FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Gantorys

mi 11 titular sería

Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc; Villa.

Pero creo que quitará a un medio (Cesc) y jugará Fercáncer Torres

1
Maleao

Vaya putas ganas de Mundial!!

GrimMcSlam

Yo jugaba con 4-5-1 claramente.

Torres a mamarla.

Q

#991 Mismo 11 que pondría yo.

Scavenger19

Joder, si es q si os fijais hay multitud de sistemas y de posibilidades.....

Gantorys

#995 xD

Pues sí, tener un banquillo con Navas, Mata, Cesc/Torres, Pedro, Alonso...

A Valdés para llevarlo de 3º portero no lo llevo.

I

De todas maneras Del Bosque me da que va a jugar casi seguro con Alonso y Busquets, le encantan los 2.
Antes se carga a Cesc o a Silva

JosE_Arcadio

víctor valdés

ramos piqué puyol capdevila

Marchena

Xavi Iniesta Cesc

Torres Villa

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Piqué Puyol Capdevila
X.Alonso
Iniesta Xavi Cesc Silva
Villa

dru1dA

#998 Oye, ¿Donde venden de eso que fumas?

1
dirtypablo

No se como podéis desconfiar de Torres... si está bien después de la lesión, tiene que jugar

http://www.youtube.com/watch?v=mQcpEybTLDA

Es el mejor 9 que ha tenido España en muchísimos años. La velocidad, el estilo de juego, de definir, de recortar... brrrrrr

(Villa es otra cosa... es un crack y creo que es el goleador de la roja, pero es un jugador diferente, Villa podría jugar por banda si quisiera o de 10 si le saliera de las pelotas...)

EDIT: que alguien inserte el vid

1
Scavenger19
1
PLeaSuReMaN

casillas

ramos puyol albiol capdevilla
busquets
cesc xavi iniesta
villa piqué

2
bleed11

No se que quereis que haga Busquets, es un centrocampista defensivo, tiene un posicionamiento cojonudo, la toca rapido y al primer toque y siempre busca a Xavi que es el que organiza el juego.

Aparte de que es imprescindible para las segundas partes, no hay nadie mejor para provocar tarjetas y perder tiempo tirandose xDD.

B

Dudar de F.torres a estas alturas es no estar muy enterado.

Royman

#1001 Yo no dudo de Torres, tiene que jugar. Dicho esto, decir que es el mejor 9 de españa en muchisimos años... Un 9 que mete 2 goles en una eurocopa, y estando Don Francisco Miguel Narvaez antes y Don Emilio Butragueño Santos antes que el, es pasarse un poco...

StEaMoNeR

En serio creeis que Busquets jugará de titular? Hay que estar ciego para no ver que el chaval es bastante malo.
Cuanto culé suelto por aquí...

1
Sirius_spa

Bueno, me reconforta ver a Pedro y a Valdés...A ver si pasan el corte final

dirtypablo

#1006 Y que si no metió muchos goles esa Eurocopa? trabajó muchísimo, dio goles, presionó como el mismísimo Eto'o. Además no hablemos de goles, si quieres buscamos cuantos lleva metiendo con el Liverpool estos años ... merece ser el 9 de la selección y estar al lado de Villa, por lo que ha hecho con el Liverpool, por lo bien que trabajó en la Eurocopa y los partidos posteriores hasta hoy y aunque no metiera muchos goles aquel verano, se le enchufó a Alemania ante la ausencia de Villa por lesión (si no lo hubiera metido y hubiéramos perdido, estaríais diciendo que no pudo con la responsabilidad y no se merece ser titular... pero no ha sido así y solo podéis decir que es que metió dos goles?)

... Yo es que no os entiendo

NaCh1To

mañana maradona dara la lista de los 30 jugadores

dirtypablo

#1010 el camello de mi barrio aspira a ser seleccionado ^^ menuda mierda de seleccionador tiene argentina

Espero que a Argentina le vaya medianamente bien este mundial, porque como no sea así, entre el drogata y esa afición casposa y asquerosa que han demostrado ser los argentinos con Messi.... se lo harán pasar mal al chico.

2
PLeaSuReMaN

fijo que se le pasa rápido el disgusto cuando vuelva a levantar el balón de oro y fwp xD

Mullins

#1011 Casposa y asquerosa por lo de Messi? Si no hace nada en la seleccion argentina que quieres.. se supone que es el mejor jugador del mundo. Mira Torres en el Liverpool y en el Atleti es admirado y aqui estais echandole mierda continuamente(no entiendo muy bien porque pero bueno), ¿Consideras a estos ultimos "casposos y asquerosos"?

GrimMcSlam

Pero es diferente.

En España todos juegan bien menos Torres.
En Argentina nadie juega bien y Messi tampoco.

Argentina no es mejor sin Messi, España si es mejor sin Torres.

vappatixihm

Mi once seria:
Casillas
Ramos Piqué Puyol Capdevila
X.Alonso
Navas Xavi Silva Iniesta
Villa

Y cesc para ir rotando con Navas, Xavi, Silva, Iniesta.

KuS

Claro... claro... claro... xD

dirtypablo

#1013 veamos

  • leeme en #1001 y #1009 y cuentame si siguies pensando que le echo mierda a Torres

  • con messi la han tomado cuando el equipo entero no juega a una mierda y el entrenador no tiene ni puta idea de entrenar, tratar a los jugadores y menos aun tratar con la prensa.

Muchisimos argentinos tachan a messi de poco patriota, diciendole que se siente espaniol. Cuando en su pais ya no querian pagarle en tratamiento que le daba las hormonas de crecimiento que el no tenia, luego en River no lo quisieron por lo mismo y hasta lo llegaron a criticar por meterle un gol a un equipo argentino que le daba el mundialito de clubes al barcelona...

dan pena mires por donde lo mires... pero es de esperar de un pais que idolatra a una persona como maradona sin saber que messi es 12 millones de veces mejor persona y tan buen futbolista como el drogadicto, pero solo han de mimarlo un poco... y ni eso hacen.

edit: siento la falta de acentos y demas... estoy en el ordenador de la uni (estados unidos)

JosE_Arcadio

criticar es una forma suave de decirlo, en diciembre había gente que decía ke si pisaba argentina lo iban a agredir

por mi ke no vuelva, en verano lo mandamos a disneylandia ke no se lesione y se entretenga y todos contentos

M

#1015 Creo que la mejor alineacion que se ha puesto

Aarseth

En #1001 podéis ver perfectamente lo que ha mejorado este chico. A mi hace dos años en la Eurocopa no me inspiraba mucha confianza, a pesar de que se la debemos a él. Siempre he dicho que es uno de los tíos con más carrera que he visto, tiene una velocidad endiablada, pero que en ejecución era pésimo: de 10 balones que cogía 9 1/2 los echaba a perder.
Sin embargo, desde la Eurocopa hasta hoy ha mejorado muchísimo. Para mi indiscutible titular.

Tema cerrado