FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

B

ah coño que no juega el mundial ? :p

B

Si ya lo dije en #2225 , Portugal da pena.

B

#2359

pues no se de q vas por que cuando españa le gano a estas "selecciones" si se les puede llamar asi que fabrican yogures y tal y ya se flipaban que no veas colega asi que estamos en las mismas nene

NaCh1To

bueno, la verdad que argentina ha jugado bien , estar atentos al duo di maria - tevez.

JMBaDBoY

¿Qué selecciones fabrican yogures y nos ganaron?

NoSeke_1

Cuando juega españa?

ISAILOVIC

#2375 Grecia

Joroña que joroña

JMBaDBoY

#2376 Lo tienes en #1

B

#2375

cuando españa le gano a macedonia, malta, peru+otras del monton que no se ni como se llaman por mas de 4 goles no veas aguantar en mi clase a la peña y esa gente eran albañiles y juntan tomates y tal

NoSeke_1

#2378 Soy gilipollas xDD No lo vi, gracias. Ganas de verlos ya jugar joder...

Loker

#2379 Juntaban tomates no? Ahora todo encaja.

DevonxD

Algun lugar para ver todos los amistosos que se juegan estos dias ? Los de españa en #1 , pero los demas ? Gracias.

JMBaDBoY

#2382 Por Gol TV muchos.

NeOGeN

#2383 es seguro que harán un partido al dia del mundial en abierto en cuatro? porque no dejo de ver en diferentes sitios que solo es en canal + liga y me estoy desanimando bastante :'(

oOL4sTOo

Yo tengo canal plus liga, y según tengo entendido dará los 64 partidos, lo que nosé es como lo harán en un solo canal :S

JMBaDBoY

#2384 En #1 lo tienes.

Si miras en la sección "Partidos emitidos por Cuatro" verás que casi cada día emitirán un partido en abierto.

kiLLoSaMa

Supongo que ya lo habreis puesto, pero no me apetece buscar atras por si esta o no.

La lista completa de dorsales es la siguiente:

  1. Casillas
  2. Pedro
  3. Piqué
  4. Marchena
  5. Puyol
  6. Iniesta
  7. Villa
  8. Xavi
  9. Torres
  10. Cesc
  11. Capdevila
  12. Valdés
  13. Mata
  14. Xabi Alonso
  15. Sergio Ramos
  16. Busquets
  17. Arbeloa
  18. Albiol
  19. Llorente
  20. Javi Martínez
  21. Silva
  22. Navas
  23. Reina
D

en serio os preocupa una selección entrenada por Queiroz?

Ayer contra Cabo Verde daban lástima

Hardy

En realidad lo único que me preocupa de esa selección es que CR tenga un día de inspiración.

De resto poca cosa.

oOL4sTOo

Nani ha estado este año a un nivel impresionante, así que no digais solo cr9 xd

NeOGeN

#2390 +1

Pero sinceramente, tanto portugal como inglaterra ayer me defraudaron por completo, sobretodo los segundos, menudo caos en el centro del campo, si con eso españa no puede dejarles en la miseria es que no son ni la mitad de buenos como todos tenemos pensado.

Hardy

#2390 Nani ha estado a un gran nivel, pero sinceramente no es un jugador que me preocupe ni que me dé la sensación de que se la pueda liar a nuestra defensa.

CR es otro cantar xp

golon

Nani gran nivel? no se que partidos del manu habeis visto vosotros xd

Shock

El Marca se ha currado un gráfico flash de puta madre para el calendario del mundial, igual a #1 le interesa ponerlo

http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/calendario.html

B

#2394 Dónde está la pega? Porque parece que está guapo, pero algún defecto tendrá. Viniendo del Marca que ni saben escribir...

ChaRuu

esta de puta madre, es igual que el que hicieron en la eurocopa.

Crus

Selección | puyol
"La relación de Reina y Valdés es buena"

Traducción: se llevan mal xD

JosE_Arcadio

en cuatro no iban a dar partidos? en el gráfico de marca sólo sale telecinco o canal plus liga

#2397 no necesariamente, ese rumor existe, los periodistas preguntan y puyol tiene ke contestar.. no sé ke puede haber dicho ke despeje el rumor si uno kiere creer una cosa se la creerá digan lo ke digan xD

Soy_ZdRaVo

cuatro vendió sus partidos a tele5.

Geck0

q asco, un mundial con solo los partidos de españa, a dejarse la pasta en bares pa ver el resto d partidos U.u

Tema cerrado