FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

JosE_Arcadio

además en la definición una burrada

ha habido partidos del liverpool en que, pasaba justo lo contrario de lo que se dice de él

tenía media ocasión y metía 2 goles

1
GrimMcSlam

Mira, si Torres juega así q sea titular... pero pa hacer la mierda q hace siempre con España ultimamente q se quede lesionao.

Aarseth

#1022 y no le darías una oportunidad en la fase de grupos al menos? Para ver si de verdad juega como está jugando en el Liverpool? Porque ya os he dicho que es verdad que hasta la Eurocopa no me gustó nada como jugaba. Pero confío que en este mundial se va a salir.

Mullins

#1017 No me referia a que tu hayas echado mierda a Torres, tambien me parece estupido la mierda que le cae a Messi por parte de los Argentinos en el sentido de antipatriota y demas, pero entiendo que se mosquearan, porque con el Barça no esque lo haga bien, esque se sale, y ellos ven por la television la jugada que la pilla messi se va de 4 y marca, no todo el partido con el Barça tocando, presionando y desgastanto al rival, y con Argentina es uno mas arrastrandose por el campo (como todo el equipo).

Aarseth

#1024 he ahí la clave. Con Higuaín pasa igual. Son delanteros, si no les llegan bolas ¿qué van a hacer? Dos jugadores solos no pueden ganar un mundial XD.

GrimMcSlam

#1023 El q tiene q darle una oportunidad es Del Bosque, no yo xD.

Torres tiene mucho nombre y va a jugar pero ya ha demostrado en los últimos partidos q no encaja en el sistema de juego de España y q el equipo juega mejor sin él.

Pero bueno, ojalá ocurra como en la Euro2008 y nos de el Mundial en una contra.

kun294

una pregunta nadie se ha sorprendido de la no inclusion en esta lista de Palop?yo le veo por encima de Diego López

Scavenger19

Palop ha hecho una 2ª vuelta de temporada bastante desastrosa, todo lo contrario q Diego Lopez. Y eso q la 1ª Vuelta fue justamente al contrario.

golon

antes llevo a Cesar que a Palop de largo.

personaje

Soy el unico q antes q a Llorente y Negredo llevaba a Nino?

pd: Efese > Murcia. ZAS

1 comentario moderado
NaCh1To

eh cortarese un poco que yo soy argentino cabrones xd

Bladun

No kiero ni pensar como me sentiría si españa no gana el mundial este año, puffffffffffffff.

Es k se k si jugamos como sabemos, vamos tannnnnnnn sobrados ^^

borchhhhh

Me parece interesante que se haya tocado el tema Torres y Messi con su selección por que veo alguna que otra similitud . Ambos jugadores y el sistema de juego de sus selecciones no funcionan :

Torres : Tal y como he mencionado en el foro de rumores y fichajes creo que es un jugador para un estilo de juego al contraataque cuyas virtudes mueren cuando no tiene espacio por delante por lo que personalmente no creo que el rendimiento de Torres con la selección mejore mucho aunque nunca se sabe .

Messi : Es evidente que el primer error de Maradona es que Argentina no trata el balón bien en el centro y asi es muy dificil que un jugador como Leo acostrumbrado al juego del Barça rinda cuando tiene que ir a disputar balones divididos ...

Lo que me parece sorprendente es que uno de los errores que comete Maradona con Messi lo comete tambien Guardiola y es el siguiente :Messi en el centro no rinde ni la mitad que en la banda .Necesita partir de la banda por mucho que repita 10000 veces la misma jugada .Es mas facil tapar a un jugador con coberturas por el centro que en banda que tienes que desplazar jugadores a un costado . Messi en momentos puntuales te la forma por el centro pero no debe jugar en el centro por inercia ..

LoYuRiU

Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc; Villa.

Como la final de '08 mas Piqué y Torres por Villa

ISAILOVIC

#1034 Como usuario nuevo pasare por alto tu osadia de decir eso de Torres, pero que sepas que si no lo adoras vas a ser victima de un BAN permanente

Es coña, bienvenido y ten cuidado con las fieras aqui sueltas

Bladun

Del Bosque en la tele, en el canal de 24 horasss ^^

K grande ramos, le preguntan si ha preparado ya un cd de músikita y dice: "el cd aun no está definido, pasa como con la lista de la selección. Para k voy a hacer uno si luego no me lleva el mister" Ahí tu polla xD

borchhhhh

#1036 XDDDD

Yo lo veo simple .Torres puede ser el mejor del mundo para jugar al contraataque probablemente o de los mejores delanteros centros del mundo cuando cae a banda pero Ibra por ejemplo es la leche para aguantar el balón ... y míralo en el sistema de juego del Barça .

dirtypablo

#1037 hahahahahahahhahahahahahahahah

I

Segun ha dicho Hermel en Punto Pelota, Domenech no va a convocar a Benzema con Francia.
No se que credibilidad tendra, pero vamos aun siendo su temporada bastante mierdosa no es que tengan nada mucho mejor xD

N

Tenemos cracks en todas las lineas del equipo. Vaya seleccion :D

wHiTefOx

Que rabia le teneis al gitano Güiza joer, si el tio sale 10 min y siempre mete alguno, sólo vale para eso, pero para que más lo queremos? Este año no ha destacado mucho, pero sigue siendo bueno. Me lo llevaba antes que a Llorente y Negredo.

2
B

#1042 +1

Ostia whitefox, no te había conocido con ese avatar xDDD Que tal tito? :)

twister

-------------------Casillas------------------

--S.Ramos---Piqué----Puyol-----Arbeloa--

------------------Senna--------------------

--Iniesta---------Xavi------------Silva-----

----------Villa------------Torres-----------

Esta alineación yo pienso que es la mejor para el juego que viene haciendo España desde la Eurocopa, aunque me encantaría ver un 4-4-2 con Navas y Pedro por las bandas.

Ah, y me hubiera gustado bastante ver a Domínguez en vez de Marchena en la lista, que aportará toda la experiencia y hará mucho bloque, pero seguramente a nivel defensivo este mejor un chaval que va a jugar dos finales seguidas ( y tiene bastante culpa ) y que saldría a comerse el mundo si en algún momento debutara. ¿no van a la selección los mejores? pues ahora mismo Domínguez > Marchena.

1
keiruga

Navas no deberia ser titular a pesar de que algunos lo poneis, seria un jugador perfecto para revolucionar un partido en la 2º parte, por eso creo que le llevarán al mundial. Por lo demás la lista bastante bien, y los descartes salvo 1 o 2 dudas estan claros xD.

ChaRuu

#1045 estoy totalmente de acuerdo contigo, navas es perfecto para sacarle en segundas partes ya que el once inicial esta mas o menos claro.. y si hubiese alguna lesion entonces sacarle de titular por iniesta o silva.

X

Ojala se lesione Torres, que en los ultimos partidos solo hacia que deambular por el campo...y por no hablar de como jugamos con el 4 - 1 - 4 - 1. Hasta el gitanazo de Guiza y el troncazo de Negredo se dejaban los cojones el triple que el mariconazo de Torres.

-------------------El Santo------------------

--Pony---Piquembauer----Puyi-----Capdevila--

---------------Alonso/Busquets----------------

--Silva-------Cesc-------Xavi-----Iniesta---

-------------------Villa-----------------------

#1044 +1 a lo de Dominguez

Gantorys

Fase de clasificación Sudáfrica 2010

Rivales: Bosnia, Turquía, Bélgica, Estonia, Armenia
Goles a favor: 28

Goles de Fernando Torres: 0

1
Shock

Pablo Hernández joder, cómo es posible que se deje a un jugador así..

oOL4sTOo

Navas y Pedro para revolucionar el partido en las segundas partes

2
Tema cerrado