FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Sufr1r

#3649 Es un anuncio muy toca pelotas en la que sale un chaval diciendo que es el vicepresidente de Coca-Cola, haciendo brindis por cada partido de la selección ganado y tal... un fail como una casa el anuncio.

Bueno señores, me largo a dormir, aunque no creo que pueda con todos los festejos.

Drl8

EEE E E EE E ME SIGO CAGANDO EN EL PUTO ZAPATERO no mezcles el futbol con la politica gracias.

B

ESPAÑA

FUCK YEAH

aButreCa

#3655 A ver si damos un paso en la historia del fútbol y usamos la tecnología para el arbitraje de una vez. Blatter ha reabierto el debate.

C

#3619 O Puyol.
Creo que no lo has entendido muy bien, todo esto está relacionado con que hace un año ya ocurrió lo mismo en StamfordBridge. Iniesta hizo justicia ante el buen fútbol en el último minuto, donde más duele. Hoy lo ha vuelto hacer.

nokel

que cabron el Casillas xD

JMBaDBoY

#3664 El siguiente Mundial ya tendrá tecnología.

NeOGeN

porque el calvo italiano que no me acurdo como se llamaba dejo un liston muy alto antes de retirarse xD

C

Por cierto Ramos Casillas Busquets han callado muchas bocas xDDDDDDDDDDDDDD

ShAdOw000

SI NO TUVIERA UE IR MAÑANA A CURRAR ESTARIA COGIENDOME LA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JODERRRRRRRRRRRRRRRRR QUIERO BEBER 400 LASTAS DE BIRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

_Akiles_

creo que lo escribi en la primera mitad del partido, algo como tiene que aparecer iniesta y hacer de las suyas, le ha llevado mucho tiempo pero lo ha hecho, grande

T

Colina!

Dr4g0nK

El balon de oro es para Iker sin duda alguna visteis como hizo esa ultima parada?

CON LA PUNTA DEL PIE....

Que alguien pase foto o gif de la parada ya pls !

pNg

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#3653
se ta a ido la pinza?viva zapatero donde has oido tu eso si digo viva españa es por nuestra selecion no por como matan vacas en el matadero o clavan espadas a los toros digo VIVA ESPAÑA POR QUE ES EL DEPORTE REY Y NOS LO MERECIAMOS JODER

weeheee

Lo de Forlan a mi no me parece ninguna verguenza , es mas , a mi me parece que ha hecho un inmenso Mundial y por el Uruguay ha llegado hasta tan lejos.

Luego entrare en materia , porque ahora toca otra cosa :P

aButreCa

Por cierto, hoy toca madrugar a comprar el Marca que regalan camisetas de conmemoración!
Yuhu! camisetas gratis!!!

nokel
PeTu

PA TI ENTERO FORLAN, QE SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!! :D

ANDRES, DON ANDRES, QE COJONES TIENES JODER

CAMPEOOONES, CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

JMBaDBoY

NeOGeN

#3669 y no veas las que ha callado Del Bosque xD

2 champions, 2 intercontinentales y 1 mundial, pff que campeon.

mIstyk

SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUI!!!!!!!!!

GRANDISIMO CASILLAS GRANDISIMO INIESTA!!!!!!!!!!

CAMPEONES DEL MUNDO

NocAB

#3677 Regalan? Y la del As cual es? La oficial ni de coña, verdad...?

Martita-
JMBaDBoY

Por cierto, es la primera vez en la historia que la selección favorita gana el Mundial.

Drl8

weehee hay que diferenciar entre ser el mejor de uruguay y jugar muy bien y ser el mejor porque no ha sido el mejor.... lo siento mucho pero iniesta xavi casillas villa etc han sido mucho mejores que forlan

NeOGeN

#3677 no es el AS? xD

for1z

Siento en medio del partido el decir algo sobre Valdés pero simplemente he vivido muchas tardes de fútbol junto a Casillas y me pareció injusto la presión mediática a la que se le expuso por 1 temporada a un nivel inferior, sinceramente para mí Ramos y Busi han sido los mejores dentro de los no esperados, y luego Iniesta y Villa los mejores de España.

C

#3680 jajajajajajajaja que jartada de reir

aButreCa

Del Bosque es un ejemplo de nobleza

#3683 Pues ni idea. Supongo que será un trozo de tela roja pero yo lo quiero! xD

Tema cerrado