FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Scavenger19

Ya os digo yo q mucha gente se va a tragar sus palabras....

Loker

Yo ya lo dije ayer en iRC y muchos opinan como yo... o Xabi o Busquets, pero no los dos. Me da igual quien sea, como si pone a Javi Martinez ME DA IGUAL PERO UN PUTO SOLO UN MCD

Skaler

Yo no digo que no vayamos a pasar...yo sigo confiando en la Roja...pero si digo que nos va a costar.

Elektro

#91 por supuesto.

Igual que las hordas de imbéciles, porque no tienen otro nombre, que empezaron a berrear cuando se retiró Iniesta cojeando, y decían que era culpa de Del Bosque por haberle forzado y ahora se había lesionado de lo mismo.

Luego se ha visto que fue un simple golpe.

¿Donde están todos esos ahora? En la cueva imagino, con la boca perdida.

0n1x

Yo creo en esta selección pero sinceramente, como Del Bosque siga jugando con dos medioscentros nos va a ir mal. Ya tenemos la sensaciones del primer partido del mundial que siempre son muy importantes, éstas sesanciones han sido regulares, sin llegar a área con muchos jugadores, sin jugar entre líneas porque tenemos muchos jugadores por detrás del balón..etc

Como han dicho atrás lo que funciona no se debe de tocar.

S

#94 yo estoy aquí y me sigue pareciendo una barbaridad haberle hecho jugar habiendo pasado menos de 1 semana de un edema muscular. Fue solo un susto pero si se llega a romper hubiera sido una cagada tremenda, además de que me parece de equipo pequeño tener que forzar a un jugador.

Elektro

#96 si se llega a romper, tu lo has dicho. Bastante sabemos tu o yo como está el jugador y si habia mas o menos posibilidades de que se rompiese. El caso es que no se rompió, así que tan mal no estaría para jugar. Pero ya aprovecháis la mínima para meteros con Del Bosque.

ruben132

La Fase de Grupos se acabó para nosotros ayer. Lo que está claro es que ahora jugamos para no ser eliminados. El Lunes jugamos para seguir vivos el viernes, y etc.

El lunes jugamos los 32º de Final. Todo lo que no sea ganar, estamos fuera.

2
B

Estais endiosando a Chile, y son un gran grupo no lo niego, pero en condiciones normales no habria que tener problema con ellos.

#96 Ya, es culpa de Del Bosque que ellos entraran a matar a por Iniesta ¿no?

Señores, que Iniesta no se retiro por un problema muscular y si era por el SE QUEDABA EN EL PARTIDO, que se le vio perfectamente decir que no necesitaba el cambio.

Se retiro por qeu le metieron una talegada, simple y llanamente, y eso no es culpa de Del Bosque, es culpa del arbitro que les dejo jugar a eso, y del jugador Suizo por sucio y cerdo (aunque si mal no recuerdo la ultima fue entre 2).

Asi que ya me diras que tendra que ver el tocino con la velocidad. Si esta para jugar ¿Por que no va a jugar?

A Iniesta no lo forzo nadie y ayer se vio que esta en perfecta forma.

B

#99

El problema es que no es una situación normal, ese partido, seguramente, sea de matar o morir.

S

#97 yo me baso en opiniones de médicos, dicen que no es conveniente forzar si has tenido un edema en la última semana, que se pueden haber producido descompensaciones musculares , y ayer iniesta en el larguero reconoció que tenía el musculo cargado. Cuanto mas fuerce mas posibilidades de que se vuelva a romper, y repito me parece de ser un entrenador cagado y con mentalidad de equipo pequeño forzar aunque solo tenga un 5% de posibilidades de romperse, que sólo era Suiza, no se que va a hacer cuando le toque un equipo de verdad.

#99 tienes un arbitro inglés, es lógico pensar que va a dejar jugar, Iniesta reconoció anoche en el larguero que le dio un rampazo en el muslo y que se asustó y pidió el cambio. Si tienes un equipo físico y un arbitro ingles, no saques a tu jugador tocado , supuestamente tenemos fondo de armario, y lo repito supuestamente.

Elektro

#98 si empatamos contra Honduras y ganamos a Chile, y los chilenos pierden contra Suiza, también pasamos de grupo siempre que marquemos uno más que Chile, así que aunque no ganemos vs Honduras (que tendría delito) podríamos clasificarnos.

Es más, incluso ganando a Honduras y perdiendo con Chile, podriamos clasificarnos con 3 miseros puntos, siempre y cuando Honduras y Chile ganaran a Suiza.

B

#100 Dependiendo de lo que haga Chile contra Suiza seguramente ellos tendrian pie y medio en la siguiente fase.

Esta claro que si pierden contra Suiza o empatan van a ir a morir. Pero yo creo qeu ganaran a Suiza teniendo algo mas de suerte que nosotros.

Yo espero que anotemos en los primeros compases de ambos partidos que eso nos beneficia muchisimo por nuestra forma de jugar.

ruben132

Por cierto, por esto somos como somos y lo que nos pasa;

[14-VI-2010] “Que nos vamos a pasar por la piedra a Suiza, Honduras y Chile -a estos últimos tal vez con alguna dificultad más de las previstas- lo sabe hasta un niño de teta. Tan perogrullesco es esto [...] Lo tengo claro: España estará en la segunda y definitiva final del 11 de julio si supera la que para mí es la primera, la del martes 29. De ahí a la gloria, dos pasos. O, más bien, dos pasitos. Porque con estos tíos todo es más fácil”.

[Eduardo Inda, Marca]

Así vamos.

Scavenger19

Tampoco es para dramatizar. Algunos obcecais en q el doble pivote nos hizo perder....y eso no es verdad. Jugamos con el doble pivote 100 veces contra Suiza y ganamos 99. El problema vino arriba q no habia VELOCIDAD y fluidez.

Yo tambien pienso q es mejor jugar solo con un CCD pero repito, ayer no se perdio por eso. Para mi todos los planetamientos de Del Bosque fueron correctos, la culpa ha sido q a los futbolistas les ha faltado esa chispa arriba.

ruben132

Bonus track:

S

#105 de 100 ganamos 99 pero de 13 ya hemos perdido 2 partidos calcados, no sabemos jugar así y hay que empezar a reconocerlo.

Y ojo que no estoy rajando porque crea que somos pésimos, pero creo que no esta suficientemente entrenado lo que nos hizo eeuu y suiza. Del Bosque no tiene sangre para hacer cambios de verdad.

DaMMiT

#98 no podría estar más de acuerdo.

ya no hay fase de grupos para españa. el siguiente partido son los 1/32, luego el siguiente los 1/16 y así hasta donde llegemos.

por cierto, si ganamos a honduras y chile y chile gana a suiza empatamos a puntos. como sería el desempate?? por los goles o por nuestro enfrentamiento directo?

bleed11

La clave del exito es jugar como en la Eurocopa, y poner a Xavi como organizador de todo el juego.

El problema es que si a Xavi le pones un creador detras no puede hacer su juego porque hay otro que esta organizando por él (X.Alonso).

Y aqui llega el segundo problema, a Xabi Alonso no lo puedes quitar porque aparte de ser lo mejor que tenemos para el MCD es el que mas experiencia e internacionalidades tiene y eso cuenta. Busquets me parece bueno pero este año no me esta gustando como se complica la vida, hace un buen partido pero tiene dos fallos tontos que te pueden mandar para casa y estamos en un Mundial, y J.Martinez es una incognita como puede rendir en un grande.

La mejor solucion seria quitar un MCD y meter a alguien que le haga compañia a Villa que ayer era una isla, o Torres para que se pegue con los defensas y liberarlo o a Cesc de mediapunta que es el medio con mas gol que tenemos.

guigu

Mi opinión es que ayer no jugamos a nada, como en todos los partidos de preparación. ¿Por qué iban a machete a por Iniesta?, porque los mismos jugadores de España lo acosaban constantemente, de dos bolas que tocaba Silva al lechoso le mandaban 20. Como se suele decir por aquí parece que hubo Iniestadependencia xD

Confío en el grupo, tenemos los mejores jugadores de largo pero... me da a mí que el abuelo vinagres se va a quedar sin ideas. Ojalá el talento lo compense.

B

Yo es que creo que Suiza, la va a cagar contra Honduras, y nos va a poner el pase en bandeja. Le han ganado a la favorita, y Honduras les va a pasar la mano por la cara.

alcinoo

si fuese por enfrentamientos directo tendriamos que suiza>españa>chile>suiza... y entraríamos en un bucle infinito.
Por diferencia de goles.

Scavenger19

La defensa titular de Suiza no ha encajado ningun gol en los 2 mundiales q ha disputado (2006 y 2010). Ojito! XD

Si no recuerdo mal, el Mundial del 2006 se fueron sin perder ningun partido, empatando los 3 a 0 xDD

ZeroS05

#102 lo de Iniesta titular es culpa de del Bosque y punto, si se jode la carrera es para prenderle fuego a la primera persona en el mundo que se le ocurre un equipo con 2 MCD y solo 1 delantero.

Elektro

#113 Suiza pasó la fase de grupos como primera en el grupo de Francia, ganó dos partidos y empató uno.

La elimino Ukrania en Octavos de final en penaltys tras un 0 - 0.

4 partidos, 0 goles en contra xD. Y con el de ayer ya son 5 partidos.

#114 si le jode la carrera? jajajaj, pero cuantos pajaros en la cabeza teneis algunos. Que le va a joder la carrera ni que niño muerto. Iniesta quería jugar, y los médicos le dirían que podía, y el lo puso a jugar. Fin de la historia. El resto son gilipolleces, barrabasadas y "ysis". Y si mi tío fuera mi tía, mi tía sería mi tío. Y si cae un meteorito nos vamos a tomar por culo. Y si Raul estuviera en la seleccion hubieramos ganado 10 - 0. Y si...

De verdad que algunos no sabeis ni por donde os da el aire, parece que sois los médicos de la selección o algo.

Scavenger19

"Lo de Iniesta culpa de Del Bosque"

jajajajaja me encanta lo dentro q estais en las inmediaciones de la seleccion. ¿Que pasa q sabeis vosotros de primera mano cual era la lesion real de Iniesta? ¿Sabeis las opiniones de lo medicos? ¿Sabeis las opiniones de Iniesta?

Es q manda cojones xDDD Si Iniesta ha jugado es porque no habia riesgo de recaer y .

jOrjUdA

Lo único claro es que España tiene que ir no sólo a ganar, sino también a golear.

B

Tiene cojones perder contra Suiza...
Al menos tal y como es el grupo G, no se sabe en un principio si es mejor quedar 1º o 2º xD

KuS

#98 Desde luego... 32º de final... suena bien. 6 partidos, 6 finales. Todas a ganar.

Me gusta, me gusta. Da ganas de ello el plantearlo así y todo ostias. ¡Esta Selección puede joder!

B

Hostiaaaaaaaaaa, el anuncio de MediaMarkt... los que se compraron la tele a joderse! (que alguno habrá)

Tema cerrado