FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

borchhhhh

#4706
Analiza como le juegan al Liverpool en la mayoría de sus partidos y como le juegan a la selección Española y luego entenderás mi comentario y dejarás de cegarte con tu forofismo.

klawi

Fijaros k sake este tema sin ofender ni na, pero se han creado otros bn diferentes como la defensa de la premier? Torres pkt?casillas dios sin hacer 1 año y medio casi nada?
bueno pues nada...

Ahora los mejores defensas estan en Portugal con el amigo PEPE por parte del madrid y el chigrynski ese por parte del barsa...ale a cagar

Dominguez gratis, canterano y mucho mejor k esos pegapedradas k tanto os kejasteis ayer

ISAILOVIC

Apaga y vamonos, si hubieramos caido eliminados contra Paraguay o contra Portugal la culpa hubiese sido de Torres...ok

Llamais fanboys de Torres a unos, pero otros sois haterboys de Torres y sea como sea intentais meter mierda

JMBaDBoY

#4710 Oportunismo barato, ahora resulta que es lo mismo jugar ante Honduras o Paraguay que ante Portugal, Alemania u Holanda.

Fdkn

#4713 Si jugar con 10 durante 60minutos 3 partidos seguidos no te parece arriesgado en un mundial, apaga y vamonos

E

#4714 Era para contestar a Carrasco que dice que con Torres en el campo España no hace nada.

PD: Holanda y Paraguay los has puesto al reves.

Ux1o

Llorente > Torres + Villa

Es por meter un poco más de mierda.

Aburridos.

ReMaTxEs

#4710 No tendrás por ahí la estadistica de los goles mientra la Osa menor estaba alineada sobra la cabeza de Torres no??

ISAILOVIC

Si claro joder, tener a Torres en el campo es jugar con 10, y si me apuras casi casi jugar con 9 porque alguien tendra que remediar sus cagadas ¿no?

borchhhhh

Lo que tendriais que ver es que los supuestos "haterboys" de Torres somos aficionados de Madrid , Barça y otros equipos .Los foreros de cualquier equipo son haterboys de Torres pero se da el curioso caso de que las 3 únicas personas que defienden a Torres del foro llevan un avatar del ATM.

No ase falta disir nada mas

Scavenger19

Todavia seguis con esta discusion jeje

JMBaDBoY

Oye que seguramente Torres volverá al Liverpool y hará otra gran temporada, pero es que sólo valoramos la selección.

Fdkn

#4719 Exacto.

klawi

Ahora la pareja Pique-Puyol es la mejor y durara dos años o tres, pero acaso la defensa Terry-Carvalho o Ferdinand-Vidic eran malas, venga coño si todo europa los keria.
Perea y Pablo eran la polla su primer año juntos y luego mira lo k paso.
Si os fijais en la Champion los ekipos ingleses llegan lejos, marcan pocos goles pero les marcan menos aun, ademas de k nadie kiere enfrentarse a esos ekipos de lo rocosos k son, o RM y Barsa lo desean?

B

Pero otra vez con el tema, a quien le importa lo que haga Torres con su club si con la selección no destaca? Quereis jugar siempre con un jugador menos, solo porque se llame Torres? Entonces porque no traemos a Raul, al menos el sabe dar palmas y ya aporta mas de lo que puede aportar Torres actualmente.

Por cierto el Sneijder este se cree C.Ronaldo o algo que tiraba desde su casa todo el rato, ni que fuese esto el pro.

JMBaDBoY

La pareja Piqué-Puyol es de lo más brutal que habrán visto tus ojos. Empieza a repasar y ya verás cuantos goles han encajado en todos estos años que han jugado juntos. Poquísimos.

Fdkn

Las defensas del Chelsea, ManU, Arsenal van a ser buenas siempre, al igual que lo son siempre las del Barça y Madrid (aunque esta según que año cantan infinito :(). Es un tema de dinero.

En la premier juegan más equipos, y ahi es donde estan las defensas de broma si las comparas con las de los equipos de media tabla española.

klawi

A mi NO me GUSTA TORRES cojones, cuantas veces lo tengo k decir, lo k no puede ser es echar mierda a una persona k jugo en el ATM y k nos dio la puta EURO al igual k el tema de LUIS un puto borracho k dice verdades como puños y por ser del ATM es el mayor HDP venga ya!!!

ISAILOVIC

#4720 La diferencia es que yo se ver que Torres se ha cascado un Mundial de espanto y se reconocer que no deberia haber sido titular. Vosotros pedis su crucifixion en la plaza del pueblo y le llamais cojo cuando no es asi

#4723 Naturalmente!

¡Han activado el Live! para meter mierda a Torres! JMBaDBoYato!!!!

JMBaDBoY

#4729 No hombre que hay muchos comentarios cada minuto y sino estar con el F5 es un coñazo .

Scavenger19

A mi lo q me da mas asco es escuchar a los tipicos viejos de bar, q acaba de ganar España hace menos de 24 horas un Mundial....y ya estan hablando del proximo Mundial, quien va a jugar, que se ganara sobrados, ... xDDD

JMBaDBoY

Si no me equivoco ayer dijeron que a partir de las 17:30 era la celebración, no?

klawi

JM te digo k la defensa de Puyol-Pique es de sobresaliente, pero cuesta decir k llevo razon en lo de las defensas de Chelsea y ManU??

JMBaDBoY

Arjen Robben sorprendió al asegurar que Carlos Puyol debería haber sido expulsado en los últimos minutos de la final del Mundial. "El árbitro debería haber pitado falta y sacarle una amarilla a Puyol. Dio la ley de la ventaja, pero yo apenas pude moverme"

¿De De Jong no dices nada, eh pillín?

klawi

Bueno, el gol nuestro llego de una jugada k debia ser Corner y no fue, no nos pongamos tikismikis

ISAILOVIC

#4734 Cry me a river

Manda huevos que se quejen del arbitraje cuando Van Bommel o De Jong se fueron sin una tarjeta roja

Fdkn

Todo lo ocurrido a partir del minuto 20 no tendría que haber ocurrido porque Holanda tenia que estar con 9 y recibiendo un saco, no nos pongamos tikismikis :>

Ux1o

Torres ha hecho un mundial de mierda, en realidad, sólo se ha paseado por el campo.

Lo que hizo, hace y hará no sé que coño pinta aquí.

Lo más gracioso es que sólo lo defienden aficionados del Atlético xDDD
Pero si lo mejor que hizo Torres fue irse del Manzanares porque sino nunca llegaría a nada =)

DiAbLo0o

No tienen ningún derecho a protestar, ni por ese corner, tenían que haber jugado con 9 desde la primera parte, y si hubiera pasado éso, está claro que les habría caído un palizón...

ReMaTxEs

De Jong creo que va a participar en Londres 2012 como Karateka, y a Van Bommel creo que le han hecho uno oferta en la Razzmataz para que trabaje como portero.

Del Bosque tendría que haberse guardado un cambio para sacar a Marchena a repartir una vez que hubiesemos marcado.

Tema cerrado