que periodico regala camisetas? que yo mañana a las 6.30 ya estoy en pie que tengo que ir a las oposiciones con mi hermana xDD
La Sara Carbonero cuando le da el beso al lado del ojo se cabrea un poco como diciendo QUE HACES?! que me van a despedir xD
#3681 No te digo que no, pero no olvides que este equipo lo ha formado Aragonés y que su filosofía de juego viene infudada desde la masia.
#3688 te honra este comentario, yo creo que todos los que hemos dicho de xabi también tenemos que reconocerle la fuerza y la seriedad que le ha dado al centro del campo. Grandes todos.
#3694 venga ahora me vas a decir que el insitiera con el doble pivote y que TODOS los cambios en los partidos se han notado y mucho es tambien de la masia xD
Sinceramente Aragones ha perdido todo mi respeto, criticando a la selección cuando peor estaba, metiendo mierda y más mierda dia tras dia un titular, no supo callarse y hablar cuando la cosa estuviera más calmada.
Sara estaba un poco emocionada pero a la vez molesta xDD
De todas formas, no se puede preocupar porque mañana va a salir ese beso en todas las noticias y dando publicidad a Telecinco xD
Bueno yo ya preguntaré mñana al kioskero pero por mis cojones que me llevo una. Hay limitadas eh? Supongo que a las 8 o así ya no quedarán
Del Bosque ha demostrado tener los huevos suficientes como para hacer cambios y no moverse por lo que decía la prensa, en ese sentido a mí me ha callado la boca, yo creía que era el típico que quería quedar bien con todo el mundo y resulta que no.
Pero vamos, en Punto Pelota ya estaban quitándole méritos a Aragonés y diciendo que Del Bosque había superado a Aragonés y mierda oportunista varia.
Qué asco de gente revanchista.
por cierto me acabo de dar cuenta q he tenido el orgullo de ser el primero en cantar el gol en MV xDD
es que del bosque ha superado a aragones, aragones eurocopa del bosque mundial, esta claro que no se le puede quitar merito a aragones pero vamos me jode decirlo porque soy del madrid pero casillas pique xavi iniesta es el equipo y da igual este quien este... y los cambios que meta porque mientras esten esos da igual el entrenador, tienen futbol y al final acaban colocandose como mas comodos esten.