FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

CricK

Dicen que Gyan es el único futbolista que ha fallado un penalty en una prórroga de un mundial... y dos veces(en el 2006 también) Se ve que no escarmentó XDDD

M

Venga tios que tampoco es para tanto. Capdevila lo habria hecho igual y ademas con el bonus de un cubata en el hombro

3
St1lO

scumah

Pues a mí me parece que a los que os parecería más justo gol y expulsión en una jugada como la de esta noche lo decís por que tenéis la cabeza todavía caliente del partido, porque es que no tiene sentido ninguno xD

Si nos ponemos así habría que dar gol y expulsión a los porteros que hacen falta al delantero que se queda solo, o al defensa que corta un contrataque de 3 para 1... No tiene sentido. Y yo también pienso que lo que le ha pasado hoy a Ghana es lo más injusto y que probablemente sea la manera más puta de irse de un mundial, pero me temo que hay que joderse. Suárez ha hecho lo que hubiera hecho todo el mundo, y con razón, porque si no es por él, Uruguay está en casita.

Idaho

No si está claro que en prácticamente todas las situaciones sería demasiado recompensa dar gol por una falta, excepto en ésta. Estás sancionando la obstrucción de un disparo de gol sin portero... con un tiro de gol con portero.
¿Por cierto el partido de Alemania-Argentina se puede comprar en Ono de alguna manera?

tripcorE

Cumplo con mi promesa de antes de cada partido de España;

ESTOY ACOJONADO.

Andy

el mejor panenka de la historia es este:

Chucha Webon

aunque me quedo con los de Xabi Prieto. Todavía me acuerdo el que le metio de Panenka a Casillas siendo un crio en el Bernabeu jajaja. El dia del ascenso este año, tiró el primer penalty a lo panenka. Lo metió y el arbitro le mandó repetirlo. Con dos cojones, volvio a tirar otro panenka y lo metió.

Fdkn

Mañana tengo que ahcer lo que sea para llegar a casa antes de las 15:59 :( :( :(

GO ALEMANIA! Go MULLHER!

XarevoK

GO ALEMANIA a comerse a los bocazas xDD

joder, si españa juegua como sabe, se lleva el mundial de calle

JkrzZ

Yo rezo para que mañana pasen 2 cosas :

Claramente que españa pase a semifinales y que alli se vea la cara con argentina para callarle la boca al drogadicto que se hace llamar "dios"

Si nos encontramos con argentina y les ganamos,yo no se donde se va a esconder maradona porque la gente se va a partir el culo de el en su puñetera cara xD

Un poquito de humildad porfavor...que si,que la prensa española tambien va de chula pero es lo que tiene la puta prensa,yo a del bosque jamas le he visto en este mundial faltarle al respeto a los demas e ir de superiores porque luego como pinches vas a tener que cambiar de pais xD

ServiaK

confío en las posibilidades de paraguay, es una selección que me atrae mucho.

derek-

Y si gana argentina a españa cualquiera les aguanta.

JkrzZ

#6341 A mi sinceramente EN ESTE MUNDIAL les tengo mas respeto a las selecciones mas "humildes" que a las grandes porque se crecen que no veas los condenados xD tambien hay que decir que paraguay a llegado a cuartos si,pero tampoco es una seleccion que lo haya ganado todo sin problemas...muchos empates y victorias por la minima.

Aunque ya se sabe que cada partido es un mundo :)

#6342 Si mañana argentina cae contra alemania tambien estare feliz,y nos quitamos al muerto este de encima porque vamos...lleva desde el principio del mundial hablando de españa,yo creo que sueña con nuestra seleccion o algo xD envidia o miedo,estoy seguro que una de esas 2 cosas son :)

Xoid

Que GRANDE ES EL FUTBOL. Lo de Uruguay y Ghana pasara a los anales de la historia del futbol, ha sido EPICO.

Y mañana MASSSSSSS!!!!!!! VAMOS ESPAÑA!!!!!! A POR LOS TIRAFLECHAS!

PD: Vamos Alemania!

P

Mañana Argentina se follará a Alemania... ya lo vereis

H

Qué humildad ni qué ostias? A comernos a lo que pase, fijaros en qué puta situación estamos, Paraguay, Alemania/Argentina y Holanda para ganar UN PUTO MUNDIAL.

Si luego nos echan pues qué le vamos a hacer, pero hay que tener ilusión y picarse, y decir que vamos a comernos a lo que nos echen, es el picante del fútbol, éso de humildad es una tontería que ha salido hace poco, por dentro piensas en que tu equipo se coma al que sea.

1
I

Esto está a tiro de gapo. LO VEO YA

Y para redondear mi sueño creo que Torres la va a liar PARDA en semis y final

notiK

#6347 Di que si, lo ultimo que se pierde es la esperanza

JkrzZ

#6346 Pero lo que no puedes hacer es salir a una rueda de prensa hablando mal de una seleccion que encima aun ni sabes si te vas a enfrentar a ella o no...y eso solo lo he visto con argentina porque se ve que nos tienen bastante miedo y con razon xD

Decir que el gol de villa fue gracias a un fuera de juego no pitado cuando su jugador llamado tevez metio igual no...PEOR porque eso si que fue una cantada,y ami eso que dicen los argentinos de : "Si pero ganamos con 3 goles" ya...pero me juego el cuello a que si el primer gol hubiera sido anulado (como deberia haber sido) a mexico no le mete 3 goles NI DE COÑA y hasta podria decir que mañana jugaria alemania-mexico...es todo psicologico y encima si ves que el partido te lo estan robando se te cae el mundo encima y pasa como el 2 gol que le metio argentina.

Mexico empezo jugando mejor que argentina (porlomns en mi opinion) y el gol "falso" los acabo destrozando.

#6345 Mucho tendrian que cambiar ambos equipos para que pasara eso,porque alomjr sere yo el unico que lo ve pero para MI alemania esta jugando MUCHISIMO MEJOR que argentina y como los 2 equipos mañana sigan jugando como lo han hecho hasta ahora...me veo a maradona llorando e insultando a los arbitros y creadores del balon (todo menos asumir la derrota)

H

#6349

Y los cuatro penaltys que no nos han pitado...

Una cosa es echar mierda sobre el equipo contrario y otra que la afición en estos momentos tenga que ser humilde... Hay que soñar con meterle 4 a Paraguay, espero que España tenga la garra y la chispa que le ha faltado últimamente.

AUnque contra Chile hicimos un partido muy serio, de equipo grande que gana mundiales. Como hoy Brasil hasta la senguda parte que empezó a especular demasiado xD Le podía haber salido bien, porque en la primera parte lo tenían todo controlado, pero es lo que tiene el fútbol xD

Y sí, Alemania juega mejor, más que nada por el equipo que construye Maradona que se cree que todavía está en su época metiendo 5 delanteros xD Pero Argentina no necesita jugar bien, olvidar eso ya de la justicia del fútbol... Argentina jugará a robar con garra y a la verticalidad como ha hecho hasta ahora...

JMBaDBoY

Los brasileños encontraron un nuevo culpable para la eliminación de Brasil en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica: el cantante Mick Jagger, que declaró su apoyo a la selección verdeamarela después de haber apoyado a los también eliminados Estados Unidos e Inglaterra.

Jagger presenció el juego de la eliminación de Brasil frente a Holanda hoy con su hijo brasileño Lucas, concebido con la presentadora Luciana Giménez. Muchos brasileños habían proclamado que eso les traería mala suerte. “La maldición Mick Jagger continúa”, proclamó el diario deportivo Lance, que añade: “en su apoyo a Estados Unidos, Inglaterra y Brasil, el líder de los Rolling Stones sólo coleccionó derrotas en esta Copa del Mundo”.

“Después de secar a Estados Unidos, a Inglaterra y a Brasil, ¿Cuál será la próxima selección que ganará el apoyo de Mick Jagger?”, cuestiona irónico el diario O Estado de Sao Paulo.

JkrzZ

#6350 Es normal que la aficion y la prensa española deje la humildad a un lado y lo viva de verdad para su seleccion.

Pero los jugadores y el entrenador son los que tienen que tener un respeto a los contrincantes en todo momento y no intentar agredirles con gilipolleces en una rueda de prensa.Xavi mismo ha dicho que nosotros somos los favoritos ante paraguay pero que SIEMPRE se les tiene un respeto porque todo el mundo va a querer ganar y nadie se va a quedar con los brazos cruzados y luego seguro que en los vestuarios se reiran del juego paraguayo pero cuando hablas para TODO EL MUNDO en una rueda de prensa lo primero es respetar al rival (que españa ni es rival de argentina aun) y lo segundo saber perder,lo primero maradona me ha dejado claro que no lo sabe hacer y lo segundo tiempo al tiempo señores...

Todas las prensas de cada pais son unas hijas de puta pero la nuestra es el doble y el triple y como españa en semifinales (si es que llegamos,dios quiera que si) se enfrente contra argentina y le gane....bffffff nuestra prensa va a violar al drogadicto xD va a tener que cambiar de nombre y apellidos XDDDD

H

Es que tío España en semifinales....

ME dicen esto según nos eliminaron de Corea y digo "anda ya!" Lenny style.

A ver si encuentro el video xD

Aquí XD :

B

No os habeis dado cuenta de lo hipcritas que son los medios de comunicacion?
Ejemplo: As. Cuando Henry hizo el control con la mano que les dio el pase para el Mundial lo tildaron de perdedor etc y en cambio hoy en la portada digital de este periodico pone "Suárez, Muslera y Abreu, héroes de Uruguay" siendo el primero el que evito el gol que daba el pase a semis para Ghana.

Gantorys

#6354 pero tio no me compares eso, no tiene nada que ver

Fdkn

#6354 Lo de Henry fue algo ilegal, que no fue sancionado, y le dio la victoria a su equipo.

Lo de Suarez fue algo ilegal, que SI fue sancionado, y no le dio la victoria a su equipo directamente, solo evito la derrota.

Aun asi, lo unico importante del asunto es el "NO fue sancionado" y el "SI fue sancionado".

B

y que tiene que ver que sea legal o no des de la perspectiva del jugador? Tanto Henry como Suarez hizieron dos infracciones y a uno lo pillaron y a otro no, cosa que depende del arbitro. Por tanto desde el punto de vista de Henry lo que hizo tambien fue legal y en cambio compara la diferencia de trato entre los dos? Que Parcialidad veo -.-

Fdkn

Legal o no desde la perspectiva del jugador? ¿Donde se ha dicho eso?

La accion de Henry no fue sancionada en el campo, fue un error arbitral, por eso se critica y condena

La accion de Suarez SI fue sancionada en el campo, con penalty y expulsion, no hubo error arbitral ni incumplimiento del reglamento del futbol de la FIFA.

Si no eres capaz de ver la diferencia...

B

? COMPRENSION LECTORA? mira que lo he puesto: fallo del ARBITRO y me pones eso? te estoy diciendo que si es fallo del ARBITRO en una de las dos acciones porque se trata de forma distina al JUGADOR. Flipo con vuestra comprension lectora ...

carlitosfg

Que mas da??? Nosotros vamos con la rojaaa! mañana sera un gran diaaa!!!

Tema cerrado