FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

oOL4sTOo

La piel de gallina viendo las portadas :qq:

Fdkn

El Liverpool no es ese equipo que juega al patadón y las contras?

klawi

168 goles en 320 partidos. DAVID VILLA. Temporadas 2003-2009

143 goles en 283 partidos.FERNANDO TORRES.Temporadas 2003-2009

hay estan los datos k cada uno juegue como kiera sin forofismo ni pollas

Fdkn

#4683 Me quedo con esta gracias:

2 David Villa 2005- 43 Goles 64 Partidos 0,67 G/P

6 Fernando Torres 2003- 24 Goles 79 Partidos 0,30 G/P

SiCk

Pero si es que Torres estaba lesionado coño. Que el mundial es el mundial si, pero no estaba recuperado ni en forma. Que nadie duda que sea bueno, pero lo siento, este mundial no era para el, mala suerte.
Estas cabezonerias, no sé si de jugador o entrenador o ambos sólo hacen mal al equipo. En un mundial tienen que salir los que estén mejor y punto.

klawi

Argumento mis datos, Villa con el Zaragoza creo k gano la supercopa lo cual jugo en europa, Torres ni sikiera debuto en europa con el ATM.
Mas tarde sacare los datos de goles en los 11 m pero creo k Villa le supera tanto en goles metidos como fallados desde los 11 m.y luego el Valencia jugaba para Villa mientras k en Pool jugaban para el ekipo con Kuyt, Gerrard Benayoun y Torres.

klawi

seguro k fue la mejor de villa con la peor de torres, documentate anda, k da igual si sale perdiendo tu opinion como ha pasado alli arriba en lo de los goles...
y cuanta mas edad el delantero mejor k te kede claro, Villa 29 años en el 2005 unos 24-25 años.Torres 26 años en el 2003 pues unos 19 años...supera a superbenzema y CR a esa edad :D

JMBaDBoY

Al final acerté la porra de audiencia televisiva, 15,6 millones de espectadores en la prórroga con 85,9% de share

Fdkn

Unos tienen que revisar datos de 8 años para defender a Torres ante Villa, otros solo tenemos que ver las repeticiones de éste mundial :>

#4687 Son los goles con la seleccion Española, documentado.

borchhhhh

Lo que queda claro es que Torres o juega en un equipo al contraataque o le cuesta horrores y encima si no está en forma ya ...

klawi

te ha dado fuerte la seleccion ehh.estamos hablando a nivel de club, España no es un club es una seleccion lo sentimos mucho :(

Fdkn

#4691 Y yo que pensaba que estabamos en el hilo del mundial hablando de la selección y de por qué Torres es un cancer y no deberia haber jugado ni 1 minuto

tripcorE

Radio ESPN Argentina

1
JMBaDBoY

¿Y qué nos importa lo que Torres haga con su club? Como si mete 50 goles en una temporada, en la selección da pena y ya está.

oOL4sTOo

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Villa

PARTIDOS 319 - GOLES 177

vs

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Torres

PARTIDOS 283 - GOLES 139

No se pueden comparar, por la edad que tienen, por las competiciones que ha jugado diferente uno de otro y por los equipos en los que ha jugado, es ridiculo :S

Sirius_spa

Interesante tweet de @manuginobili


Felicitaciones a España! No solo x el fútbol. Copa Davis, mundial de básquet, ahora esto. Impresionante!
También el ganador de Wimbledon, campeón de la NBA... no es casualidad!

E

JM... Eso si sumas las 3 cadenas, y eso es la cuota de la prorroga.
Yo dije que Telecinco iba tener 80% de share en el partido y ha tenido 77,2% :(

Sirius_spa

Aqui estan los audios de las cadenas de radio:

http://www.elmundo.es/mundial/2010/html/audios/gol_final.html

klawi

Lasto mis datos son de Wiki contando desde la 2003-2009 ,ademas k yo no tengo k defender a un jugador k no me gusta, pero lo k no admito son los insultos a jugadores del ATM y al club

E

#4690 Ya llego el comentario tipico de alguien que no ha visto al Pool jugar en los ultimos años.

El Liverpool se ha encontrado MUCHISIMOS partidos en los que el equipo rival se cierra atras sabiendo que a los reds les cuesta muchisimo crear futbol. En bastantes de esos partidos Torres ha sido el salvador del Liverpool.

Fdkn

#4700 Porque aunque se cierren atrás son malos defensas? xDDD

Esto es cícliclo macho, yo no se como no te rindes y vuelves a dar la tabarra cuando Torres vuelva a hacer algo en su club.

borchhhhh

#4700
¿Os paga dinero Torres?Es que es increible vuestra defensa.

Que Torres no juega bien con defensas cerradas es evidente y sino mírate los números de Villa con la selección y Torres con la selección.

ReMaTxEs

Torres va a ser el proximo Raul, de estrella a pata croker total...

PD: Tiene que ser flipante para PR17 y Busi de jugar en 3ª hace 2 años a ser campeones del mundo, y no precisamente sin hacer nada :O

1
ISAILOVIC

¿No considerais que estais dando por el culo con el tema de Torres?

Ha jugado un muy mal Mundial ya que acaba de salir de una lesion, no hay que darle mas vueltas. Pero dudar de la calidad de Torres y de que Villa se siente mas comodo junto a el es una tonteria

1
JMBaDBoY

Os informo que nadie ha acertado la porra oficial de MV.

E

#4702 Ah si que los numeros te dicen cuantos goles metes contra defensas cerradas. Venga hombre que cada vez dices tonterias mas grandes. Ahora salta que si me pajeo con Torres y tal.

Fdkn en serio me da risa ya. Que si que las defensas de la premier son malas. Que luego llega el mejor equipo de la ''historia'' y solo le mete 1 en 180 minutos al Chelsea.

klawi

Fdkn, de k ekipo eres, es para k no haya ekivocaciones en las sospechas.

Carranco

#4699 métete tus datos por donde te quepan, españa con torres en el campo, solo marco ayer, el resto de partidos se tubo que ir torres para que hiciéramos algo, a sido el cancer de esta selección, pero weno, no pasa nada, hemos ganado a pese a jugar con 10 muchos partidos!

VIVA ESPAÑA :D

Fdkn

#4704 Cuando la tonteria de hacerle jugar medio mundial sin estar en condiciones ni de sentarse en la grada podía habernos costado el mundial, no, no considero estar cansino al respectoo :>

#4706 Claro, porque todas las defensas inglesas son como la del Chelsea... y todas las españolas tienen clones de Piqué y Puyol xDDDDDD

Soy del Madrid, pero al contrario de la norma, le tengo mucho Aprecio al ATM y siempre me alegro por ellos, debe ser la influencia de criarme bajo mandato de los Gil. Mi opinión sobre Torres es a nivel individual, me da igual donde juegue o de donde venga.

#4710 Eso ultimo sabemos que es cierto.

E

#4708
Goles de España con Torres en el campo: 2 contra Honduras + 2 contra Chile + 1 contra Holanda = 5 goles.
Goles de España sin Torres en el campo: 1 contra Portugal + 1 contra Paraguay + 1 contra Alemania = 3 goles.

Demostrado que vuestro hobby es meteros con Torres xD
Bueno, me voy a pajearme con el niño.

Tema cerrado