FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Klabaut

Alguien sabe de donde se pueden bajar partidos del mundial en HD? me interesa ver el Holland vs Brazil en buena calidad que no he podido verlo :_( Help!

D

Corea también era inferior y al final paso lo que paso...

Yo creo que mañana toca otro robo del siglo.

Xoid

Este año ni robandonos!

Flaadhun

Decir que Abreu no solo lo ha tirado al estilo de Panenka, sino que además es diestro y lo tiró con la zurda.

GamA

Se que hace 2 páginas que no se dice nada, pero es que no puedo creerme el robo de uruguay.

Los reglamentos están para cumplirse, pero si no hacen nada con esto mañana mismo nos podría pasar lo mismo ante paraguay, ellos parando balones con las manos hasta que quede el mismo portero que lanza los pentaltis en la tanda después de la prórroga.

Así paso hasta yo, nos ponemos 11 colegas bajo los palos y aguantamos 90' de balonazos sacándo los balones con las orejas, el culo, la naríz, las manos, el cimbrel... todo vale, total qué más da?

Madre mia, y que encima estén orgullosos allí de pasar de esta forma, manda cojones. Así va el mundo. Lo peor es que luego lees los comentarios y dicen que los equipos suramericanos tienen más coraje y más garra.

Coraje no se, pero garra, este tio ha tenido dos para parar el balón...

1
Gantorys

#6364 Abreu es zurdo

dirtypablo

que echen ya a Maradona por chulo, bocazas, mal ejemplo, impresentable y lo más importante, porque no sabe lo que hay que saber para llevar una selección como la argentina, que no juega a nada más que a pegar palos como gitanos detrás y confiar en que messi se la pase a los demás mientras la esperan a 1 metro de la portería. No supo hacer una convocatoria decente dejando fuera a gente más válida que la que ha ido y además, de los que se lleva también los coloca mal, dejar a Aguero y Milito calentando banquillo el 97% de los minutos es un crimen mientras juegue Di Maria o Higuaín, si, Higuaín, que como siempre, le mete 3 al Valladolid y luego... tururú, pues en el Mundial ha hecho LO MISMO.

Lo dicho, que lo echen y que se callé y se la chupe a el mismo si es que llega con ese barrigote creado a partir de alcohol y drogas. Menuda basura de persona.

1
BLaCkDaRk

Han pillado a la paris hilton fumando mariguana en el brasil-holanda XDDD

http://www.elmundo.es/america/2010/07/03/gentes/1278108274.html

AlejaaaN1

Sinceramente creo que el arbitro actuo bien si un balon no pasa la linea no es gol y no la paso con lo cual para mi creo que actuo a la perfección

PalesTina

Sirius_spa

Pero Maradona no estaba en el banquillo cuando jugaron contra Mexico???

Lo que hay que leer....

B

EPIC el partido de ayer a la noche

NeOGeN

#6372 EPIC los DOS partidos de ayer, que infarto de cuartos madre mia xDDD

Bueno señores, conforme pase las horas mi cagometro interno ira subiendo drásticamente xD

Argentina-Alemania a las 16:00... tengo el corazon dividido, por un lado quiero que pase Alemania para callarle la bocaza a Maradona, pero por otro me da más miedo encontrar en semifinales a Alemania que a Argentina en el caso de que España pase de cuartos... uff.... no se no se...

kyux

suarez se pierde semis y en su caso final no?

Mullins

Joder que pena lo de Ghana, yo queria que Brasil perdiera asi, pero Ghana me dio mucha pena.

#6374 No, si pasan a la final jugara, creo que la roja es 1 partido solo.

dreAMs-

http://www.youtube.com/watch?v=XCBfXlUmuSc&feature=related

No era la primera vez que Abreu hacia algo asi

B

hoy argentina palma, alemania la va a dar un leccion de futbol y va a despertar a maradona del mundo en el que vive. Todavia no han jugado contra una seleccion potente. Argentina vas a caerte con todo puesto y me da pena porque messi, higuain, kun, etc son buena gente pero el entrenador que teneis no se como sigue ahi y mas despues del clasificatorio para el mundial que hizo.

MARADONA BOCAZAS MARADONA BOCAZAS MARADONA BOCAZAS

DuPonT

ya esta el marca dando por culo...

Hardy

Que ganas de ver hoy a Argentina humillada.

maRc

#6370, ¿Torres otra vez? A jugar con 10...

Z

Alemania como bloque es infinitamente superior a Argentina en todos los aspectos. Eso si, Argentina tiene para mi el mejor ataque del campeonato ( con permiso de España y si Messi vuelve a dar el nivel). Y si a eso le sumamos lo cancheros que son , que no paran de dar pòr culo al arbitro durante los 90 m y su conocida flor, espero un partido muy muy igualado.

#6380 siempre que villa ha marcado, torres u otro DC han jugado. Para mi torres es imprescindible, aunq no este fino, crea unos huecos que Villa sabe aprovechar a la perfeccion.

kyux

a ver yo tambien deseo que le metan un balon por el culo a maradona hoy , pero prefiero que gane argentina y sea ESPAÑA la que le meta el balon , los banquillos , las porterias y hasta los banderines de corner por el culo al payaso de maradona.

Kr4Zy

puto maradona que asco de tio en serio necesitamos un seleccionador con sangre que cuando le preguntaran sobre maradona dijera que el de drogatas no abla o algo de eso jajajaja un clemente o un mou xD
Esperemos q ozil y compañia les den bien por culo, me da pena por messi pero vamos prefiero jugar unas hipoteticas semis con alemania, alemania hasta cierto punto la puedes tener controlada, sin embargo, a messi que aunque no este metiendo goles y no este al maximo, es incontrolable si el quiere, yo prefiero jugar contra alemania un equipo, que contra un jugador que si quiere se puede ir de toda tu defensa y meterte gol, y encima rodeado de 3 que tampoco esque sean muy malos, aunque los alemanes tendran sed de venganza

JosE_Arcadio

pues a mi me da más miedo alemania que argentina, pero prefiero que palmen para que se calle ya el maradona de los cojones, que asco le estoy pillando.

Kr4Zy

yo a messi solo quiero verlo de cerca con la camiseta del barça, no se como viendo los partidos que veis del barça preferis jugar contra argentina, que vale que si que será una banda que no juega a nada pero esque messi no es cristiano, messi si tiene la capacidad de cojer el balon en 3/4 de campo irse de 3 y colartela xD

Z

Soy yo o aqui no se puede alabar a Messi sin meter mierda a CR y viceversa?

JosE_Arcadio

sí pero no, y soy del barça y me parece que messi es el mejor del mundo.

Con messi pasa exactamente lo mismo que con cristiano, dale una posesión del 40% en vez de del 70% y te lo encontrarás casi la mitad.

Y en la práctica, más de la mitad, pq estará la bola constantemente en defensa, él tendrá que bajar mucho y aunque sea de los pocos que pueden hacer lo de getafe, messi (y cristiano, y todos xd)es más peligroso cerca del área que en el círculo central.

Si no juega verón messi tendrá ke organizar a argentina, y messi como organizador ni es mejor que xavi ni que xabi alonso, casi diría ni que busquets xD sólo un tío con buen criterio pasando balones, colocado ahí pq su seleccionador es incapaz de traer a alguien que sepa cambiar el juego abrir a banda tocarla rápido y buscar los huecos que no tenga 34 años y/o juegue en argentina.

Lo único que cristiano tiene una tendencia a la desesperación en algunos partidos, como la final de la champions, el madrid barça, el partido de portugal, que en messi si existe no es desde luego tan evidente, pq es más frío.

Messi es peligroso, pero prefiero enfrentarme a los troncos de centrales argentinos escoltados por mascherano (único jugador realmente por encima de los mencionados) y verón o maxi, probablemente maxi, que a un equipo conjuntado en el que todos atacan y todos defienden.

Que messi tévez higuaín y cualquier combinación de delanteros de argentina será letal con espacios? innegable, pero prefiero que me ataquen 3 veces con espacios un par o 3 de delanteros TOP y confiar en la mejor pareja de centrales del mundo y el mejor portero del mundo que no que me coman y me ataquen lo mismo o más que yo con apoyos, llegadas y juego colectivo.

kun294

vamos joder este es nuestro año!

Shock

Esta vez se han pasado http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/02/television/1278095173.html xD

maRc

#6381, claro, si por mi bien que haya otro DC jugando, e incluso me daría igual que se llamara Fernando, pero mejor si se apellida Llorente.

No hubo color el otro día, entre Torres y Llorente...

Tema cerrado