FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

jOrjUdA

Ayer leí lo de Pedro en un periódico local, no le gustaba el nº2 pero que tenía que aguantarse.

Sobre la selección, lo único que esperaba es que no jugáramos con X.Alonso y Busquets juntos... y esto es justo lo que parece que nos va a dar Del Bosque

D

#2459 que huevos campeón.

Vienes aqui a echar mierda de Pedro basándose en tus suposiciones, que es malo que el Barça aporte tanto jugador, y que Valdés come niños para desayunar; y aun asi los forofos somos nosotros.

Eres muy grande, en serio.

#2561 el doble pivote Alonso-Busquets creo q no le gusta anadie

Crus

Este el thread de la selección, el Madrid vs Barça esta en otros foros.

Para mi es Seleccion Española > Real Madrid, y me da que para Diskun JM, o DarthVadder no es precisamente Seleccion > Barça.

Si alguien me llama forofo madridista estando la seleccion de por medio me importa tanto como si me llaman maricón.

#2462

Simplemente he dicho que no me gustaba el detalle, pero ojo, cuidado, con el Barça hemos topado! Habrá que tener cuidado si decimos algo no positivo de un jugador del Barça.

D

En mi caso ambos equipos estan al mismo nivel de predilección, pero si echas mierda de jugadores de mi equipo, no voy kedarme sin responder. lo mismo que si un inglés me dice que Casillas es un hijo de puta, yo me cago en su hooligan Rooney

JosE_Arcadio

comentan que su próxima víctima es el 1 de casillas, no lo hace por ninguna razón, pedro es pura maldad!

he de decir que a mi tampoco me da buena espina tanta gente de un mismo equipo, es algo que Del Bosque tendrá que gestionar bien, lo bueno esq son bastante buena gente todos

JMBaDBoY

Crus no sé a qué viene cuestionar que si Selección > Madrid Barça > Selección y tonterías así cuando no estamos hablando de esto.

Te vas por la tangente porque has quedado retratado y no tienes razón alguna.

Te basas en suposiciones e imaginaciones tuyas para criticar a Pedro. ¿Es lícito? Pues sí, piensa lo que quieras, pero si vienes a soltarlo aquí y quedarte tan pancho te expones a que otros usuarios te contesten con argumentos y te desmonten toda tu teoría.

Sé que no gusta, pero acéptalo almenos. Te has equivocado.

Crus

#2464

Lo has dicho muy claro, yo he comentado lo que ha dicho Pedro como jugador de la Española y tu lo defiendes como jugador del Barça y no como jugador de la sel. España. Ahi has dado en el clavo.

¿Pero quien coño es Pedro para poner mala cara y decir que se tiene que aguantar? Puede decir eso su padre si le cambian el turno de trabajo, o si tienes que esperar media hora en el medico o cualquier cosa asi, pero no por llegar de manera milagrosa en la ultima conovocatoria de una sel. para un mundial que es lo mas grande que hay para un jugador. Cualquier Guiza, Cazorla o Diego Lopez de turno matarian por ir a la selección llevando el numero que fuese. Pedro es una persona muy afortunada como plantear la menor queja de un maldito numero que se lleva en la espalda.

Si Raul hubiera llegado a la seleccion y le tuvieran que cambiar el numero para que no lleve el 2 y lleve el 18 de Albiol le estariais poniendo verde y ademas con razon.

JMBaDBoY

A ver, lo de mala cara y todo eso SON SUPOSICIONES TUYAS. ¿Cómo hay que decirlo? ¿Tú crees que Pedro irá de ese palo? ¿Has escuchado declaraciones suyas?

¿Entonces de qué estamos hablando tío?

Pedro habrá dicho si alguien tenía algún problema en cambiárselo y otro jugador habrá dicho que no le importaba, es lo más lógico. Hay buen rollo en la selección y tú estás suponiendo que Pedro ya habrá ido con malas caras y exigiendo cosas.

¿Por qué piensas eso? ¿Pensarías lo mismo con un jugador del Madrid?

Y luego vienes aquí a acusarnos a los demás de defender a Pedro por ser del Barça.

Esto es de traca.

Si Raul hubiera llegado a la seleccion y le tuvieran que cambiar el numero para que no lleve el 2 y lleve el 18 de Albiol le estariais poniendo verde y ademas con razon.

Demagogia y más demagogia. Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, pero como no las tiene no lo digo.

G

Es cierto Crus, Pedro es el diablo en persona, merece que lo crucifiquen por quejarse del dorsal ò_Ó!!!

JosE_Arcadio

me apuesto los cojones ke se lo jugaron al fifa y estamos aki debatiendo el tema xddd

Crus

Olvidaos de que Pedro es del Barça coño, forofos de los cojones joder xD

Es un detalle sin mas, no creo que haga ni que ganemos ni que perdamos el mundial. Y no tiene mayor importancia de la que queramos dar. Pero no deja de ser un detalle que se pueda comentar.

A mi me llama la atención que antes teniamos un delantero que tenia el 2, que no es su numero. Y no pasaba nada, era una anecdota curiosa sin mas.

Ahora por las quejas de Pedro (quejas que se han producido porque sino Albiol no habria dejado su numero en ningun momento), tenemos dos jugadores que no llevan su numero. Yo lo veo absurdo mas sobre todo cuando el que llevaba el 2 es un chaval que está en su primera conovocatoria.

Y nadie ha dicho Pedro sea mala persona, ni nada de eso, como mucho que no tenia que haberse quejado nada por llevar el 2 y llevarlo con orgullo. Y si ya va una pagina de esta tonteria es por la horda cule que defiende a sus jugadores a ojos cerrados. No tendria que tener mayor trascendencia. Victimistas.

JMBaDBoY

Es que lo de las quejas lo dices tú, te lo vuelvo a repetir. Y es que ni das el beneficio de la duda a pensar que se han hecho las cosas civilizadamente y preguntando si a alguien le importaba cambiárselo, que a él le gustaba más ese y que sino, no pasaba nada. Como sería lo lógico.

Pero no, tú, erre que erre. Y encima nos llamas forofos.

Repito, esto es de traca.

Victimista eres tú que sueltas una cosa así y cuando la gente te dice que no tienes razón con argumentos coherentes y razonados entonces te vas por la tangente con cosas que no tienen que ver.

Eres victimista por llamarnos victimistas a la mínima que te quedas sin argumentos y no tienes razón. Siempre es la misma historia, deberías darte cuenta xD

Luego encima te atreves a decir:

No tendria que tener mayor trascendencia.

¿Quéeeee? Pero si has sacado tú el tema porque sí!!! ¿Pero cómo te puedes quedar tan ancho después de decir esto?

Crus

Albiol lleva el 18 y es su numero, no tiene porque cambiarlo con nadie. De la misma manera que Iniesta lleva el 6 y no tiene porque cambiarlo con nadie.

Si Albiol ha cambiado el numero es porque hay alguien lloriqueando y no le quiere ver sufrir lo mas minimo y mas por una tonteria como el numero.

JMBaDBoY

Otra vez volvemos a las suposiciones que haces.

Tienes una imaginación brutal.

Paso de discutir nada más, unos aportamos argumentos coherentes y tú te dedicas a decir lo que tú piensas que ha pasado para criticar a Pedro.

No estamos discutiendo en igualdad de condiciones, lo siento.

Crus

De imaginación nada, Albiol no cambia el numero por gusto, porque ya tiene su numero.

Yo hablo de los jugadores de la selección , tu hablas de los jugadores del Barça. Desde luego no hablamos en igualdad de condiciones :)

Si quitarais al Barça de la ecuación pensariais exactamente como yo.

CaLaTa

Venga Crus, si dejas de lloriquear te ponemos el estado de Admin o lo que tu quieras ...

JMBaDBoY

¿Sabes que existe una cosa que se llama educación y pedir las cosas con modales, verdad?

Pues ya está, no digas más tonterías.

Sobre lo último que has dicho te respondo lo mismo, criticas a Pedro por ser del Barça. Nunca te he visto hacer lo mismo con un jugador del Madrid.

Antes de decir cosas así, mira que tú no hagas lo mismo, porque de lo contrario corres el riesgo de quedar mal.

Lo dejo aquí y por mi parte doy la discusión por finalizada, ya he dado suficientes argumentos coherentes y razonados.

CaLaTa

Enciende el Live que parece que esto va para largo

Crus

#2477

Ahora dices que hace Pedro pidiendo que le cambien el numero (como tu dices, que yo no se como ha sido), ni con modales ni sin modales siendo un recien llegado y por una chorrada como el numero no deberia decir ni mu.

Y no seas necio hijo mio, que las peores discusiones las he tenido con gente del Madrid por cosas del Madrid precisamente.

¿Falta algun forofo cule por aparecer?

Koalido

Pero si Albiol ha llevado antes el 2, la discusión que estais teniendo no tiene mucho sentido y no sabeis como se ha producido el cambio ni nada.

Crus

#2480

Calla, los del Barça si que saben como ha sido.

JMBaDBoY

Ejemplo sencillo.

Mesa para 4 personas en un restaurante:

Se sientan 2 y 2.

Están Paco, Pepe, María y Antonia.

Se sientan Pepe y Paco juntos, María y Antonia enfrente.

Pepe se dirige a Antonia.

Pepe: Perdona Antonia, te importaría cambiarme el sitio? Es que así con Paco me veo frente a frente y hablamos de fútbol.

Antonia: Ah, de acuerdo.

Acto seguido aparece Crus por el restaurante y dice:

  • Ya está bien hombre, ya está bien. Ya está Pepe generando mal ambiente y sin aceptar lo que está establecido, seguro que ha llorado diciendo que no le gusta y ha obligado a Antonia a cambiarle el sitio.

¿Se me entiende, no?

Pues ya está.

Y si de verdad no tiene tanta importancia Crus, no sueltes esto en este thread, no nos llames forofos ni mucho menos victimistas.

Crus

Vaya ejemplo mas cutre tio, es parar llorar xD

Lo mas triste del tema, es la horda cule que ha salido a defender a Pedro solo y unicamente por ser del Barça, encima de un tio como yo que no me suelo meter demasiado en discusiones de Madrid vs Barça y que antepongo la seleccion a mi club. Sinceramente vuestra actitud me da bastante repelus.

CaLaTa

JAJAJAJAJAJAJAJAJA sería buena escena ver aparecer a Crus xDDDD

perdona crus, no me estoy riendo de ti, pero es que me ha encantado la escena

Gantorys

El que le tendría que haber cambiao de número es Arbeloa, que juega con el 2 en el Madrid, así todos contentos:

Pedro el 17 como en el Barça, Albiol el 18 y Arbeloa el 2 (como en el Madrid)

Crus

#2485

Arbeloa ha cogido el numero que le ha salido de los cojones, ni mas ni menos, y con todo el derecho del mundo.

No tiene porque estar cambiandolo, lo logico es que el que tiene el 2 lo acepte y lo lleve con honor, si sigue en la seleccion mas años termina llevando el numero que quiera.

JMBaDBoY

Sí, es un ejemplo muy triste porque ejemplifica claramente lo que está pasando y te quita la razón, por tanto pasa a ser un ejemplo triste.

No entiendo cómo no te das cuenta. Vienes aquí a encender la mecha y luego cuando alguien te lo discute somos "la horda culé", "forofos", "victimistas" y ya sólo falta que nos digas demagogos o algo por el estilo.

Muy fuerte todo esto.

3
DarKo-

Pero si Albiol siempre ha llevado el 2 en la selección.

Yo también veo a Albiol y Pedro discutiendo como vosotros en los vestuarios.. pero Pedro tiene mas cara de gitano, obviamente el elige.

AzAzOtH

Madre mia como se os va la pinza

A

en fin Crus, sin comentarios

Tema cerrado