FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

nokel

Pedro juega al final ?

NeOGeN

#1666 a mi lo que me intriga es que ambicion puede tener un juegador que a sus 20 años ha ganado todo de clubes y el mundial, este tipo de jugador si que puede empezar a mirar a donde irse segun lo que le paguen xD

Dr4g0nK

#1681 Si

S

#1682 Espera que gane España no? jajaja

GrimMcSlam

Pedrito se consagra hoy con un gol en la final joder... como si lo viera.

Pedrito > Messi.

1
LoYuRiU

Nos vemos en unas horas

JMBaDBoY

11 Holanda

Stekelenburg; Gio, Mathijsen, Heitinga, Van der Wiel; Van Bommel, De Jong, Sneijder; Kuyt, Robben y Van Persie

NeOGeN

#1684 estoy hablando por supuesto en el caso que se gane la final xD

Kaneas

Nose, solo se que Pedro me da la sensación de que no se la pasó a Torres en la oportunidad aquella clara contra Alemania para que Torres no recuperara su puesto como titular para la final dejandole de lado...

Es retorcido... pero es la sensación que me dió... (o eso o quería marcar el para asegurarse dicho puesto... algo que nunca dirá por supuesto)

Tunnecino

Por suerte... hoy estoy menos nervioso que antes de la semifinal... será por que puede que tengamos más posibilidades?

nokel

Pues me voy al salón

ESPAÑA!

Dr4g0nK

La figura que deseabamos ver dice el de la Telecinco que hipocrita no que me tenian esperando con anuncios

Netzach

#1689 Si claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#1689 ¿De verdad le dio tiempo a pensar todo eso en 2 segundos y en unas semifinales?

Tunnecino

#1689 Visto como ha aprovechado todas las que le han dado en los partidos anteriores...

Kaneas

#1693 la realidad supera a la ficción :D

NeOGeN

#1690 pues mi cagometro esta empezadno a estar al limite xD

B

#1689 No la pasó porque la situación se le quedó demasiado grande y no supo cómo reaccionar.

Netzach

#1696 Si fuera verdad, un 10 para Pedro por quitarnos ese lastre de encima.

Aparte de crack, listo.

JMBaDBoY

Pedro se vio con suficiente confianza para hacer la jugada él y marcar, no tiene más.

B

yo estaba mas nevioso con la semifinal.

Soy_ZdRaVo

#1689 tu has jugado al futbol? has probado a pensar corriendo? cuando falta glucosa cuesta pensar...

Dr4g0nK

Voy a prepararme la comida con un poco de queso holandes para comermerlos :)

ara vengo

vicka

Johan Cruyff en Carrusel.

Todos en pie.

Kaneas

#1694 lo traeria ya pensado de casa imagino xD

#1698 espero que sea eso... ya que es un compatriota y no quedaría bien la ruindad :D

Tunnecino

#1701 Esperemos que eso no nos cueste una final, el estar más seguros xD

NeOGeN

Dios ese que acaba de hablar tiene ya mas litros de alcohol y eso que un no ha empezado xD

B

Una hora señores!!!!! solo falta una horaaaa. jaaarrlll

NoSeke_1

Yo quiero ver en este puto mundial el gol de Pique cual delantero killermastergoal! Vamos joder ducha y de fieshtaaa!

DiAbLo0o

1 horita pa que empiece esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado