FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

B

Esto es un thread del Mundial? Qué nervios por domingo joder :D

ManOwaR

10
borchhhhh

#422
Parece que hasta fuera de mediaVida se dan cuenta de lo que ocurre.XDDD

Fdkn

#419 La misma forma de prejuzgar tienes tu llamando borregos a los que salen a la calle porque gane España. Si tanto te alegras, ¿por qué te quejas?

D

#422 /clap

Crus

#422

victimismo barato, porque el mismo del Villarato es el que no para de dedicar columnas a lo bueno que es el Barça y todo ese rollo.

Ademas victimismo cule justo en el momento mas grande de la seleccion española, no podiamos esperar menos de algunos...

Oportunismo tramposo. Un dia coinciden 6 jugadors del Barça + recien fichado y ya estan con ese rollo. Gentuza.

1
M0E

Mataría por llevar este gorro el domingo:

#424 Pero déjales xd hablando de política en el hilo del mundial, ya hay que ser triZte.

D

#426 victimismo? eso es lo que ocurre en la realidad

mIstyk

#427 oh my dog!!! donde venden eso :( xD cueste lo que cueste lo quiero!

Soy_ZdRaVo

#426 victimismo? Cachondeo, no te confundas.

Me he pasado por el foro este de los seguidores del manchester y dicen lo mismo de españa que los madridistas del Barça, mucha posesión pero poca efectividad, aburre el juego, no es entretenido, los delanteros necesitan 30 oportunidades para meter 1, que su futbol directo es mucho mas bonito y efectivo...

Es de risa xDDDD

trapero

Oportunismo, precisamente es de eso de lo que habla.

2
D

#426 será oportunismo, pero no deja de ser una realidad

Crus

#428

Si analizas una a una las viñetas te das cuenta que la mayor parte son chorradas que nadie dice. O que como mucho lo dice el Roncero de turno.

P

victimismo dice, poca verguenza hay que tener para no reconocerlo joder

urrako

#424 No llamo borregos a todos los que salgan, y si lo hice (o di a entender) me expresé mal. Sólo a los que luego se la suda moverse por algo más importante como es la situación del país.

Ulmo

#426 Jajajajaja, si ganas te apalean y si te quejas te dicen q es victimismo barato.

Vamos q no te queda otra q callar, bajar las orejas y dejar q te sigan zurrando. Llamar victimismo al hecho de q se exponga en una viñeta incoherencias q han ocupado muchas portadas de los principales periodicos deportivos ya es de traca.

Crus

Verguenza es lo que tienen algunos, aparte de morro y de inventarse cosas para ir de victimas y de pobrecitos.

ManOwaR

#431 touché

mDity

victimismo, oportunismo.. hay que me lol.

coño no te gusta el tiki taka del barça, pero se te hace pepsicola el ojete al ver jugar a la roja.

si esque donde no hay.. :/

Ulmo

#435 Pero para moverse "por algo más importante" se tiene q partir de la base q si te mueves va a servir de algo, sino solo haces el ganso.

Crus

Vamos por partes,

España, aburre a las ovejas en muchos momentos de este mundial, esa es mi opinion, futbol de 1-0 y muy pocas ocasiones, realmente se asemeja a muchos partidos de futbol-control del Barça.

La diferencia es que cuando es tu equipo todo cambia.

Ramos, Casillas, etc: unos chulos fascitas hijos de puta.
Ramos, Casillas, etc, con España: unos tios muy majos

Es muy facil todo eso. PERO TODO ES BASURA DE FOROFO. Y sacada ahora mismo, apesta demasiado, porque no dice verdades sino medias verdades.

3
Danico

que ganas de que llege el domingo!!!!!!!!!!!!!

como dato:

hoy he ido al corte ingles y de casualidad he odido que en 3 horas han vendido 300 camisetas de españa xDDD que puto desfase.

Fdkn

#434 ¿Reconocer el que? Los que se meten con el juego del barça son 4 forofos que no tienen ni puta idea de futbol, su opinión es totalmente irrelevante. España juega muy parecido al barça, pero España no es el barça. Ni lo era en la Euro (3 del barça) ni lo es ahora aunque haya 6.

D

#441 es lo q pasa cuando se t encierran 9 tios aras,que llegar a porterías es dificil. Lo raro es que se te tenga que explicar a estas alturas.

mDity

segun lorenzo de cuatro, no quedaban camisetas en africa :O xDDD

M0E

A mí el fútbol control de la selección también me aburre a ratos. Y eso aún siendo un partido de mundial y lo que conlleva. Y pienso que si fuera un partido más.. a lo mejor me daba algo xD.

Y suelo leer foros extranjeros o noticias y la verdad es que es una opinión generalizada. Una cosa es que esté contentísimo de cómo se está jugando xq se gana y xq de vez en cuando salen bonitas jugadas de toque.. y otra que sea el fútbol más espectacular del mundo conocido.

La verdad es que no xd.

ManOwaR

#441 Casillas, Ramos fascistas? xDD más bien a Casillas se le ha tachado siempre de santo y coherente. Luego dices que inventan los otros.

Parece que tengas la conciencia muy revuelta e intranquila, ¿pq será?

weeheee

Cuando el equipo del cual no eres seguidor ves que solamente toca, toca , toca , toca y vuelve a tocar , jugando solamente el , llega a aburrir mucho.

Pero cuando ese equipo es España/Random , y eres aficionado a ese equipo , todo cambia. Porque lo ''vives'' de otra manera.

trapero

En Almeria pregunta si cae bien Casillas... no es ningun santo te lo garantizo, todo el mundo tiene dias malos.

Y con respecto a si la seleccion juega como el Barça eso esta claro, cuando uno de los principales equipos de España juega bien se llevan a la mayoria de sus jugadores a la seleccion, eso pasa desde siempre.

keiruga

#448 y fin de la discusion, dejaros de gilipolleces y hablar de la final QUE ESTAMOS EN LA FINAL DE UN MUNDIAL COÑO.

Tema cerrado