FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

DiSoRDeR

Como odio a la puta gente q no va cn la Selección xq hay crisis, paro etc.. y creen q si ganamos el Mundial nos olvidaremos d ello. No sé x q clase d gilipollas nos toman, son unos egoistas y unos amargaos d cuidao.

B

#391 Luego esa gente es la que se queda en casa viendo por la TV como la Esteban suelta 4 mierdas por la boca y se vuelven locos y esa yonki gana 100.000 al mes

JMBaDBoY

Están haciendo el vídeo de lo que el ojo no ve del Alemania-España en Cuatro, qué grande.

Hardy

#391 Lo mas gracioso es que luego van de cultos diciendo "yo ni siquiera sé cómo quedaron".

JMBaDBoY

Pedro entrevistado en Cuatro, ahora.

C

Cada uno puede ir con quien le de la gana, no sois nadie para cuestionar a quien apoyan.

2
St1lO

#395 sube el video hombre de dios

AuL3

Jm el balon de oro nuevo lo dan en enero no en diciembre XD

B

Supongo que lo que le molesta a la gente (y a mi tambien) son los tipicos oportunistas como el que habeis puesto antes, que salen a criticar algo cuando esta teniendo exito para quedar de cultos e inteligentes yendo en cotra de lo que ellos consideran moda.

La mayoria de la gente que apoya a la seleccion tambien lo hacia antes cuando no tenia tanto exito, lo que pasa que si perdian no se iban a echar a la calle como hacen ahora. Eso no quita que haya los tipicos que se suban al carro solo cuando ganan, pero son los menos.

Ademas tampoco entiendo que relacion hay entre celebrar que gane la seleccion de futbol con que nos conformamos con el paro que hay y la crisis y cosas asi. Sin sentido, y ademas da a entender que los que celebran la victoria estan en el paro todos, sera que no hay gente que este de vacaciones, se coja incluso dias para despues de los de la seleccion por si las moscas o vaya a trabajar reventado despues de salir un rato por la noche.

Asi solo deja una imagen de amargado (aunque no lo sea porque ni conozco al tio ni me importa), pero es lo que parece.

FreemAN-

La repercusión que está teniendo la mierda del pulpo indica qué clase de país somos. Luego me sorprendo de que haya gente que se dedique a meter mierda sin argumentos y sin razonar una santa mierda, supongo que el pulpo es la clave.

1
Crus

#400

La verdad es que un poco de atención, hace gracia, pero hay un punto en que todo se vuelve absurdo.

FreemAN-

Que lo echen por la tele y salga en portada en la web del principal diario deportivo del país lo dice todo.

DaMMiT

#402 100% de acuerdo.

B

No recorteh tantoh que parese sapaterooo.... k iseeeeeeee?

JiMmY

#402 pero eso no sólo ha pasado en España xD

Pero vamos, ke yo soy de los ke piensan ke es una puta chorrada, y ke jugando como contra Alemania ya puede decir el pulpo misa que el Mundial es nuestro.

Xavi balón de oro YA!

Crus

#404

IK KOM KLAAR

tripcorE

El Loro Parque de Tenerife, uno de los mejores zoológicos del mundo se ha ofrecido para acoger al Pulpo Paul y declararlo héroe nacional en caso de que España se proclame campeona del mundo.

Fuente; TV.Canarias

VAMOS! XD

pa1nkill3r

2
falkom

#407 Anda que no se forraría el Loro Parque si acogiese al Pulpo Paul, si es que no son tontos, no...

Crus

De momento se hacen publicidad los muy espabilaos...

Akronhar

que pedazo de video se han currado los de cuatro... el de los niños sudafricanos diciendo sus jugadores favoritos

melonz

Me fascina la gente que va creyéndose mejor que los demás por admirar desde la barrera el borreguismo de los sapiens menos inteligentes que ellos.

Se puede ser inteligente, culto, estar preocupado por las problemáticas de nuestra sociedad, tener los pies en la tierra... y reírte un rato viendo como un pulpo se come la almeja de la victoria.
De verdad que yo no le veo lo raro, supongo que hay demasiados huevos sin descargar ni a pajas o muchas bocas que hace años que no sonríen porque alucino con la amargura de algunos.

1
JMBaDBoY

A mí me preocupa la gente que de verdad se cree aunque sea un 1% a un pulpo, aunque nada me sorprende.

La cosa es tomárselo a cachondeo y qué coño, el pulpo hace gracia xD

urrako

#391 #392

Qué forma de prejuzgar. A mi me toca los cojones el tema de la Selección porque demuestra lo aborregados que estamos en este país.

La crisis no se olvidará, pero me pregunto cuantos de los que salen a la calle portando banderitas, pintándose la cara y toda la parafernalia, luego han salido este último año a alguna manifestación, han presionado un poco para que el gobierno deje de mangonearnos, etc.

Direis lo que querais, pero en este país con 5 millones de parados (20% de población activa) se mueven 4 gatos, eso sí, para la Virgen del Rocío, los San Fermines, o el Mundial todo Dios a la calle...y encima os parecerá mal que se critique esto.

#415 Puse el gobierno por poner un agente socio-político, pero cada uno es libre de elegir el que quiera. Desde luego alguno debe haber, o quizás resulte que seguimos en la Champions de la economia y no me he enterado xD

PD: Has abierto la caja de pandora, si ya viene MOE, a Strangelove y al resto no les quedará mucho :)

Ulmo

#414 Welcome to Spain.

Ademas, si no se manifiestan en contra del gobierno es pq quizas creen q no tienen razones para hacerlo, ¿ o eres poseedor de la verdad absoluta y es imposible q piensen diferente a ti ?

Tonterias sobre politica aki

M0E

#415 si no se manifiestan en contra del gobierno es pq quizas creen q no tienen razones para hacerlo

hahahaha

Ulmo

#414 Sí, solo espero q los moderadores de Deportes tengan la mano algo más dura y no os dejen abrir 2 posts sobre politica al dia como se os consiente en offtopic.

Pero bueno, si os dejan ahi estaré para dar la nota discordante ante tanto giro a la derecha :clint:

Fdkn

¿Pero que aborregados? Tio, en un país donde el futbol es el deporte nacional por excelencia y donde salvo 4 flipados antisistema todo el mundo se alegra de que gane la selección, es normal que la gente salga a la calle si ganamos y más en un Mundial. Que esto no le quita gente a las manifestaciones que a gente como tú tanto le gustan, que si no ganasemos nada no iba a ir más gente a quejarse del paro ni se iba a reducir este mismo. Si la gente no se mueve por tus ideales, quizá sea porque no los comparten, no porque sean borregos.

Deja que la gente sea feliz con lo que le apetezca, si a ti no te hace feliz pues te quedas en tu casa y te tapas los oidos cuando la gente pite con los coches.

Que pesadez de amargados

1
urrako

#418 Qué cantidad de bobadas juntas. Qué tendrán que ver mis ideales. No se trata de mis ideales, o de los tuyos. Se trata de salir a protestar por una situación económica mala, por recortes sociales impuestos a quien no ha tenido culpa directa. Yo lo interpreto de una forma según mi punto de vista y el resto desde el suyo. No hay que ser un perroflauta izquierdista para querer salir a manifestarse...

Si en el fondo será normal que el país ante la grave crisis económica que sufre esté desmovilizado excepto para los acontecimientos festivos...

Además, tampoco soy un amargado, he disfrutado, y mucho, con los triunfos de la Selección, gracias por prejuzgarme xD

borchhhhh

A mí lo único que no me gusta de estas cosas es que ahora ves a todo el mundo con la bandera de españa en la calle y en los balcones y durante el resto del año si la tuvieras puesta es que serías un facha. En paises como USA,Inglaterra ... tienen un sentido del pratiotismo mas arraigado.

1
Tema cerrado