FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

DiSoRDeR

Lo de Kuyt es acojonante, nunca alguien con tan pocas cualidades ha llegado tan lejos en el fútbol de élite.

KuS

Uf Van Persie la que le ha dejado a Van der Vart...

motis

Casi....

JMBaDBoY

#2570 Muchos goles precisamente no llevamos, 13 goles en 9 partidos de momento es una cifra bastante paupérrima.

Y suerte que Alemania metió 4.

factonni

uff

voodoostock

van persie jugon!

K

Menudo tirito, donde apuntaba? xD

Sh1n0d4

Es tu hora Ricardo Montolivo ...

Espero que haga un muy buen papel, porque es un gran jugador :)

WANGO1

pues como no marque goles holanda me parece que italia va a marcar poquitos xD

NeOGeN

#2580 lo dudo muchisimo, si un jugador se queja de que no escucha nada por culpa de las vuvuzelas si que van a hacer caso, te lo digo, si no haces caso a los protagonistas del mundial es para matarlos xD

IvErSoN-

resumen de los primeros 15 minutos en una palabra:
Aburrimiento.

KuS

Chuuuupón!!!

PalesTina

muy mal van der vaart, kaka titular !!

xD

DiAbLo0o

vaya mierda, a mí se me queda pillado el VLC también...

S

me esperaba mas de holanda la verdad...

S

Ojo ojito, que esto empieza fuerte

pd:no

factonni

joder, parece que empezamos a ver las buenas selecciones. ayer alemania me gusto mucho y hoy holanda parece que va tambien por buen camino

Hexar

http://atdhe.net/20147/watch-melbourne-storm-vs-sydney-roosters

ruben132

Dios, cada zapatazo, el Balón NIVEA se va a tomar por culo xDDDD

KuS

El que le de un poco fuerte lo saca del campo xD

shisko90

vaya puta mierda de balon enserio, entre el balon y las trompetas vaya mierda sudafrica

Elektro

Me gustaría ver a Rochemback tirando con un Jabulani xDDD

JMBaDBoY

A mí me hace gracia el "me esperaba más de X selección". ¿Qué os pensáis, ver al Barça del triplete reencarnado o qué?

Aquí sólo se va a ver el fútbol que queréis ver por parte de España. No esperéis demasiado de las otras selecciones.

Y el Mundial no creo que lo gane el que mejor juegue.

IvErSoN-

aver si ahora todo el balón que tiran mal le vais a echar la culpa al balón. que malos tiros los hay con cualquier balón

factonni

a ver, y que joder, en la fase de grupos tampoco van a darlo todo, y menos si sse les pone el partido de cara como ayer a alemania. habria que ver que pasa si dinamarca marca un gol.

PruDeN

A mi me hace gracia que digan "aburrimiento" "me esperaba mas de x" y similares cuando muchos de los que lo dicen son madridistas que llevan años tragandose mierdas infumables bastante peor que lo que estamos viendo aqui xD

2
KuS

#2604 Sí, si tiros malos hay como con todos... pero este es el único balón que he visto que parece que flote.

-

muy l0l la cara de bendtner. Acorde a su calidad

S

el portero de argentina la mandaba de porteria a porteria sin querer

NeOGeN

Pero a ver, holanda esta controlando el partido, el gol sabe que va a caer antes o después, que esperais que se lien a esprintar y a presionar al area contraria? xD

Tema cerrado