FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

TazzMaTazz

#2397 Pues en la concentración de hoy se les ha visto de muy buen royo. No entiendo a que viene meter cizaña con una historia que los mismos protagonistas han desmentido.

Soy_ZdRaVo

estoy viendo el georgia-camerún y segun esta gente los minutos tienen 100 segundos , porque pone minuto 4:80 segundos.

Skorp1to

Pues os digo una cosa, yo he contratado canal+ por 15€...

No se como sera, pero que es, me compro el cacharro del plus por 15€, tengo el mundial y luego adios?

Soy_ZdRaVo

#2403 no tiene contrato de permanencia? El cacharro del plus es de ellos y tendrás que devolvérselo cuando acabes con el contrato.

Loker

Claro, a ver si te crees que los del plus son tontos. Supongo que tendrás unos 18 meses de permanencia

Demitz

joder a estas alturas me parece increible ... Pagar 15 putos € al mes gañanes si realmente os gusta el futbol y teneis todo el mundial y 4 partidos de liga semanales.

15 miseros euros yo creo que compensa eh...

para todo lo de mas , Digital +

Skorp1to

Supongo, en la Web pone que si contratas en Mayo tienes todos los partidos del Mundial comprando el paquete de Canal+Liga, y que son 15€ mensuales hasta septiembre, cuota de alta e instalación gratuita. Pero luego que?

Loker

Pero luego tendras unos meses de permanencia y pagar 15 € todos los meses por el C+Liga

Soy_ZdRaVo

Alguien esta viendo el Grecia-Korea del norte? Como pueden haberse clasificado los koreanos? madre mia que defensa.

GrimMcSlam

Tenemos un nuevo Maldini en el foro xDDD. Debes estar aburrido de COJONES.

Soy_ZdRaVo

No no, he entrado a atdhe y he pinchado y estaba la repeticion de un gol en el primer minuto en una falta mal sacada, he mirado 2 minutos mas y lo he quitado. No me aburro tanto, simplemente le di porque tenía curiosidad por saber que camiseta lleva un país que no tiene ni para camisetas xDDD

_BlaZe_

Yo he estado viendo un rato, son malísimos los norcoreanos. Si logran meter un gol en grupos ya se pueden dar con un canto en los dientes...

Mullins

Alguien pasa links de esos partidos?

CaLaTa

menudos enfermos

M

La verdad es que ver Georgia - Camerun y a Corea del Norte pues..

Sirius_spa

#2400 Cuatro si no me equivoco va a dar todos los días un partido a las 20.30, después de la fase de grupos ni idea de como lo van a hacer

D

Si corea del norte ya tenia pocas posibilidades de psar de grupos, con el grupo que le ha tocado apaga y vamonos...

Su único partido es el tercero, donde puede ser que el otro equipo esté o clasificado o eliminado y jueguen a la pata coja. Si no, como habeis dixo, dudo muxo que metan tan si quiera 1 gol.

Y segun tengo entendido corea del norte no son pobres no? solo que viven en una dictadura que apenas les dejan respirar... alli está el campo de futbol mas grande del mundo con capacidad de 150 mil espectadores...

Nfst

Acabo de ver el resumen de Argentina, y en el gol de Tevez, ¿Cuando hemos visto hacer un pase a Higuain delante del portero? WTF!!?!?!?!

JosE_Arcadio

#2417 los ke no son nada pobres son los de corea del sur

Corea del Norte no es de los países más pobres del mundo pero sí bastante pobre, pero como en toda dictadura ke se precie el gasto militar y en infraestructuras( cuanto más inútiles mejor) está muy por encima de sus posibilidades

JMBaDBoY

Para los que dicen que sólo se emitirán partidos de España.

Mirad #1 por favor, veréis que CUATRO EMITE 1 PARTIDO CASI CADA DÍA.

Saludos.

JosE_Arcadio

en la guía de marca ke se ha posteado atrás los partidos ke en teoría tiene cuatro salen como de canal plus liga

alguien sabe pq?

Geck0

#2420 segun el grafico ese d marca solo es tele5 y canal+, espero q tngas razon en #1 ^^

edit: mm segun esos partidos dan este:

(3) 1º del grupo H contra 2º del grupo G

si españa keda 1º d grupo, q es lo mas probable.. daran otro o ambos dan el mismo partido ? (tele5 y 4)

TazzMaTazz

Lo que hay en #1 está bien, Telecinco emitirá todos los partidos de España y CUATRO uno cada día del resto de selecciones.

Por si a alguien le quedan dudas: http://www.tinerguia.com/2010/05/21/partidos-del-mundial-2010-por-tv-en-espana.html

Netcore

este thread tiene pinta de llegar a muuuuuuxas paginas ajaja

Skorp1to

Sergio Santomé
Acabo de ver los goles de Jong Tae-Se...¡qué barbaridad! Me reafirmo, Brasil o Portugal o CIV sufrirán para ganar a Corea del Norte.
just now from web

Jajaja este tío que se fuma?

Soy_ZdRaVo

#2425 pues el 23 ha metido 2 golazos. Eso si en defensa son unas madres, pero atleticamente son bastante fuertes estos tios a saber con que los dopan o si entrenan 18h o que.

Maleao

#2425 Supongo que será una ironía enorme no?

Soy_ZdRaVo

Pues yo viendo este partido y el hype que van a llevar por la posible guerra este verano vs korea del sur veo que ese grupo es dificilisimo, Korea ha demostrado que no va a comerse un 6-0 y que tiene gol arriba

NeOGeN

#2424 y esperate como españa tenga buen papel o incluso gane el mundial el 1/3 de páginas que hbrá en este hilo es solo para soltar la euforia de que somos los mejores, somos los más grandes, como puede ser tan bueno casillas o villa y cosas asi xD

Preveo un 7000+ de replys.

oOL4sTOo

15€ por un mes de mundial entero, y esos 15€ no lo pagareis hasta dentro de 4 años, vaya tios más tacaños xDDDD

Tema cerrado