ah coño que no juega el mundial ? :p
pues no se de q vas por que cuando españa le gano a estas "selecciones" si se les puede llamar asi que fabrican yogures y tal y ya se flipaban que no veas colega asi que estamos en las mismas nene
cuando españa le gano a macedonia, malta, peru+otras del monton que no se ni como se llaman por mas de 4 goles no veas aguantar en mi clase a la peña y esa gente eran albañiles y juntan tomates y tal
Algun lugar para ver todos los amistosos que se juegan estos dias ? Los de españa en #1 , pero los demas ? Gracias.
#2383 es seguro que harán un partido al dia del mundial en abierto en cuatro? porque no dejo de ver en diferentes sitios que solo es en canal + liga y me estoy desanimando bastante
Yo tengo canal plus liga, y según tengo entendido dará los 64 partidos, lo que nosé es como lo harán en un solo canal :S
Supongo que ya lo habreis puesto, pero no me apetece buscar atras por si esta o no.
La lista completa de dorsales es la siguiente:
- Casillas
- Pedro
- Piqué
- Marchena
- Puyol
- Iniesta
- Villa
- Xavi
- Torres
- Cesc
- Capdevila
- Valdés
- Mata
- Xabi Alonso
- Sergio Ramos
- Busquets
- Arbeloa
- Albiol
- Llorente
- Javi Martínez
- Silva
- Navas
- Reina
En realidad lo único que me preocupa de esa selección es que CR tenga un día de inspiración.
De resto poca cosa.
#2390 +1
Pero sinceramente, tanto portugal como inglaterra ayer me defraudaron por completo, sobretodo los segundos, menudo caos en el centro del campo, si con eso españa no puede dejarles en la miseria es que no son ni la mitad de buenos como todos tenemos pensado.
#2390 Nani ha estado a un gran nivel, pero sinceramente no es un jugador que me preocupe ni que me dé la sensación de que se la pueda liar a nuestra defensa.
CR es otro cantar xp
El Marca se ha currado un gráfico flash de puta madre para el calendario del mundial, igual a #1 le interesa ponerlo
http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/calendario.html
#2394 Dónde está la pega? Porque parece que está guapo, pero algún defecto tendrá. Viniendo del Marca que ni saben escribir...
en cuatro no iban a dar partidos? en el gráfico de marca sólo sale telecinco o canal plus liga
#2397 no necesariamente, ese rumor existe, los periodistas preguntan y puyol tiene ke contestar.. no sé ke puede haber dicho ke despeje el rumor si uno kiere creer una cosa se la creerá digan lo ke digan xD