FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

JameZ-

que periodico regala camisetas? que yo mañana a las 6.30 ya estoy en pie que tengo que ir a las oposiciones con mi hermana xDD

nokel

La Sara Carbonero cuando le da el beso al lado del ojo se cabrea un poco como diciendo QUE HACES?! que me van a despedir xD

aButreCa

Dijeron As y Marca no? Los dos me parece.

C

#3681 No te digo que no, pero no olvides que este equipo lo ha formado Aragonés y que su filosofía de juego viene infudada desde la masia.

Drl8

a despedir? si el jj estaba cachondo no me jodas XD

Soy_ZdRaVo

#3688 te honra este comentario, yo creo que todos los que hemos dicho de xabi también tenemos que reconocerle la fuerza y la seriedad que le ha dado al centro del campo. Grandes todos.

NeOGeN

Dijeron As mañana que tengo que ponerme a currar a ls 7 paso por u quiosco y me llevo si o si xxD

Dr4g0nK

La Sara un poco disgustada pero me da que despues a ido corriendo a comerle todo el rabo XD

NeOGeN

#3694 venga ahora me vas a decir que el insitiera con el doble pivote y que TODOS los cambios en los partidos se han notado y mucho es tambien de la masia xD

for1z

Sinceramente Aragones ha perdido todo mi respeto, criticando a la selección cuando peor estaba, metiendo mierda y más mierda dia tras dia un titular, no supo callarse y hablar cuando la cosa estuviera más calmada.

Nekr0

Sara estaba un poco emocionada pero a la vez molesta xDD

De todas formas, no se puede preocupar porque mañana va a salir ese beso en todas las noticias y dando publicidad a Telecinco xD

aButreCa

Bueno yo ya preguntaré mñana al kioskero pero por mis cojones que me llevo una. Hay limitadas eh? Supongo que a las 8 o así ya no quedarán

JMBaDBoY

Del Bosque ha demostrado tener los huevos suficientes como para hacer cambios y no moverse por lo que decía la prensa, en ese sentido a mí me ha callado la boca, yo creía que era el típico que quería quedar bien con todo el mundo y resulta que no.

Pero vamos, en Punto Pelota ya estaban quitándole méritos a Aragonés y diciendo que Del Bosque había superado a Aragonés y mierda oportunista varia.

Qué asco de gente revanchista.

1
Dr4g0nK

Neogen comprame una y mandamela por correo que fijo que a canarias no llega vas a ver...

JMBaDBoY

#3700 Mientes, a Aragonés le preguntaban y él respondía. ¿Cuándo ha metido mierda?

NeOGeN

#3704 no teneis el as alli? :S xDD

minipelos

la culpa es de ella que le va provocando no jodas...
xDDD

C

#3706 es el As o el Marca

Dr4g0nK

Si pero las camisas aqui no llegan xD

Waspa

#3700 aragones nos a dado la eurocopa y mas de medio mundial ;)

iLoGik_LSD

JMBaDBoY

#3707 Machismo mode on.

vappatixihm

por cierto me acabo de dar cuenta q he tenido el orgullo de ser el primero en cantar el gol en MV xDD

aButreCa

jaja yo quiero ver el vídeo comentado por ingleses a ver qué dicen.

Drl8

es que del bosque ha superado a aragones, aragones eurocopa del bosque mundial, esta claro que no se le puede quitar merito a aragones pero vamos me jode decirlo porque soy del madrid pero casillas pique xavi iniesta es el equipo y da igual este quien este... y los cambios que meta porque mientras esten esos da igual el entrenador, tienen futbol y al final acaban colocandose como mas comodos esten.

Soy_ZdRaVo

aragonés no dijo nada ofensivo, el tiene una opinión como todo humano y la dice, los periodistas son hienas, no le comieron el rabo ni nada.

DarthVader

no tengo palabras...

grandes todos

NocAB

#3707 Culpa?? Hubiera sido patético que hubieran hecho como si ni se conocieran!!

alberthoven

la camiseta es con el AS pero quiero verla antes joder, los del AS podrían poner una foto

for1z

Hoy no ha ganado sólo el fútbol sino una filosofía de juego.

PD: TIKI TAKA >> JOGO BONITO.

Tema cerrado