FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

oOL4sTOo

En los periodicos dicen que Del Bosque quitará un DC y meterá un centrocampista para tener más control.

Hola? Más control? creeis que teniendo a Xavi,Xabi,Iniesta,Silva se puede tener más control aunque metas a un tio más? estamos locos o que? me parece de risa el comentario de marca en ese sentido.

Solo espero que cuando Torres se recupere, acaben jugando con el 4-4-2 que tanto nos gustó en la EURO joder, con el 4-5-1 tenemos más control pero se pierde bastante pegada, quien va a tirar a puerta junto a Villa, Xavi? Iniesta? Xabi? espero que el 4-5-1 solo sea porque Torres está lesionado, y acabe con el 4-4-2...

Mullins

Segun he leido hoy en AS van a jugar con un solo punta y será Llorente. Torres ok, pero Villa esta tocado???

D

España jugó mejor en la eurocopa cuando se lesionó Villa y se jugó solo con Torres

oOL4sTOo

Jugó mejor? pero si jugó bien todos los partidos, excepto uno nose cual, y que yo sepa eran Villa y torres los delanteros

D

yo no he dicho q jugase mal, solo he dicho que con 5 centrocampistas jugo aún mejor xD

JosE_Arcadio

#2428 típico equipo como IRAQ en la confe, no hacen nada más que defender pero si vas 0-0 al descanso llegan los nervios

y si encima tienen algo de gol pueden hacer la del rubin kazan xdd

#2432 villa está de aquella manera, total es un amistoso

yo no lo veo claro sólo con un punta y ke sea llorente, demasiado estático

rodero

q ganitas de que empieze el mundial, vamos España!!

JMBaDBoY

#2430 Si te das de baja antes de 18 meses a partir de la contratación debes pagar casi 200 euros.

oOL4sTOo

Supongo que será por el terminal y si pillas solo el pack futbol, xk yo tengo el digital + de hace años y no existe ese contrato de permanencia

#2440 Eso es por el terminal...ya decía yo

JMBaDBoY

Lo que yo he dicho es si te das de alta para ver el Mundial y no eras abonado, tienes que estar mínimo 18 meses con ellos.

Mullins

Haced lo que querais pero si luego estais pagando algo que no veis una vez se acabe el mundial no os quejeis.

D

Y no se puede pagar por la web plus.es un partido en concreto sin ser abonado a Digital+ ?

oOL4sTOo

Creo que te saldrá mejor irte a un bareto

Elektro

Se sabe si se va a montar algo parecido a lo que montó Cuatro en Colón la pasada Eurocopa?

Skorp1to

Yo creo que no ve fresco aún a Iniesta y querrá meter un doble pivote de Busquets y Alonso, con Navas (Iniesta lo meterá en 2º parte), Xavi y Silva y en punta Llorente (como no le lleguen balones por alto van a ser todo faltas y perdidas de balón lo que cometa este hombre).

pd: Si, soy raphel
pd2:

JMBaDBoY

#2444 Cuatro no emitirá los partidos de España salvo alguna excepción, no sé yo si lo harán...

Elektro

#2446 ya, por eso he dicho "algo parecido" xDD. Aunque no me veo a T5 montando algo así la verdad U_u'

Maleao

Pedro y Albiol se han cambiado el número, ahora Pedro llevará el 18 y Albiol el 2. Queda mas "normal" la verdad xD.

Crus

Demasiado majo es Albiol.

Sinceramente, siendo Pedro un recien llegado tendria que haberse quedado con el 2 y dejarse de comentar que si no le gusta y todo eso. El numero es algo anecdotico, que no va a ninguna parte.

Que le pregunten a Negredo, Cazorla, etc, irian a la selección sin poner ninguna pega ni queja del numero 2 o el que fuese.

D

El único delantero con el 2 es el Gran Toquero xD

#2449 hay algun link o alguna noticia creible donde diga que Pedro se haya quejado de llevar el 2?

JosE_Arcadio

pedro cacique deja de quitarles los números a los demás!

Crus

#2449

He visto alguna noticia, que puede que tuviera un entrecomillado engañoso, pero he visto la rueda de prensa de Pedro, y realmente me llamó la atención que los comentarios de Pedro no fuesen por los derroteros de "el numero es lo de menos" "lo importante es estar aqui y ayudar" sino mas bien demostrando que le ponia minimamente triste lo del numero. A mi eso no me gustó.

Ahora vendrá la horda culé a defender a Pedro, pero a mi me parece que Albiol no tiene porque darle su numero a nadie. Albiol me parece tonto de lo buena persona que es. Y todo para que Pedro lleve el 18 en lugar del 2... Me parece una niñeria.

Yo veo que en este equipo no va a haber el mismo buen rollo que en la seleccion de la Eurocopa. No me parece bien que haya 8 9 jugadores del mismo equipo, porque eso no ayuda a que la gente se abra al grupo sino todo lo contrario. Ya dije que Valdes sobraba en este equipo, es un jugador que no va a hacer grupo porque se va a ir con la gente de su equopo y no va a motivar mas a Casillas que ya estará sobremotivado el por ser un mundial.

Es un percepción personal. Entiendo que haya gente que no lo comparta.

Maleao

#2450 Y no olvidemos que Toquero es el gran ausente de la convocatoria.

D

#2452 vamos, tu post es de meter mierda a toda referencia culé. Nada nuevo bajo el sol viniendo de ti.

Pero bueno, mas de uno ya sabemos como las gastas.

P.D: Cuando kedes con Valdés a hacer unas cañas, pídele un autógrafo de mi parte

DarthVader

#2452 preparando el terreno para cuando nos llevemos una decepción.

Muy triste y muy del estilo de merengones antibarcelonistas.

You 'll EVER walk alone

Crus

#2454

No vengas con victimismo barato.

A mi no me gusta que haya tantos jugadores de un mismo equipo, ya sea del Madrid o del Liverpool. Y en el caso de Valdes creo que su presencia no va a aportar nada positivo sino mas bien todo lo contrario.

Y lo de Pedro es lo mismo, lo del numero es una chorrada, pero yo al menos si voy a algun sitio de novato no me quejaria de nada siendo afortunado. Y menos aun permitira que alguien mas veterano que yo perdiera sus privilegios para atender las tonterias del numero. Pedro tenia que haber dicho "Me da igual jugar con el 2 o con el 32" y coger el 2 con todo el orgullo del mundo, porque al menos por mi parte tendria toda la simpatia del mundo ya solo por llevar el 2 siendo un delantero. Ahora saldra Albiol diciendo que a el le daba igual el numero, que el 2 le gusta y todas esas chorradas para defender el cambio de numero.

JMBaDBoY

Qué mal compañero es Pedro por preguntar si le podían cambiar el número, el otro jugador lo habrá hecho obligadamente, Pedro, cacique.

Ojo, y todo esto con meras especulaciones, como tiene que ser. Sin informaciones contrastadas, todo haciendo volar nuestra imaginación.

Viva el rigor.

A mi no me gusta que haya tantos jugadores de un mismo equipo, ya sea del Madrid o del Liverpool. Y en el caso de Valdes creo que su presencia no va a aportar nada positivo sino mas bien todo lo contrario.

Lo siento, pero eso no te lo crees ni tú. Si el Madrid llevara 2 años como los del Barça y hubieran tantos jugadores españoles de nivel para la selección seguro que no decías ni mu.

D

Que si Crus, que si. Que ya no sabes por donde echar mierda y te sacas argumentos rastreros al puro estilo de MARCA :)

Crus

Vuestro victimismo barato me da bastante asco.

Es como lo del chiste ese que la Guardia Civil detiene a un catalan por intentar robar un banco, y el catalan se queja de que le detienen unicamente porque es catalan. Pues esto es lo mismo, yo me quejo del asunto de Valdes y Pedro , y no porque sean del Barça.

Si el asunto del 2 lo hubiera protagonizado Javi Martinez, lo comentaria igualmente, pero entonces aparecia alguno del Athletic en plan victimista a decir que yo solo hago el comentario porque soy del Madrid y no soporto que rechace al Madrid o porque no me caen bien los vascos/navarros o cualquier chorradas de esas.

Soy bastante menos forofo que cualquier de vosotros 3. El catalan se fue detenido por robar un banco, no lo olvideis.

FeRnAnV

Pensaba que Crus no eran tan forofo.. La envidia es malísima ;)

Tema cerrado