FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Drl8

pues yo si me ciego por este partido..esq no es un partido cualquiera es LA PUTA FINAL DEL MUNDO y el tio ha hecho un partidazo y ha metido un golazo coño ademas que entre el mundial y el barsa se lo merece ( y ojo soy del madrid XD )

Oboro

http://es.wikipedia.org/wiki/Oct%C3%B3podo

Ultima definicion

_

Alguien se apunta a una caceria a por el vicepresidente de cocacola?

P

D O N . A N D R E S

DarkTevy

#3626 por que iker le a comio la boca en directo mientras lo entrevistaba xD

C

Viendo el video del beso de Casillas, ha quedado mazo bonito xDDDDDD medio llorando los 2 joder

JMBaDBoY

Iniesta no ganará el balón de oro de Enero pero ni de broma.

_Akiles_

el anuncio de coca cola me da ganas de matar

ArkanoiD

ruben132

#3633 Cuenta con mi espada.

ToKoR

VIVA ESPAÑA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WINS OF THE WORLDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#3629 Si y tambien llegaron a semifinales gracias al juego mas sucio de la historia, una mano de Luis Suarez, la cual si no significaba el pase de Ghana.

1
totespare

que me he perdido con el vicepresidente de cocacola??

factonni

acabo de llegar de viaje, me tuve que ver la final en el aeropuerto, pero da igual

CAMPEONES!!

este momento es unico, mañana a comprar todos los periodicos

vini

Alguien sabe como seran las camisetas conmemorativas del AS que han dicho que mañana venderan?

Drl8

que pasa con el de cocacola q me lo e perdido tb XD

Sufr1r

¿Pero que decís? Si el anuncio de Coca-Cola mola mazo, así se acercan a un público joven y moderno.

PD: No.

minipelos

recién sacado del ps

Y MI KIMONO, KIAAAAA xD

Dr4g0nK

Que paso con el vp de coca cola?

aButreCa

#3633 y con mi arco

Dr4g0nK

Y con mi mazo

litusrem

Sneijder segundo y Villa tercero en el Balón del mundial.

Miedo me da la FIFA para enero...

Zerokkk

TOMA, VIVA LA SELECCIÓN, Y VIVA EL DEPORTE ESPAÑOL!

Pero de viva España, NADA. No me seais hipócritas, que hace nada os cagábais en el país, en su gente, en zapatero, el resto del gobierno, la oposición, la crisis y demás... y ahora vais gritando "VIVA ESPAÑA" como si todo se hubiera arreglado. Menos hipocresía, por favor.

Pero repito... VIVA LA SELECCIÓN!

#3650 y con mi vuvuzela

-

Mañana tendran la camiseta de españa con la estrella? xd

JMBaDBoY

Por cierto, de los 4 Mundiales que he visto en mi vida ha sido el peor arbitraje en una final que he visto...

SnighT

#3629 Si pero si es españa la de la mano no dirias nada fijo, gracias a la mano estan donde estan, SI.... pero que lo han luchao y han llegao lejos, TAMBIEN

JMBaDBoY

#3652 En el balón de oro de Enero la FIFA ni pincha ni corta, lo votan 208 periodistas y 208 seleccionadores con 208 capitanes de las selecciones.

for1z

Se lo darán a Messi o a Cristiano.

Sinceramente y soy del madrid para mi Iniesta es el mejor jugador del Mundo. Superior a Messi y cristiano Ronaldo, bueno me remito a los hechos. Pero el problema es que este es Español y no brasileño, como dijo pep en su dia

Dr4g0nK

Viva la Roja !

ShAdOw000

PARA MI ESTA NNOCHE LOS MVP HAN SIDO INIESTA Y SANIKER

Tema cerrado