FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Scavenger19

#120 q cabron jajajajajaja

sOyneGro

Como para no comprarse una tele, visto lo que ponian en el panfleto nacional:

[14-VI-2010] “Que nos vamos a pasar por la piedra a Suiza, Honduras y Chile -a estos últimos tal vez con alguna dificultad más de las previstas- lo sabe hasta un niño de teta. Tan perogrullesco es esto [...] Lo tengo claro: España estará en la segunda y definitiva final del 11 de julio si supera la que para mí es la primera, la del martes 29. De ahí a la gloria, dos pasos. O, más bien, dos pasitos. Porque con estos tíos todo es más fácil”.

[Eduardo Inda, Marca]

T

#120 a joderse? los que se van a joder son los de mediamark de todas las devoluciones que les habrán llegado...

ZeroS05

aviso para navegantes recuerdo para expertos mv que jugabamos contra SUIZA!

Que es un rival muy por debajo de nuestra selección, concretamente el numero 24 de la lista FIFA ( Australia por ejemplo es el 20)

Estamos en un mundial ostia puta, parece mentira que os creais lo que dice JJSANTOS para seguir vendiendo el cuento , cuando deben de estar llorando por que si españa pasa de segunda no tienen los derechos de TV los tiene Cuatro.

Suiza debería haber caido muy fácilmente si hubiesemos jugado con un CCD como Xabi o Busquets, y arriba Navas a , Xavi , Cesk , Silva, Villa y Torres .

No se si veis el mundial o que, por mas que Iniesta este para jugar, Drogba tambien lo estaban Robben también y asi muchos que sus entrenadores INTELIGENTES y con visibildiad del juego sabían que no harian falta, ya que los rivales son muy débiles.

Estoy seguro que Del Bosque pretendía quitar a Iniesta en el descanso, pero viendo la tristeza de equipo lo dejo a su merced.

N

Aragones ha dado en la clave, el doble pivote sobraba en el partido de ayer. Ademas del Bosque se esta cargando lo que hizo grande a esta seleccion. Centro exclusivamente todo el juego en el desborde por las bandas... encima cuando saco a Navas, todo era balon a Navas y a ver que pasa. Del Bosque tiene su filosofia de juego y no es como la de Luis Aragones, parecia que iba a dejar las cosas igual pero ya esta empezando a marcar su sello de entrenador, que es lo peor que podia pasar.

Pero bueno, aun no se ha acabado esto. Tenemos grandes jugadores como para llegar lejos. Pero Del Bosque me ha decepcionado mucho en el planteamiento, ya lo dije en los amistosos al igual que muchos que asi no es como ganamos la Eurocopa.

I

#124 Claro que deberíamos haber ganado, yo creo que la selección ha jugado bien; tan sólo ha faltado un poco de pegada al llegar al área y hacer una alineación algo mejor, no me gusta nada Villa solo arriba :/

pkjn

Por parte no me parece bien que salga Aragones diciendo eso pero por otra espero que le haga caso de una puta vez que lo llevamos diciendo aqui demasiado:

Xabi alonso o Busquets.

2 delanteros que para eso has convocado a Llorente o un falso delantero

y lo de colgar un 80% de balones al area cuando nos denominan la seleccion de los bajitos tiene lo suyo tambien y tampoco saco a Llorente que no me gusta pero siendo alto podriamos rematar alguna.

JOki

A mi entender... con Iniesta en la banda ( por mucho que se vaya hacia el medio) perdemos bastante gol. Iniesta en el centro junto a Xavi, yo creo que es donde mejor juega.

D

Buenos días, Hoy pierde Argentina.

RusTu

Voy a preparar una carpeta como Tazz para que cierta gente se coma su mierda.

1
Elektro

#127 lo que tiene lo suyo es que el 80% de los centros fueran a parar al defensa del primer palo. Lo mismo da que esté detras Llorente o deje de estarlo. Estaba Piqué (1'92) y Torres (1'85) para rematarlos, que no son bajos precisamente.

Los centros de Navas fueron malísimos.

P

#129 Pero es que NI DE COÑA

D

#132 siiiiiiiiiii! XD

Crus

Yo estoy muy triste por este tema, esperaba como normal caer en octavos o cuartos ante una seleccion decente, pero ante Suiza... en toda puta historia nos habian ganado...

Y repito, a ganar dos partidos y uno de ellos muy chungo contra un rival que seguramente le valga el empate. Chile no es moco de pavo.

dZ

Entrada del seleccionador de Corea del Sur a Maradona en el Mundial del 86

http://www.marca.com/2010/06/16/futbol/mundial_2010/selecciones/argentina/1276719850.html

La verdad es que es bastante heavy, sabían a quien había que entrar, xD!

pkjn

Vamos Park Ji-sung

Scavenger19

Vuelvo a repetir: No todos los centros fueron malos. Lo q sucede es q los delanteros de España eran muy listos y estaban todos quietecitos esperando el balon. Cojones!!! rompe al primer palo, rompe al 2º, busca el pase atras, ...

ruben132

Por una vez, y sin que sirva de precedente, VAMOS KOREA.

NeOGeN

#128 ¿?¿? xDDD en el barça y en la eurocopa juega de interior zurdo tirandose hacia dentro, no se que dices que juega mejor en el centro xD, te lo parece a ti porque Silva e Iniesta se van cambiando la posicion constantemente porque se van hacia dentro los 2 de ahi que esta seleccion tengo lo que se le llama "los jugones" porque el trio Silva-Xavi-Iniesta se van cambiando los papeles en la banda y en el centro.

NeOGeN

Por cierto, con la mugre de centro del campo que tiene Argentina, Park Ji-Sung la va a liar basto xD

Scavenger19

El fumador y bebedor de licor de rana hoy la lia!!!

I

Como pierda Argentina me voy directo a la web del diario Olé a meter mierda por un tubo.
Pues no se pusieron gallitos ayer ni nada xD

P

Casi me da más miedo HONDURAS que Chile.

Chile son buenos.. pero juegan. Son un poco como la Rusia de la Eurocopa. No es un equipo que juegue a encerrarse, sino a intentar jugar la pelota... y eso contra España es un suicidio (que no es matar a un Suizo ajoeajoeajoe).

En cambio Honduras es la típica selección de mierda a lo Paraguay del 98 que no le queda más recurso que encerrarse, hacerse los duros y aguantar el 0-0. Contra esas selecciones, o les metes un gol en los primeros 20 minutos o España las pasa putísimas.

B

Honduras no sabe ni atacar ni defenderse : / yo el rato que vi de partido dieron mucha pena.

No son la Paraguay ni nada, son Honduras, un equipo de 5º escalon.

Y Chile yo tampoco creo que renuncie a jugar al 100%, y si no renuncia al 100% España deberia sentirse en su salsa.

NeOGeN

#143 a ver, es normal estar cagados ahora con Honduras y Chile porque ahora si que si, o ganamos o a casita xD

S

que coño hacéis alguno dando eliminada ya a España? en fin que poco fútbol han visto algunos xD

por cierto ayer la culpa fue de Raul

dirtypablo

Bueno, mira, si ganamos este mundial nos vamos a quedar calvos, pasando nervios desde el el primer partido de la liguilla.

Y si nos echan, pues nos ahorran un dinero en implantes.

#145 ellos también así que... hará que no sean taaaan cerrados.

SupermaN_CK

#146 Te equivocas, fue de Pellegrini.

St1lO

yo queria si no ganaba spain que ganara argentina pero despues de esto

http://www.ole.com.ar/mundial/espana/Seguilo-Ole_0_281371967.html

cabrones argentinos se burlan? oajal nos enferentemos quiero que pasen para rebentarles diossssss /rage

X-Crim

#149 y te sorprendes? nos tienen mucha envidia, no ves que intentan imitar nuestra lengua y encima lo hacen mal?

Tema cerrado