sería el portero titular de la selección por excelencia así que...tiene que ir.

Masackre

Bojan se merece ir al mundial

T

A Arbeloa lo llevo porque es un comodín. Y es cierto que Marchena hizo una gran eurocopa, pero ya...

Scavenger19

Que Valdes no vaya y fuese Diego Lopez...seria una injusticia mayuscula.

V

Yo me llevaba a Bojan :S:S:S enserio que este chaval ha crecido muchisimo este año.

weeheee

Opino lo mismo que #937

Royman

Un portero joven tienes que ir por lo menos.

Anda que la cruz que nos a caido con Xabi, casi nada, que se lo coma el madrid me parece muy bien, pero ¿porque tenemos que pagar todos por el error de unos cuantos?

4
T

Pero Iniesta es Iniesta, y para mi debe ser titular si o si xD

#946 pues imaginate con busquets xddd

3
dru1dA

¡Entonces Xabi y Busquets fuera!

M

Dios mio no quiero ver a Busquets ni en el gif

Fuera ya!

dirtypablo

#947 no sigas con el temita de Busquets, no te están haciendo ni puto caso. Nadie te toma enserio

6
GrimMcSlam

Pero si Xabi Alonso ha hecho un temporadón!!!. El q ha hecho una temporada mediocre ha sido Busquets...

La hostia cn la gente...

h7ks

#950 yo sí :)

2
Scavenger19

Lo que algunos le quereis hacer a Marchena es como si a ti te dicen: "Vamos a construir un coche deportivo guapisimo, q sea la puta hostia en vinagre" Te pasas dias y dias, meses y meses incluso años trabajando y ayudando para construir el cochazo y probarlo.....y llegó el dia en q se termina la construccion, tantos dias y dias currando para lo q de verdad importa, tantas ilusiones, coger el coche y ponerlo andar....Pero llega uno y te dice:"NO!" Coge el coche y se pira, dejandote tirado.

Pues lo mismo con Marchena. El tio pertenece a ese grupo de jugadores q han hecho a España grande. Ha ido a todas las convocatorias y ale, ahora porque si quereis mandarlo para casita por meter a un lateral q no hace falta (y q tampoco es q haya destacado como para ser indispensable).

Pero bueno, la opinion de cada uno es respetable xD

PLeaSuReMaN

yo no quiero ver ni a uno ni a otro en pintura, y menos al barba roja como único pivote, puede ser el h9rr9r

prefiero al negro con 50 años y cojo

1
dru1dA

#950 Tur0k tiene razón, ¡Nosotros te apoyamos!

1
Royman

El barça sin iniesta sufre, españa sin iniesta sufrira.

Defensivamente Alonso es un -1, sino fijate el gol de Yeste ace dos dias y un poco mas lejos el del sevilla de falta, da pena. Senna medicentro y todos contentos.

2
pkjn

Dios no se como poneis a Pedro y sobretodo a Busquets de titulares...

T

Estoy de acuerdo con pleasureman ( el mundo va a explosionar) Barba roja de unico pivote es un suicidio xd

Y pedro sería mucho mas titular que busquets xd

weeheee

#956

Ese gol fue por culpa de Gago , pero bueno sigue a lo tuyo , que es meter mierda xD

GrimMcSlam

"Defensivamente X.Alonso es un -1"

POR FAVOR... pero q partidos véis???!!!. Es impresionante.

La temporada de X.Alonso ha sido para enmarcar.

Tema cerrado