FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

klawi

"Nuestra intención era jugar un buen fútbol, pero nos enfrentábamos a un rival muy bueno. España es la mejor selección y lo ha demostrado en estos últimos años", dijo Van Marwijk.

esto lo veo peor k lo de Arjen,

B

Sneijder:

Holanda perdió la final del Mundial por un gol tardío de español Andrés Iniesta. Wesley Sneijder fue el papel de árbitro Howard Webb dudosa. "Es una vergüenza para el deporte", dijo Sneijder contra De Telegraaf. "Iniesta debe tener natrappen roja, era un rincón puro y la meta en fuera de juego antes a España. En un minuto, el juego decidido de esa manera. "Momentos después Sneijder fue un poco demasiado lejos de culpar a Webb renunciar. "Nos las mejores oportunidades. Selle el 1-0 y 2-0 y luego tal vez se convertirá en campeón del mundo a la perfección. Pero eso no sucedió y lo deportivo ".

link holandes http://www.vi.nl/WK-Nieuws-item/183089/Sneijder-Het-is-een-schande-voor-de-sport.htm

Todo un señor llorica :D

borchhhhh

#4735
Te equivocas.El gol nuestro llegó después de un centro medido de Torres a Iniesta que el defensa Holandés consiguió depejar con casta y que le llega a ese Cesc que no hizo nada para que asistiera a Don Andrés-

JMBaDBoY

Por cierto a Jimmy Jump le acusan de invasión y de intento de robo de la Copa del Mundo.

Sabiendo que la copa tiene 5 kg de oro macizo y que vale un pastizal, le va a caer una buena.

_Akiles_

asco de holandeses como lloran y critican, que aprendan de alemania que supo perder con clase

P

ayer volvió a quedar claro que Xabi Alonso es un 0 a la izquierda en esta selección, Cesc en 30 min hizo mas que Xabi en todo el Mundial.

klawi

Pues ese Cesc se chupo una para ser el heroe de la noche con Villa pidiendosela...

Fdkn

#4743 Se refiere al Corner que no le pitaron a Holanda 30 segundos antes de la jugada del gol

ISAILOVIC

Que se joda Jimmy Jump, la verdad que ya esta siendo cansino

D

Alguien sabe a que hora empieza la rua?

borchhhhh

Siendo justos si Cesc falló una Iniesta la cagó en dos antes del gol...

El que no vea que ayer Cesc le cambió la cara al partido o es un fanboy de Torres o similar.

V3dd3r

#4746 casi... algunos el fanatismo os ciega, haceroslo mirar porque estais enfermos.

JMBaDBoY

La FIFA le ha dado el premio Yashin (mejor portero del Mundial) a Casillas.

_Akiles_

Totalmente merecido

RuLi_pucela

¿Nadie tiene vídeo de esto? Ha debido de ser EPIC xd

http://www.as.com/futbol/articulo/puyol-cesc-pique-cortaron-rueda/dasftb/20100712dasdasftb_8/Tes

1 comentario moderado
P

#4752 fanatismo de que? Xabi Alonso es incapaz de dar un pase corto bien, es un puto cero a la izquierda con el juego de España, sobra totalmente.

Fdkn

#4753 Totalmente merecido. 2 goles en todo el mundial y de rebote.

1 comentario moderado
klawi

y a Navas ni pio.Aqui hay k decir todo, ni un santo centro bn,tururururu

0nLy

#4755 yo queiro ver esooo!! !:(

Scavenger19

Navas hizo lo q tenia q hacer, no hay mas. ¿Que no centro bien? Pues bueno, q se le va a hacer, al igual q tampoco nadie buscaba el remate.

oOL4sTOo

#4750

Hacia las 19.00 horas los jugadores y equipo técnico estarán ya en un autobús descapotable que saldrá de Moncloa y circulará por Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Atocha, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Palacio Real, Plaza de España y Glorieta de San Vicente, para concluir en la explanada del Puente del Rey.

Allí acabará el recorrido, pero no la celebración. En la explanada tendrá lugar una celebración que se extenderá hasta las 00.00 horas.

haxxme

#4760 pero viste la jugada de gol para decir eso alma de cantaro?

Ux1o

#4760 Por lo menos no se tropieza con el balón como tu novio Torres xDDD

klawi

pues yo creo, y digo creo pork sino me comeis, k merece antes el balon de oro Xavi k Iniesta.

V3dd3r

#4757 pero que me estas contando. Que tenga fama de ser mejor en el pase largo que en el corto, no quita que haya fallado pases cortos en este Mundial, ni mucho menos. Oye, cuantos pases largos ha dado al pie cambiando el balon de sentido? Ah bueno, que eso no lo contamos, como tampoco contamos la labor de presion y de recuperacion en el medio campo y la profundidad que ha buscado con pases a la mediapunta buscando a Villa, Pedro o Xavi. Si no hay debate Barça vs Madrid, algunos no dais pa mas.

ISAILOVIC

La culpa de que Navas no centrara bien es que Torres no estaba ahi para rematar sus centros...Insensatos!

DuPonT

MV donde lo indefendible se justifica. TORRES NO MERECE NI TOCAR LA COPA

Fdkn

#4768 Torres rematando centros. Cuentame otra

Tema cerrado