Lo de Kuyt es acojonante, nunca alguien con tan pocas cualidades ha llegado tan lejos en el fútbol de élite.
#2570 Muchos goles precisamente no llevamos, 13 goles en 9 partidos de momento es una cifra bastante paupérrima.
Y suerte que Alemania metió 4.
#2580 lo dudo muchisimo, si un jugador se queja de que no escucha nada por culpa de las vuvuzelas si que van a hacer caso, te lo digo, si no haces caso a los protagonistas del mundial es para matarlos xD
joder, parece que empezamos a ver las buenas selecciones. ayer alemania me gusto mucho y hoy holanda parece que va tambien por buen camino
A mí me hace gracia el "me esperaba más de X selección". ¿Qué os pensáis, ver al Barça del triplete reencarnado o qué?
Aquí sólo se va a ver el fútbol que queréis ver por parte de España. No esperéis demasiado de las otras selecciones.
Y el Mundial no creo que lo gane el que mejor juegue.
aver si ahora todo el balón que tiran mal le vais a echar la culpa al balón. que malos tiros los hay con cualquier balón
a ver, y que joder, en la fase de grupos tampoco van a darlo todo, y menos si sse les pone el partido de cara como ayer a alemania. habria que ver que pasa si dinamarca marca un gol.
A mi me hace gracia que digan "aburrimiento" "me esperaba mas de x" y similares cuando muchos de los que lo dicen son madridistas que llevan años tragandose mierdas infumables bastante peor que lo que estamos viendo aqui xD
#2604 Sí, si tiros malos hay como con todos... pero este es el único balón que he visto que parece que flote.