FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

P

#954 Se me ha escapado una risita al leer tu comentario xDDDD

-Orb-

#933
¿A ti el 4-3-3 de Guardiola te ha carcomido el cerebro no ? y encima Pedro de titular, ¿ ya no te acuerdas con que formación juega la selección y que jugadores son indispensables como Silva concretamente ? xddddd

#924 A mi tampoco me gusta Busquets como dije en #897, pero no es cuestión de andarse con probatinas a estas alturas con Javi Martinez aunque este ultimo le duplique en técnica y calidad.

Aunque solo sea por el tema adaptación yo respetaría a muchos jugadores que en realidad no merecen su puesto teniendo en cuenta su técnica y calidad, pero bueno... todo sea por llevar a un grupo bien compacto.

Mystee

Como cojones pensais en meter a Busquets y a Pedro como titulares? WTF?

Royman

no mete el pie no me jodas, ahora dime que este año el madrid a estado bien atras y que a sido gracias a Alonso. Dime que en el gol de Yeste no puedo hacer mas y que en el del sevilla no se tenia que apartar. No ayuda atras.

T

Pedro titular no, pero no meterle en los 23 seria una atrocidad e ir en contra de la lógica. Despues de al temporada que ha hecho, este chaval debe ir si o si porque será seguramente no se si nuestro jugador numero 12, pero ahi va a estar xd

dirtypablo

A Pedro no lo ponía titular ni de coña.

A Busquets si, voy sacando screens .... que me reiré un rato en Junio. Ya me reí cuando lo poníais a caldo el año de las seis copas... este no va a ser menos, no aprendéis.

Scavenger19

Para mi a priori:

Sergio Ramos-Puyol-Pique-Capdevila
--------------Senna
---Iniesta-----Xavi------Silva
--------Torres------Villa

Estando TODOS bien y en forma para el primer partido...este deberia ser a priori para mi el equipo de España. Ahora bien, queda muuuuucho tiempo, muchos entrenamientos, puestas a punto, ... y todo eso.

2
Hardy

Yo a Pedro tampoco lo ponía de titular.

Como revulsivo por supuesto, pero en el 11 ni de coña.

Skorp1to

#960 Que partidos ves tu Grim? Porque en toda la 1º parte de la liga, X.Alonso no ha organizado ni una cena de amigos.

5
Royman

#967 /threat

#969 jajaja

Corven

Pues para mi el 11 titular va a ser uno de estos 2:

----------------Casillas----------------
Ramos---Pique---Puyol----Arbeloa
--------------Busquets----------------
Iniesta----Xavi----Cesc------Silva--
-----------------Villa-------------------

---------------Casillas----------------
Ramos---Piqué---Puyol---Arbeloa
-------Busquets-----Xabi-----------
Iniesta--------Xavi--------------Silva
-----------------Villa-----------------

PD: no me gusta nada la puta mania de del Bosque de poner a Xavi detras del delantero.

Iniesta a ver como llega, porque muscularmente esta jodido... Y Busquets, os guste o no, va a jugar titular casi seguro, a no ser que Senna recupere su nivel. Busquets es un tio que se sabe colocar de puta madre y que para lo joven que es es muy pillo. Y eso que soy del madrid.

SINSOUND

por el bien de españa que pedro vaya al mundial y juegue la final , asi por lo menos 1 gol tenemos asegurado

1
Hardy

Pues yo si están todos a su mejor nivel me quedo con la alineación de #967.

noelantu

#967 Yo creo que debería ser ese, con la excepcion de senna, que no ha tenido un año especialmente bueno...

P

#971 Estás que Del Bosque va a dejar a Torres en el banquillo... ese tío jugará con muletas, pero jugará.

#967 Esa no era la alineación de la Eurocopa? Crees que no hará ningún cambio?

dirtypablo

me gusta, pero quito a Senna y pongo a Busquets.

CoDe_WaR

#962 Por mi Guardiola me puede carcomear tanto como quiera mi cerebro xDD

Pedro lo pongo por momento de forma-suerte y su afinidad con Xavi. Han demostrado entenderse muy bien y puede ser una extensión muy buena de Xavi en el campo.
Esta claro que tenemos otros cracks en esa posición. Yo solo pongo el 11 que para mi, si jugasen mañana, jugaría muy bien. (excepto iniesta que viene de lesión, pero que recuperado, es indiscutible)

Y no es ninguna barbaridad un 4-3-3 como Guardiola, ni que juegue Busquets o Pedro. Si estos han jugado la mayoría de partidos con el barça.
Que españa puede tener mejores recursos a estos 2 jugadores? No lo niego.

#967 Me gusta, sea con Senna o Busquets

-Orb-

"Que españa puede tener mejores recursos a estos 2 jugadores? No lo niego."

No lo niego no, Seguro que los tiene xD

#967 > All
Con Navas/Cesc como revulsivos y Llorente para buscar la heroica en algún partido atascado.

Chechi

La defensa de españa es simplemente....asombrosa, esk da miedo tio. I el centro del campo =.

Hay 3 fijos en defensa, ramos, pique i puyol para mi, la unica duda es capdevila, a mi nunca me ha acabado de gustar.

En el centro, xavi i 2 mas, no necesitamos a nadie mas xDDDDDD

Q

#960 ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?

¿Esto lo dices de verdad? Madre de dios....

7
3 comentarios moderados
I

A mi me gusta más con 5 centrocampistas y Villa arriba. Soy de Torres, pero en la selección es un truñazo las cosas como son. Alonso-Xavi-Iniesta-Silva-Cesc-Villa, el otro equipo ni huele el balon

Q

Poner a X.Alonso como único CCD es autodestruirte y quemar todos los cartuchos que tenemos para ganar este mundial. Hay algunos que se olvidan de lo que pasó con Francia cuando se dio una situación similar.

1
Gantorys

Arbeloa a mí también me parece un puto cáncer.

-Orb-

#985
Yo aun recuerdo el partido aunque no contra quien era.... Alonso solo de MCD no puede jugar, tiene que tener a alguien al lado como en el Liverpool a Mascherano o en el Madrid gago/lass en su defecto.

Vienen bien para oxigenar en las segundas partes a la Selección, pero en la alineación titular ya sabemos quienes tienen que salir :)

Scavenger19

Ya ya, ya lo puse mas tarde...q me habia confundido con Monreal jeje

Scavenger19

Torres a mi tampoco me gusta...pero se entiende muy bien con Villa y ambos abren bastantes huecos. Sino tambien pondria a Francisco y lo quitaria a el dejando solo a Villa en punta.

La base es la de la eurocopa pero poniendo a Pique por Marchena. Algunos poneis a Busquets...para gustos colores :D

I

En aquel partido contra Francia solo jugaba España con 3 centrocampistas y 3 delanteros.
Con 5 centrocampistas tienes un centro del campo muy poblado y una posesión de balón elevadísima, aparte que Silva e Iniesta también trabajan, vamos que no me parece comparable para nada

PD: estoy hablando siempre con la hipotesis de que Senna no esta a su mejor nivel. Si esta cercano al rendimiento de la Eurocopa lo pondria a él

Tema cerrado