FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

orggahh

Cassano out??? y Emanuelson?? lOl

karkoitz

A mi personalmente Nasri, me ha decepcionado bastante desde que ha llegado a Inglaterra... me esperaba mucho más de el

dirtypablo

Como enamorado del fútbol y practicante desde que tenía 7 añitos, este mundial voy a echar de menos a:

Francia : Nasri y Benzemá

Brasil : Pato, Diego y Ronaldo

España : Bojan

Italia : Totti y Cassano

Algunos como Cassano y Totti porque creo que haría un gran papel este verano, lo está demostrando en la Sampdoria/Roma... y Ronaldo para despedirnos de uno de los más grandes, además, seguro que algún gol metía el tío los últimos 15 minutos.

Otros como Benzemá, Pato o Bojan ... pués me jode, me apetecía verlos este verano en el mundial, pero tienen futuro por delante y estarán en el siguiente SIN DUDA.

Seguro que mi lista de aquellos que gustaría ver y no estarán es más amplia conforme vaya pensando o vosotros me recordéis que falta X jugador.

M

Y Stuani fuera del mundial

Qué verguenza!

eDuAr

Vaya sorpresas esta dando este Mundial.

Francia: Benzema no Henry si

Brasil: Pato no

Vaya palo para Benzema.

personaje

Esto es de risa, entre Dunga & Maradona, se me acaban de quitar las ganas de ver el mundial, malditos incompetentes.

pkjn

Benzema, Vieira y Nasri en Francia.
Ronaldinho, Pato y Marcelo en Brasil.
Van Nistelrooy en Holanda.
Totti y Cassano en Italia.
Bojan en España (Aunque ya tendra tiempo xDD).

Me gustaria ver a Ronaldo en Brasil pero imposible :(
Pf cuantos en falta.

Falta que Maradona diga Palermo si, Higuain y Milito no XDDDDDDDDDDDDD

karkoitz

Yo al que hecharé muchisimo de menos es al grandisimo talentino... seguramente se quedaria a las puertas de entrar contra Iaquinta y Pazzini, pero este último ha hecho una grandisima temporada (18 goles, por delante de jugadores convocados como Gilardino,Boriello y el mismo Cassano que esta temporada anotó la mitad que Pazzini). Lo que me extraña es porque seguir llevando la mole esa de Ia Iaquinta...

dru1dA

¡No os deprimais! Un mundial es un mundial y hasta los partidos de Japón acaban molando

2
bleed11

Cuidado con Henry que va a llegar descansadísimo, tambien Zidane en 2006 parecia que iba a retirarse y fue el mejor jugador.

GoTT

Yo tengo curiosidad por ver a Corea del Norte, así que imagínate el mundial que nos espera!

karkoitz

#1210 pero la temporada previa que hizo Zidane con la de Henry... No entiendo como llevan a Gignac u otros por delante de Benzema

R

por favor maradona no lleves a maxi rodriguez,datolos y demas mierdas y lleva a banega y pastore por diosss

-Orb-

Dios mio, domenech le ha dado un chungo o algo, valiente mierda de selección.....
Asi les eliminen en la fase de grupos.

¿Pato y Marcelo? ....Diego igual tienen excedente en su posicion pero estos ...

I

#1212 Gignac además es bastante posible que sea titular

Entre Dunga, Domenech y Maradona menuda han liado xDD

_Roy_

menuda cagada de Dunga, llevar a Nilmar y no a Pato o a Neymar :\

F

Francia : Nasri y Benzemá

Brasil : Pato, Diego y Ronaldo

España : Bojan

Italia : Totti y Cassano

Que no vayan Totti o Cassano lo entiendo, el primero por viejo y el segundo por vago. Pero Nasri y Pato??? Por favor, Nasri es de lo mejorcito del Arsenal y pato de lo mejorcito del Milan (si no lo mejor). Me parece una burrada absoluta que no vayan al Mundial. Y Benzema, pese a la mala temporada que ha hecho, creo que también podría rendir bien. A Diego no lo he visto pero se supone que también es bueno.

JMBaDBoY

#121 Neymar tiene 18 años apenas, que era miembro de la sub-17 hasta hace poco...

_Roy_

#1218 Messi tb tenia 17, 18 años y estuvo ( aunque de suplente) en el mundial de 2006 .. Neymar podria ser un buen revulsivo ( en el Santos se sale incluso mas que Robinho, y este ultimo estará ) y no tiene nada que ver q juegues en alguna sub, si eres bueno y vales , vas a la absoluta... tb llamaron a Bojan para la absoluta y estaba en la sub 19 , y despues de llamarlo ( q no jugó xD ) volvió a jugar en la sub-20, asi que lo de las subs es lo de menos...

Maleao

No me esperaba para nada lo de Benzema...

_Roy_

#1220 está claro que es algo personal con el seleccionador, como pasó con Riquelme , pq si no no entiendo como puede estar Henry ( q no ha rascado bola en toda la temporada ) y cada dia me parece mas a Raul , q si, q Tití tiene tecnica aunque tenga 47 años xD, pero en el campo es un lastre ya... xd

DaMMiT

menuda puta broma que no vaya benzema al mundial.

dice maldini en su twitter que benzema es mejor que todos los delanteros de francia (juntos).

JosE_Arcadio

joder jajaja

F

#1222 Lo importante no es quién está mejor sino quién está más en forma, y Benzema no ha hecho nada en toda la temporada. Así que mejor que lo vea desde casa.

Y Maldini que se meta la lengua en el culo.

karkoitz

#1222 Pues quitando a Anelka que ha hecho una muy buena temporada en el Chelsea, para mi si que es de lo mejorcito de Francia en la delantera con diferencia. Henry que ya sabe todo dios como se encuentra, Ribery (que no se si será pq Robben está eclipsandolo) a mi parecer una mala temporada comparada con los años anteriores está haciendo, Valbuena ni comento para compararlo con Benzema...

#1224 Como dice Ifrith por arriba, Gigac q además de ser convocado, seguramente sea titular. Un jugador que ha jugado 4 partidos más solamente que Benzema. Que Domenech le ha apartado por cuestión de partidos jugados no creo, y mucho menos de calidad, pq delantero en Francia como Benzema, solo está Anelka.

GrimMcSlam

Pero tio, si es q todos los delanteros de Francia (menos Anelka) son de un nivel inferior a Benzema joder XDD. Es q es de risa...

Lo q ha pasado ahí es q Benzema rajó de él y punto. Por lo deportivo no ha sido.

Sidney Govou (Lyon) -> Va.

Franck Ribéry (Bayern Munich) -> Va.

Thierry Henry (Barcelona) -> XDDDDDDDDDD todos hemos visto lo q ha hecho.

Nicolas Anelka (Chelsea) -> Este si.

Djibril Cissé (Panathinaïkos) -> Por favor...

André-Pierre Gignac (Toulouse) -> 8 goles en 29 partidos... grande!. Y encima titular xD.

Mathieu Valbuena (Marsella) -> XDD de risa

Hatem Ben Arfa (Marsella) -> De risa también.

Jimmy Briand (Rennes) -> Quien es este??

DiAbLo0o

#1209 lleva mucha razón xdd qué ganas tengo ya joder!! :qq:
van der sar no jugará con holanda, pero stekelenburg se sale en el ajax, a ver qué tal lo hace :P

S

#1226 porque si marcelo es mejor k michel bastos, dunga no lo lleva al mundial? Será k tu tienes la razón y el resto del mundo está equivocado?

PD: La delantera de francia va a ser Henry - Anelka, estás que domenech no pone a henry xD

GrimMcSlam

#1228 Por qué si Alves es mejor q Maicon, juega Maicon de titular??.

Será k tu tienes la razón y el resto del mundo está equivocado?

2
shisko90

despues de ver el equipo de brasil y a gago en argentina solo puedo decir,

hemos ganado ya?

Tema cerrado